< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

ArteeMa

#239 Vale y Alonso el año pasado casi gana el mundial con una cafetera, pero no entra en tu top3. No entiendo tus argumentos.

2
CrS-

Hola, leo a Kassie y digo que Vettel es el peor piloto de la parrilla y me lo creo.

vene-nemesis

Button fue el mejor piloto del mundo en 2009

Kassie

si lo de las cafeteras y coches overpowers esta muy trillado ya ese tema, Alonso no es el que era ya desde hace unos años, a perdido pilotaje , agresividad, no esta ahora mismo a la altura de el top que he puesto.

3 respuestas
CrS-

#244 Se nota que entiendes. Alonso con una cafetera, tenía medio mundial ganado en el 2010, en el que VET con un coche mucho mejor tanto en qualy como en carrera, ganó en el último GP, y ganó el mundial porque se le alinearon los planetas.

Ahora, que un fanboy como tu no reconozca eso, lo entiendo. Es lo mismo ganar un tricampeonato con el mejor coche con diferencia, al estilo Button con Brawn, que ganar un bicampeonato como ganó Alonso con Renault(no era el mejor coche, pero el mas fiable), peleando con un tal Michael que tenía por aquel entonces el mejor coche, su Ferrari.

Ahora, yo no digo que VET sea mal piloto, es un grandísimo piloto, pero aún no lo he visto ganando GPs y peleando campeonatos con un coche que solo le permita entrar en segunda o tercera fila y que en carrera no tenga el mejor ritmo.

Sirius_spa

#244 Esta muy trillado para lo que interesa...Nos ha jodido...A toro pasado esta todo muy trillado...pero cuando no han dejado correr a un coche ilegal la cosa se ha igualado

Alonso ya no es el que era porque ha perdido agresividad: Sin embargo, pones a Hamilton, que curiosamente se ha calmado bastante
Alonso ha perdido pilotaje: Disputarle mundiales a los RB con el Ferrari que ha tenido desmontan tu teoria

Kassie

si claro y que Masa le este tosiendo a la oreja cada gran premio cuando antes daba auténtica pena verlo, que es mejoria brutal de Massa o decadencia paulatia de Alonso?
Ferrari y sus 300 millones de presupuesto oh wait..

2 respuestas
ArteeMa

#244 Pero tu que carreras ves? Si dices que Alonso a perdido agresividad despues de la temporada que hizo el año pasado, saliendo siempre sexto o septimo y adelantando a casi todos. Mirate la carrera de Valencia porque me parece que no tienes ni idea

#247 Pero que a echo Massa? si a quedado una carrera por delante de Alonso y porque se retiro.

Ya de verdad, tu ves la formula 1?

1 respuesta
ToRA

Pero Arteema tío, déjalo ya, no ves que se están riendo de como rageas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#248 #250 respirar hondo y contar hasta 3 anda xD que se os sube la sidra la cabeza, repito que estoy dando mi opinión y vuelvo a decir que Alonso ha ido perdiendo calidad con el paso de los años, yo diría que todo empezó en el 2010 cuando perdió su tercer mundial a manos de petrov.
tanto el como Ferrari demuestran una ansiedad por ganar que es totalmente perjudicial en las carreras, fallos tontos, decisiones equivocadas de equipo, etc..
Alonso sigue estando por encima de Massa, pero cuándo antes había 4-5 peldaños ahora mismo, al acabar el año pasado y sobretodo el inicio de este no hay ni uno de diferencia.

1 respuesta
Paillo

Oye, yo no entiendo por que le contestais si quiera... tanto a este como a December, dejadlo que suelte su chorrada e ignorarlo. Asi os limitariais a leer una chorrada o 2 por GP, pero si le contestais pues le alegrais el dia. Dont feed the troll.

Frani_DjVul

Lo que hay que oir es demasiado. En fin, lo mejor es ignorarlo, y esperar a que alonso ponga a cada 1 en su sitio.
Fin

Mystee

Sanción para Massa y otro que no me acuerdo, ambos 3 puestos.

1 respuesta
ArteeMa

#251 Mi opinion es que tu o no ves la formula 1 o no te enteras de nada.

Frani_DjVul

#254 --->http://www.marca.com/2013/05/11/motor/formula1/gp-espana/1368284953.html
massa y esteban gutierrez

bryaN1

Pero para que cojones contestais a un tio como este, que os trollea solo con leer lo de "si claro y que Masa le este tosiendo a la oreja cada gran premio cuando antes daba auténtica pena verlo, que es mejoria brutal de Massa o decadencia paulatia de Alonso?
Ferrari y sus 300 millones de presupuesto oh wait..
"

Con esto ya se sabe que no ve ni la F1, solo las portadas de Marca & As.

Prestige

venia a descojonsrme del que ha dicho que alonso esta mas flojo que otros años y me voy.. mañana hablara en pista el mejor piloto actual

Kassie

mañana nos seguiremos riendo, os cito aqui a las 4 xD

8 respuestas
BuLLeT_AZ

#259
Esperamos que no hagáis la de principio de temporada ;)

En otro orden, el subnormal del paparazzi sigue dándole a la lengua en Twitter. COmo disfrutaría que lo pillasen entre unos cuantos en el circuito y lo pusieran como un pulpo...

sacker

vídeo de esta mañana :)

1
PocketAces

Buenos días!! Hoy parte el RBR de VET.

1º RAI
2º ALO
3º HAM

Mirtor

¡Buenas gente! Listo para ver la GP3. Las dos últimas (y únicas) carreras de GP3 que vi en Montmeló estuvieron bastante interesantes, a ver qué tal esta.

PD: A ver si encuentro un vídeo del conductor de la grúa de Montmeló lijando el muro xDDDD

Mirtor

¿Nadie está viendo la GP3? Lo que os estáis perdiendo...

Hades13

Yo, pero me puse a jugar con el ordenador :/ jajaja

Kaiserlau

lo de centimetros cubicos da cancer

1
Hades13

¿GP3 otra vez? ¿No debería tocar GP2?
Creo que la han liado con el video...
¿O antes pusieron la carrera de ayer?

Jotauvece

Alonsoo!!

zdK

Carrerón el de hoy.

ToRA

Y bueno, december y compañía que opinan? Aparecerán?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa