< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

Kassie

viendo los mercedes en carrera, mañana Vettel se pasea de nuevo xD grande Seb!

1 respuesta
vene-nemesis

Se acabó loq ue se daba, este año sin ordenes de equipo Alo no le gana a Mas

2 respuestas
ToRA

hahaha

ArteeMa

#212 Porque dices eso?

1 respuesta
ToRA

#214 Para que tu le preguntes, déjalo, es un troll.

Marckooz

Pues bueno... mañana la carrera.... veremos ruedas desintegrandose? Yo diria que si

Mystee

Mañana me juego lo que queráis a que tenemos el primer Massa-moreno dándose de palos xD

december

Ah pero que vais a ver la carrera? Creí que como Alonso no salía entre los 3 primeros no la vería nadie, lo típico vamos jajaja.

Curiosa carrera mañana, espero que gane Vet en territorio hostil :D

7 respuestas
Thiran

#218

2
Marckooz

Yo veo que mañana es un reto. Nadie ha ganado una carrera saliendo mas d la 3 posicion. Con la salida d Alo creo q puede destrozar ese record

Sirius_spa

#218 Hombre, tu por aqui...Creí que como Vettel no sale en primera linea no aparecerías, lo típico vamos...

PD: Deja de calentar al personal, anda

1 respuesta
Mystee

#221 Te lo he dicho, el secreto de RBR es meterle parafina para desayunar xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#222 Es parafina sana xD

1 respuesta
Mystee

#223 Joder, lo pintan un poco mas y parecía un Caterham xD

Czhincksx

¿Qué ha pasado con Grosjean? Iba delante de Alonso. Pienso que ha podido tener algo que ver en los tiempos.

1 respuesta
Sirius_spa

#225 Nada, casi trompea en la 3ª curva, pero dejó pasar bien a todo el mundo.

Después de mi profecía en #141, digo:
Mañana va a ser un Vettel <15s> Rosberg <3s> Kimi <8s> Hamilton <2s> Alonso

Ir acomodando las cuevas hasta Mónaco xD

1 respuesta
FRJ8

Venga va, que la carrera es mañana!! La cosa esta difícil pero doy por echo que pasaremos un gran domingo

ArteeMa

Mañana Alonso se hace isi a 2 en la primera vuelta y si no pasa nada raro acaba ganando.

2 respuestas
Frani_DjVul

#226 eres pesimista jaja
ten confianza, en la salida de alonso xd

PLeaSuReMaN

Kimi Vet Alo mañana

Mystee

Una sala cerrada, un GP en la TV, Arteeema y december, quien sale vivo? apuesten.

1 respuesta
w4nx1

#231 ArteeMa porque está en el lado del bien.

El otro solo es un hater.

2 respuestas
Mystee

#232 El que sale vivo es Lobato coño xD

december

#232 Curioso, en Alemania pensamos totalmente al contrario xDD

1 respuesta
w4nx1

#234 ¿hace cuánto que eres Vettel-fan? Porque la regla general es que la gente vaya cambiando de "ídolo" tal y como van cambiando los rivales de Alonso.

Quizá me equivoque contigo pero vamos, mis respetos van para quien apoya a alguien y no para quien apoya a cualquiera solo por oposición.

1 respuesta
december

#235 Al igual que tú y la gran mayoría sois fans de Alonso porque es español y sois españoles, soy fan de Vettel por lo mismo.

1 respuesta
w4nx1

#236 me gusta Alonso porque pienso que es el mejor piloto ahora mismo en la Fórmula 1, no solo porque sea español (que influye, claro).

De hecho prefiero que ganen Hamilton o Raikkonen a que gane Vettel porque son los otros 2 pilotos que completan el Top 3. Me gustan los que ganan por méritos propios sin partir con excesiva ventaja con la máquina.

PD: no sabía que eras alemán.

2 respuestas
december

#237 Vettel sino fuese un buen piloto no hubiese ganado ya 3 mundiales. Si me vas a sacar lo de que tiene el mejor coche (varía según qué carreras) webber también tiene el mismo, pero VET es mejor.

1 respuesta
Kassie

#237 esa es tu opinión, pero hay gente que no opina como tu xD para mi el top 3 mundial ahora mismo es Vettel, Raikkonen, Hamilton.

2 respuestas
w4nx1

#238 lo de Webber creo que sobra comentarlo. Jamás vi semejante injusticia en una escudería con un piloto en favor del otro.

#239 jajaja. JAJAJA. ¿En serio? ¿Alonso no es de los 3 mejores pilotos de la parrilla? Cada uno tiene su opinión claro, pero me parece que es como decir que Messi no es de los 3 mejores jugadores de fútbol.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa