< Formula 1 2013 - GP de Bélgica 25-08-2013 >

Sirius_spa

entan poniendo en A3 la carrera ahora?

Son muy hábiles...coincidiendo con moto2...

MaDLinK

Es en diferido? O_o

Sirius_spa

Si. Acaba de acabar hace 5 minutos. Os puedo spoilear lo que ha hecho Canamasas y Clos xDDD

MaDLinK

Spoilea spoilea! XD han habido mas pinchazos? Pirelli debe de estar tiritando xd

Sirius_spa

Estate al loro con Dani Clos

Mirtor

¡¡Pirelli dimisión!!

MaDLinK

De momento a subido 10 posiciones. Cecotto fan xd

xingular

#178 Bueno, yo no me acordaba que se corría en Fuji y vosotros no os acordáis (o no queréis acordaros) de que antes de la carrera dijo que ojalá lloviera porque así el tendría mas oportunidades y luego fue el único que se salió precisamente por la lluvia.

Pero a vuestro ritmo, con eso de la objetividad, el mejor piloto de la parrilla y tal :D

1 respuesta
xingular

#176 Tienes razón. Yo me refería al grado. También me refería a que cuando encuentras un objetivo es rápidamente colocado en el bando de los antis. ¿Eso lo negáis también?

1 respuesta
Nucklear

#189 Relaja chico, parece que te pagan para que des la chapa.

2 respuestas
Sirius_spa

#188 Puedes ser bueno en lluvia, pero la lluvia es lluvia, la probabilidad de cagarla es grande.

Tu compatriota en lluvia se comió a Webber estando el SC en pista, y no lo considero manco

1 respuesta
MaDLinK

Madre de dios que carreron de dani clos... ojala no lo sancionen

MaDLinK

Wa que asco de comisarios. Un drive por eso? No lo veo justo

xingular

#191 Me congratula que seas de los pocos con criterio. Y no es irónico ni nada.

#190 Es muy fácil. Sigue hacia abajo si no te gusta. Ah y si dice Nucelar, nu-ce-lar ;)

xingular

#190 Es muy fácil. Sigue hacia abajo si no te gusta. Ah y si dice Nucelar, nu-ce-lar ;)

Mirtor

Épicos los mecánicos de FI en el vídeo vacacional

Hades13

Hoy las entrevistas en el podio las hará David Coulthard!

1 respuesta
Mirtor

#197 Prefiero Eddie Jordan

VENTURIN

Deseo que en un futuro no muy lejano las entrevistas las haga Kimi Raikkonen

1
Prestige

Alguien ha visto en la previa la explicación de cómo será la temporada que viene? Un tío dibujando todo explicandolo con un rotulador a cámara rápida..la verdad es que los de realizacíón y el equipo de A3 se meten unas curradas buenas..

1 respuesta
Sirius_spa

DIcen en el twitter que los de Greenpeace se han puesto en el techo de la tribuna

1 respuesta
Sirius_spa

#200 Esos videos son de una empresa externa. un userdijo el nombre de la empresa una vez, pero no me acuerdo

ToRA

http://www.videas.es/

alepe

¿Tema lluvia como va?

1 respuesta
Hades13

Aceitunas ✓
Pistachos ✓
Almendras ✓
Estrella Galicia ✓
TL ✓
MV ✓

Gogogo!

Hades13

#201 [media] https://twitter.com/LaF1es/status/371599820449804288 [/media]

#204 Dicen que para el final quizás.

ToRA

Sinceramente, si yo fuera ferrari y alonso no gana en las próximas dos carreras tiraría por completo este año, 0 evolución y que por dios tengan un buen coche para el próximo año de una maldita vez.

angelorz

Algun streaming? Ando en Francia y no tengo el plus xD

1 respuesta
Mirtor

Vamoooos

CaLaTa

Magic lo volverá a hacer?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Isakito9
  • Mirtor
  • xingular
  • Shikoku
  • PocketAces