< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

ArKan0iD

Massa tio, por una vez, adelanta a Vettel xD

2º puesto, no está mal para empezar la temporada

Gilgamesh

No he visto el principio, donde están los 2sefundos q le sacaban vettel ayer a los demás ? Xd

signalrunner

ALO el mas lento de los de delante con diferencia ahora mismo.

HeRvaS

rai a hecho una parada menos que los demas por lo que veo no?

2 respuestas
acosuna

#1024 si, pero no va a parar mas.

NeOGeN

Nada, gg Kimi.

Yahia

#1024 Si, pero el lotus es muy respetuoso con los neumaticos.

Itoh

espero que los redbulls sigan con esta degradación

-Raptor

RAI
ALO
VET

Pedazo de resultado. Por delante del, a priori, maximo rival de cara al titulo.

Me ha sorprendido gratamente Ferrari y espero que no sea solo un espejismo.

Czhincksx

Llueve. Madre mía, qué de cosas están pasando.

PD: Massa +1.2 segundos y no en un sector puntual. Esperemos que esa degradación no le llegue a Alonso pronto.

-Raptor

Por cierto... que pena SUT con el carreron que se estaba marcando

deagle

Lo que el duro te da, el superblando te lo quita xD

ArKan0iD

como si Kimi fuera a sufrir por la presión..que no es Vettel joder xD

MaDLinK

la unica preocupacion de kimi ahora mismo es si en el podio tendran nevera con magnums....

Gilgamesh

No he visto el principio, donde están los 2sefundos q le sacaban vettel ayer a los demás ?

1 respuesta
SkiNeT

#1035 se los llevo el graining

Hades13

Yo de verdad, no sé de qué os sorprendéis. Todo el que haya seguido un poquito la pretemporada, y haya leído los artículos que se han ido publicando, (Y no me valen los de Marca o As), sabe de sobra que el RBR era un tiro en clasificación, y el Ferrari iba a ser MUY competitivo en carrera.

3 respuestas
-Raptor

Decepcion de McLaren y flojito los Mercedes, eh

Gilgamesh

#1037 q crack eres q supieras q todo esto iba a pasar

2 respuestas
DuPonT

perdónenos la vida señor informado dios griego

Yahia

Me ha sorprendido kimi, le esperaba 2 o 3ras plazas. Que jefe. Buen comienzo para Alonso. Y Vettel esta ahi, no ha quedado noveno ni nada...

MaDLinK

Pues analizando la carrera me deja muy muy buen sabor de boca. Sabemos que alonso le da un plus a la competividad pero es que el nuevo ferrari parece ir bastante bien....

Lo de vettel... ya era hora de que no lo tubiera tan facil, ahora toca que le den clases de gestion de gomas y entonces podremos ver un mundial mas interesante del que se presenta.

Y eso que se presenta impresionante :D

DuPonT

vodka showers in 5 minutes

Hades13

#1039 Crack no, pero ya se dijo que Ferrari estaba muy pegado a RBR en carrera, que ojo con Lotus, y que McLaren estaba perdido.

Perdón si ha sonado "sobrado", pero es lo que estamos hartos de oir en la pretemporada.

Kuiwaz

#1037 te ha faltado comentar que se veía de lejos la poca degradación de Renault desde lejos y que Kimi se llevaría la primera victoria xDDD

Sirius_spa

#1037 De hecho, lo sorprendente ha sido que el RB no haya aguantado el ritmo de Ferrari.

#1039 si a alguien le sorprende lo de Kim es que no han visto nada de los test.

2 1 respuesta
Itoh

Pues me alegro por Rai, estoy hasta la polla de los redbulls

Gilgamesh

No me sorprende lo de kimi, pero ayer salió séptimo, y yo esperaba más .. Lo de los rb ayer en clasificación nos dejo a todos helados y los que digáis que no estáis flipados, y lo de que hoy fuese tan mal en carrera el rb tmb ha sorprendido..

1 respuesta
DuPonT

lo sorprenderte es que no estáis millonarios todos apostando, con todos los datos que tenéis.

1
Gilgamesh

Deberíamos decirles a un par de aquí que se metan a bwin y solucionen sus vidas

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD