< Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

ekeix

Carrera épica para empezar el año, de poco sirve ser muy rápido el sábado si después en carrera te desinflas.

Me alegro muchísimo por Kimi y parece un digno rival para el título junto a Alonso, tios con manos prodigiosas que no tienen el mejor coche, eso es lo que quiero ver y parece ser que será así un par de carreras mas

shotorz

Muy buena carrera, esperemos que esto siga así y no sea lo mismo que el año pasado.

Raikkonen ha hecho un carrerón, se lo merecía y Alonso ha hecho muy buena carrera también, me ha dejado flipado lo competitivo que es el Ferrari este año.

Itoh

tienen el don de sandro rey

ArKan0iD

tambien es sorprendente que no haya anti-alonsistas por aqui ahora.. ^^

Me alegro por Kimi, vaya carrerón. Alonso muy bien, parece que este año SI está mejor, como bien decia durante la pretemporada en la prensa.

Hades13

#1046 Mi dato a analizar, no es sólo que no hayan podido. EL dato es que apenas Vettel ha podido, y Webber se ha hundido hasta la 6ª. Es decir, ese RBR está ahí por las manos de Vettel.
El RB está peor de lo que esperaba.

#1048 Ayer los 6 primeros estaban en un segundo. ¿Dónde está lo sorprendente de RB?
Lo que pasó, fue que Vettel hizo un tiempazo, y es con lo que nos quedamos todos, yo me incluyo, y no vimos que se acercaron todos a él después.

Pero de él, a Rosberg, hubo 1seg

Meiven

Juas. Vettel no ha aparcado en el lugar del tercero y ha puesto el coche detrás de Kimi

MaDLinK

pues si falta algun hater por aqui. al final se les coje cariño XD

Carreron!!

kakarikez

lo realmente sorprendente del asunto es que ferrari tenga un coche medianamente decente desde la 1º carrera

Singed

Este año parece que los RB son terrenales. Carrerón

Danrex

No sonrias Kimi cabrón, no te vaya a dar un tirón.

1
eltiodelpaqu

tremenda la borachera que va a pillar el bueno de Kimi, a ver quien le dice algo...

SkiNeT

Quien haya visto los test sabrá que RAI le dará ahora un hermoso trago a la botella.

1
Shikoku

Carrera entretenida hasta q ya se vio q kimi era inalcanzable xD

Me ha gustado bastante, espero q rb siga con los problemas de degradacion, eso de ir al 110% toda la carrera no molaba nada.

Aunq parece q el lotus es ahora el q ni se inmuta, visteis la vuelta rapida q marco al final en plan "ala, a mamarla todos" xDDDDDD

Esperando con ganas la siguiente

ArKan0iD

puto Kimi con su no-sonrisa xD sin sudar, kilos de juerga enel cuerpo..

sobrado xD

signalrunner

Yo creo que el secreto del Lotus de RAI es que esta tan gordo que ese CoG variado le viene genial a las gomas.

DuPonT

Lotus engineer doing the Vettel finger

Danrex

Que forzado está, parece que lo celebre porque es lo que se espera, si no ni levantaba los brazos.

Singed

A Kimi le va el vodka, pero hará un esfuerzo con el champan

Sirius_spa

Burm 1 - 0 Red Bull

kakarikez

whut¿?

vodka 1 - red bull 0

Danrex

"Pero dejame beber cabrón"

-Orb-

Rexona > Santander

xDDDD

Yaya

Vaya miradita le ha soltado xd

ArKan0iD

no le gusta que jueguen con el mientras bebe.

Yahia

Desde que año se hace esto de hablar en el podio?

1 respuesta
Singed

Ahora se rie, después del trago y luego vodka a tope y a vestirse de gorila.

Itoh

de traductor que han puesto a un borracho jajajajaa

Sirius_spa

#1075 Desde mitad del año pasado

Meiven

Casi le hostia Kimi a Vettel con la botella...

Singed

Lo de las entrevistas en podium mola mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Sirius_spa
  • Alien_crrpt
  • Forastero
  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArKan0iD