< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

Prestige

Muy grande Ferrari y Alonso sin palabras..el mejor piloto de la parrilla, adelantamiento doble en la curva 3 para la historia, increíble.

El frigodedo esta noche se va a meter el dedo por donde todos sabemos.

vene-nemesis

#297 alonso lleva acabada una carrera menos, y espérate a que llegue massa.

Justie

#296 LoL! Surrealista si le meten sanción o cualquier cosa haha.

#300 Massa debería haber quedado 2 después de su ultimo pit no le recorto nada a Kimi , si hubiese sido al revés cualquier piloto top lo hubiera conseguido creo yo.

B

#296 ¿y Valencia qué? Vaya tela. https://twitter.com/juliomoralesm/status/333612338655674368

Yo creo que como máximo exagerando una advertencia, sin más. En caso contrario podemos poner aquí miles de ejemplos.

Por cierto, ¿esto es cierto? https://twitter.com/alobatof1/status/333609230047268864

#305 gracias!

1 respuesta
Prestige

Ni de coña le sancionan con posiciones..si le cae algo será multa económica a él o el equipo, pero vamos, esto lo hizo si no recuerdo mal el año pasado y no pasó nada..pero claro, la FIA está resentida porque no ha ganado su ojito derecho

#304 Sí, un agente de Pirelli ha dicho que en el neumático se veía un agujero y la carcasa por dentro.

1 respuesta
Aegar

#297 U mad

K

eh! pero massa le moja la oreja a Alonso hahahaha

2
ChaRliFuM

El ritmo de Alonso ha sido jodidamente demoledor. Red Bull y Mercedes volatilizando neumáticos. Lo de Mercedes es un problema muy grave, no entiendo que ha pasado después del primer stint con su coche, hasta la primera parada ROS ha aguantado bien pero ha sido parar y venirse abajo el rendimiento del Mercedes con el neumático duro.

Red Bull va a sufrir mucho en los GPs en los que haga un poco de calor.

Kimi es un fenómeno, es un genio que sabe sacar el 110% del coche, ha hecho una carrera genial, un grandísimo ritmo y a la vez ha gestionado los neumáticos de puta madre.

La mejor noticia a parte de la victoria de ALO es que MAS está en condiciones de ayudarle y restar puntos a los rivales directos, lástima que no se haya podido colar delante de Kimi pero por lo menos ha jodido a VET.

P.D: Momento épico en el podio sonando el himno de España y Mas con cara de poker xD

1 respuesta
vene-nemesis

Ya empiezan los anti-massa a injuriar

1 respuesta
Kaiserlau

Tambien a molado cuando le han pasado a Montezemolo por el movil a alonso y luego massa, creo q he intuido una semisonrisa de kimi apoyado en la mesa xDD

pd: Pues massa hoy a echo un trabajo increible para los intereses de ferrari y fernando.. no se xq la mierda hacia su persona XD

K

#309

injuria s. f.
1 Insulto u ofensa contra la dignidad o el honor de una persona, especialmente mediante acusaciones injustas.
2 Daño o perjuicio que causa una cosa
.

Yo no veo ningún insulto u ofensa contra massa ni ninguna acusacion injusta...

yo solo veo una imagen con los tiempos por vuelta de cada uno

Aegar

Ni con la ayuda de Ecclestone endureciendo el compuesto de los neumáticos pueden pisar el podio. Cuando Fer se pone serio y no tiene percances ajenos a su indudable calidad, nadie puede quitarle la posición que le merece, ser primero. Triste pero cierto, Seb keep trying.

Haciendo historia, y lo que nos queda, aunque la pena es que supongo que será un auténtico paseo para el mejor piloto de la historia moderna, grande Fer.

B

#308 estoy de acuerdo contigo, Kimi ha hecho un trabajo excelente. Si Ferrari y Lotus siguen evolucionando el coche especialmente Lotus, vamos a ver un mundial muy bonito.

Nada de paseos aún, queda mucho, ¡y lo mejor lo vamos a ver!

Por cierto, yo no podría haberlo dicho mejor: https://twitter.com/willbuxton/status/333612186125611008

Aoris

Bueno parece que la FIA no va a tomar acciones contra Alonso. Solo faltaría vaya

1 respuesta
bryaN1

#314 Ni deberia, ya bastante putadas le han echo pasar en su carrera deportiva.

Mirtor

Bueno, acabo de ver que Mediavida ya va bien. Carrerón de Alonso sin más palabras, en serio, no hay comentarios. Lo peor del fin de semana es sin duda Canamassas, que ha sufrido una suerte peor que de Carlos Sainz sr.

Lo de la bandera de chiste, sin duda.

1 respuesta
Kaiserlau

#316 joder sq lo de canamassas a sido muyyyyyyy cruel XDDD con la remontada q estaba haciendo.. yo soy el y hoy no dormiria asta arrancar un par de cabezas.

1 respuesta
Mirtor

#317 Y lo peor es que le han echado de las dos carreras por lo mismo... en fin.

Marckooz

ESTO CUENTA PARA LA PORRA????


me uno XD
#218 #259

1 1 respuesta
B

¿Algún sitio donde poder ver la carrera de GP2?

1 respuesta
ArteeMa

#259 olaquease! te sigues riendo? jeje

Una pasada Alonso hoy, la clave a sido el adelantamiento doble en la primera vuelta a Raikkonen y Hamilton

1
R

Estos hilos son mortales.

Cuanto bocazas antialonso....

Yo creo que Alonso y R.Nadal son los repartidores de owneds masivos en España.

1
EuReKa

#297 ¿Cuantas ha ganado Vettel? Las dos veces que Vettel ha quedado por delante de Alonso ha sido por fallo mecánico.

1 respuesta
ArteeMa

#323 2, y justo cuando Alonso a tenido problemas, porque si noo..

#297 biliiiis

BuLLeT_AZ

December ha asomado el hocico fuera de la cueva, pero aquí falta alguno más. XD

1 respuesta
ArteeMa

#325 kassie, a ver si se asoma y suelta alguna burrada para que nos riamos.

Por cierto, veo el futuro #228

1
EuReKa

Vettel: Necesitamos ponernos al día, no vamos al ritmo del monoplaza, vamos al ritmo de los neumáticos

r6n

Salida de Alonso, a ver si no lo quitan...

4
VENTURIN

Mercedes que se o haga mirar porque no es normal salir 1° y terminar matandote para puntuar. Que encuentren un termino medio en el calentamiento de gomas urge porque están siendo un Ferrari 2012 a la inversa (que es mas grave xD)

paladyr

¿Que ha pasado en GP2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa