< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

ArteeMa

#330 Pues el Canamasas este hace un remontadon desde el principio de la carrera, pero en las ultimas 5 vueltas adelanta a unos pocos, iba sexto y justo antes de empezar la ultima vuelta le pegan un tortazo por atras y aleron roto, al final acaba 14

Optimus-Prai

#297 pero aun sigues buscando visitas en tu perfil de Mediavida a costa de criticar al mejor piloto del momento y quizás en poco tiempo de la historia? enserio? G-L banearlo ya que me duele la vista cada vez que le veo postear aquí.

1
Daidum

-"Grande squadra"...grande..Bravo fernando.

B

#320 desde aquí se puede ver la GP2: http://www.antena3.com/formula-1/gp2/

Cuidao que te spoilean los comentarios de alrededor :P

1 respuesta
D

#319 te ha ganado #228

ArteeMa

#334 Jajajaj jodeer yo veo mas un empate, predije lo de la primera vuelta

Sirius_spa

La GP2 la vi en directo en un setream y me quedé en shock con lo que le hizó Cecotto, pero es que después en diferido por A3 estaba viendo como remontaba y sabiendo lo que le iba a pasar me ponia de mala leche.

Canamasas es el de Caterham. Cecotto es el del coche rojo, y Abt es el que se sube a la chepa:

1
ArteeMa

menudo cabronazo, como le pega por el lado para que no lo pase.

_

Gran twitt de Buxton esta tarde.

Si por mí es ese no vuelve a tocar nada con motor en cualquier competición regulada por la FIA.

Se juegan la vida en acciones como esa.

BuLLeT_AZ

#259
Oye, que son las 22:34 y aún no te hemos visto el pelo... ¿No hay wi-fi en la cueva o que?

2
suggus

Todo esto ha sido un complot de risius_spa para no tener que moderaros mientras se repartían owneds.

BTW, y las puntuaciones de la porra?.

2 respuestas
Hades13

#341 5 pts o así tú y yo xDDD

Prestige

La GP2 son los coches de choca de la feria..lo mejorcito de todo, ostias sin compasión como debe ser jaja

Sirius_spa

#341 Yo sigo caido xD

Entre biberón y biberón a los chuchos haré el calculo

Tweet de Abt:

ChaRliFuM

Alonso: "En la salida, tuve que ganar algunas posiciones, pero después de pasar por el punto medio de la recta, no había más espacio para hacerlo. Así que desconecté el KERS para utilizarlo en la curva 3, donde me di cuenta, después de ver la carrera de GP2, que era posible atacar por el exterior"

Me pareció raro que con lo bien que salió no tuviera velocidad al final de recta pero parece ser que tenía su explicación.

Genio

8 1 respuesta
PocketAces

El mejor de la historia.

Alonso.

3
Gnos1s

¿Alguno por MP enlace de la carrera que no sea de Antena 3? Estoy en Polonia y no me deja cargar vídeos de la web...

benitogb

Todavia no han aparecido los antis?? jajaja

No os queda ná este año. Cuando Alonso no ha tenido problemas como el del DRS o el abandono de Malasia ha quedado segundo en Australia y ha ganado los otros dos GP.

Habemus coche!!

w4nx1

1 respuesta
neo-ns

#349 Espero que en esa portada sea cosa de la imagen y la calidad y por eso que ahi Alonso parezca un gañan, por que no parece ni el en esa foto!

Shaka

Ayer parece que ni Pedro ni Lobato, se acordaban del plano que hizo Hamilton en la primera frenada que hizo en la primera curva, y por esto sumandole el problema de desgastes de neutaticos brutal que tiene mercedes, era logica la bajada de rendimiento.

Me extraño muchisimo que no recordaran esa frenada. Porque al fin y al cabo Niko aguanto algo mas, porque no hizo ninguna frenada fuerte.

Estoy viendo ahora de nuevo la carrera y en la vuelta 7 casi se deja adelantar por Raikonen porque no tiene goma.

Que pensais? ese plano era para tanto como yo creo?

2 respuestas
EuReKa

#351 Rosberg quedó 6º y Hamilton 12º, no creo que fuera por un plano. Esta claro que Hamilton es muy agresivo con las ruedas y si lo sumas al Mercedes...

TeNSHi

#351 Hamilton tuvo mucha degradación en todos sus juegos osea que por mucho plano que hiciese ...

CrS-

El Mercedes se come los neumáticos literalmente. He leído de parte de Joan Viladelprat, que cree que la clave es que mercedes usa unos discos de freno del gusto de Hamilton, poco habituales, y que rinden a temperaturas muy altas y que ese calor pasa a la llanta del freno y como consecuencia al neumático.

Veremos si es eso, lo que esta claro es que Mercedes tiene que arreglar ese problema o están perdidos, les dura 1 vuelta el neumático, apartir de ahí se vienen abajo en 0.

1 respuesta
neo-ns

#345 En la repeticion se puede ver, como gasta un 75% de kers, mientras que los otros lo gastan todo y en la 3º curva, a mitad de ella le empieza a dar al kers y sale disparado al salir de ella.

1
r6n

Alonso tenia un pinchazo en la rueda trasera derecha cuando entró a boxes por última vez. Buf por los pelos, se le llega a soltar la banda de rodadura como acostumbran últimamente los Pirellis y me cago en tó lo que se menea.

Si le dais al play en 1h 17m "Alonso para de nuevo" es justo cuando empieza el video.

1
Tenshinovato

¿Que equipo está llorando con los neumáticos a pesar de su reciente historia?

No las mejores fuentes (Una encima es un blog ultra-alonsista), pero me encanta leer estas cosas mientras pienso en como cierta gente salen enseguida con el "Lloronso"

ArteeMa

El año pasado cuando hacian las poles y ferrari no podia calentar los neumaticos porque estos eran demasiado duros no decian nada.

Aegar

Me encanta como llora Dietrich Matschitz (propietario de RB).

A llorar al parque loser.

BuLLeT_AZ

Lo de Mercedes igual me meto en aguas que no entiendo de todo, pero no me extrañaria que el problema de las ruedas sea consecuencia del sistema de suspensiones. Me da la sensación que si, es una idea sobresaliente viendo el rendimiento a una vuelta, pero ese aprovechamiento del potencial del neumático es tambien un lastre por que literalmente se los come.

Para más inri Hamilton, que no es precisamente el piloto que mejor los trate ya por su manera de conducir. A ver si encuentran el balance entre rendimiento y durabilidad, por que de poco te sirve tener el coche más rápido el sábado si el domingo te comes las ruedas a las primeras de cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa