< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

CrS-

#218 #259

8
bryaN1

#218 #259

A la cueva!

4
Czhincksx

Qué pena que no haya estado activa la web, ésta era de las míticas para seguir los comentarios de mediavida. Genial Alonso, y muy bien también Massa.

3
D

#228 /clap /clap

Thiran

Ahora december vendra diciendo que no estuvo porque no sabia si funcionaba ya mediavida XD

benitogb

toma ya jeje tengo podio perfecto en laporra

r6n

Lolazo87

Acabo de llegar del circuito, carrerón de Alonso, gran regalo nos ha hecho!

edit: #279 Pues por mi zona de Pelouse nadie ha silbado ni nada, la gente aplaudiendo y tal, yo incluido.

#218 #259 Trolls getting owned.

1 respuesta
D

#278 Como se ha vivido en el circuito que sonara el himno español en cataluña? (no para meter mierda ni nada, simplemente como anecdota sabiendo la situación)

1 respuesta
VENTURIN

Por cierto récord de Alonso:

Solo Schumacher ganó en Montmeló saliendo tras la 1ª linea (3°) una vez, Alonso lo hace saliendo 5° (3ª fila)

Apunte para la porra: la MV Question es Bianchi y la he acertado

Paillo

Yo creo que December y compañia ni se han enterado de que MV se ha caido.

2
s0ny

Qué grande.

Cuando se ha bajado del drivers parade para ir hacia el público, antes de la carrera, me dio la sensación de: "a que hace lo mismo que en valencia el año pasado?"

Tremendo Alonso.

neo-ns

Estan en la cueva de las cuevas mas profundas.

B

Carrerón de Massa saliendo 9º. Alonso y Kimi sin novedades, los 2 mejores pilotos ^^

w4nx1

Pedazo de carrerón de Fernando Alonso. Por algo es el mejor piloto. Y Kimi demostrando quién es el 2º.

Por otro lado muy bien Massa también, y a Vettel ni lo he visto de lo lejos que estaba. Parece que sin una máquina 3 escalones superior no hace nada y no puede seguir ni a Felipe.

DuPonT

5
Paillo

Por cierto muy buena carrera de Massa tambien.. este es el Massa que todos queremos.

icetor

ahora que en RB ya no hay cheats se ve realmente donde están... ni podio el frigodedo y una carrera de lo mas normal.

grande Alonso hablando con el presi al acabar la carrera.

MrNulo

Grande Alonso y genial carrera. Eché de menos el foro mientras la veía =(

Shikoku

A ver cuanto tarda alguno en venir a decir "claro claro, ahora q ferrari tiene un coche superior al resto, el bueno es alonso"

Enorme alonso, y buenisima carrera de masa

Kimi a su ritmo xD

R

2
Meiven

#210 #211 #212 #218 #259

4 2 respuestas
Tenshinovato

Carreron de ferrari, con estrategias correctisimas para los dos pilotos (si acaso, Massa tendría que haber entrado algo antes al final). Flipante el Lotus guardando goma, y juntandolo a las manos de Kimi, me parece que van a ser el rival mas fuerte hasta final de temporada.

Poco mas que comentar, si acaso el tramo final mas aburrido con Alonso tan adelante, pero gracias a las diferentes estratégicas, se ha hecho intenso.

Edit: Añadir que la carrera de Massa ha sido para aplaudir. Si no hubiese salido noveno tal vez hubiese quedado delante de Kimi. (Aunque no voy a negar que casi lo prefiero así, visto como actúa cuando tiene a Fernando cerca en parrilla XD)

w4nx1

#292 ¿? coges ese mensaje mío de coña por lo que comentaron en Antena 3 y obvias que los otros 20 mensajes que puse son pro-Fernando? (incluido uno hace 4 minutos).

/clap

Kaiserlau

lastima mv el live y tal.. nos hemos perdido un hermoso flameo.

carrera para recordar para fernando, esperemos q el ferrari vaya = e bien en los siguientes gp, el viernes y el sabado pensaba q esas actualizaciones no habian echo mucho efecto o mas efecto q las del restod e de quipos pero estaba equivoado, lo ha confirmado el 3er puesto de massa q por cierto a echo una grandisima carrera. Y tambien mencion especial para kimi y lotus, estan arriba y por el bien del deporte espero q luchen asta el final de la temporada.

Mi porra a la porra XD me ha fallado vettel, para una vez q confio en ellos.. XD nunca mais.

pd: la carrera de gp2 o mas bien las ultimas 5 vueltas han sido EPICAS xDD vaya tela de campeonato, estan loquisimos.

_

https://twitter.com/crosaleny/status/333607959949086720

No, si al final... xD

2 respuestas
december

Gana Alonso una carrera y os subís por las paredes, como se nota que no estáis acostumbrados... lo cual es una mentalidad de segundones xDDDD

Por cierto, Vettel sigue 1º a 17 puntitos... que parece que a muchos se os olvida.

6 respuestas
Paillo

#297 No nos subimos por las paredes... es que tu dabas por hecho que Alonso no iaba a hacer nada en esta carrera y le ha dado un repasito bastante curioso a tu frigodedo... unos hablan antes, otros en la pista y normalmente el primero se suele llevar un owned curioso, como en este caso ;)

LoTioN

Carreron de Kimi y sobretodo de Massa, algunos aun dudaban del cohete que tenia Ferrari este año.

vene-nemesis

#292 massa esta a la escalada, tú no lo ves, pero es el gran tapado de la temporada, aquí os ponéis a hablar de vettel y alonso porque sois unos incultos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa