< Formula 1 2013 - GP de España 12-05-2013 >

VENTURIN

#360 Algo asi sera, tambien se especula con los frenos.

El caso es que algo deben hacer, porque en Ferrari paso lo contrario (en carrera muy bien pero el sabado lamentables a 1 vuelta) y por no arreglarlo decentemente sucedio el desastre

Sirius_spa

#354 paparruchas...Este año vale, pero al año pasado no estaba Hamilton en el equipo....

neo-ns

Recordar que Ferrari monto tanto delante como detras las supensiones pull-rod, cosa que la mayoria solo monta detras y delante push-rod por que son jodidas de configurar y de hacer que funcionen bien a parte de ser mas delicada y ocupan menos sitio que la push-rod

Yo creo que McLaren tiene muchos problemas por las push-rod a parte de los neumaticos y alguna cosa mas, por que el coche al finalizar 2012 era mucho mas competitivo.

Ferrari ha trabajado duro para que funcionaran las pull-rod delante y detras y ahora es cuando se nota esa suspension.

Yo creo que nadie se acuerda ya de esto.....

Luego esta ya la aerodinamica que tambien la han trabajado y duro!!! parece que las excusas del tunel del viento eran ciertas XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#363
Por decirlo de una manera rápida, McLaren este año esta sufriendo los problemas de Ferrari el año pasado con las suspensiones. El cambio de geometría y tipo cuesta entenderlo, desarrollarlo y ajustarlo y parece que les está costando llevarse bien con ellas. Espero que ahora ya en Europa empiecen a comprender como van o este año que lo dejen ir y se centren en el que viene, que parece que van a tener frentes bastantes para luchar como para perder un año trabajando en un coche que no tira.

1 respuesta
neo-ns

El coche alomejor es un pufo, pero si quieren seguir con esa suspension, ya pueden estudiar bien en cada premio y situacion como reacciona, funciona y demas por que si no, que monten push-rod y fin de los problemas.

#364 exacto!!!

benitogb

Os dais cuenta que si Alonso no llega a tener el problema de Malasia y el de Barhein probablemente tendria 4 victorias y un segundo puesto?

Yo al igual que Alonso pienso que a lo largo de la temporada todos los pilotos tendran algun abandono y algun que otro problemilla al igual que ya le ha pasado a Alonso. Cuando esto le pase a Vettel, que le pasará, cogeremos cierta ventaja.

Creo que el campeonato pinta muy bien.

Mi unico temor es que a Alonso le pase como a otros pilotos con los neumaticos que se le va la banda de rodadura sin explicacion aparente.

1 respuesta
CrS-

#366 Ya ves, sobretodo Malasia, que ahí si no llega a ser por el alerón si me lo veo ganando. En Barain habría estado mas dificil pienso.

suggus

Este mundial es de Raikkonen , a no ser que pase algo RARISIMO de aquí a final de temporada, el seguirá haciendo podiums mientras RB, Ferrari y Mercedes (puntualmente) ocupen el resto de posiciones del cajón.

3 respuestas
Kaiserlau

#368 no lo digas muy alto q no pasa XD Keep Calm

pd: por eso le dio rabia no ganar en cata, q solo esta a 4 puntos de vettel xd

neo-ns

#368 sabes que a final de temporada puedes acabar en una hoguera como las brujas no?

Hades13

La historia de estos últimos años, es que quien gana en la primera carrera, es quien se lleva el mundial.

Pero la historia también nos dice que los ganadores también fallan, y Vettel aún tiene que hacer como mínimo un 0. Me arriesgaría a decir que 2.

bryaN1

Me preocupa más Kimi que Vettel, siendo realistas veo un 60 % Kimi - 40 % Alonso, tambien depende de los factores y evoluciones, porque si Ferrari mejora el rendimiento de los neumaticos entonces firmo que el mundial puede dar una vuelta increible.

ZaGo

Este fin de semana no he podido estar por aquí, pero por suerte he podido ver tanto clasificación como carrera en directo, desde luego que gran jornada para el deporte español, da gusto volver a ver a Alonso en lo alto del podio y con un coche que pinta tan bien.

Ahora mismo parece que la cosa estará entre Vettel, Raikkonen y Alonso, me preocupa en especial el finlandés, aunque todos conocemos a Red Bull, como inventen algo rompedor, volveremos a sufrir, con ganas de que llegue Mónaco :D

w4nx1

Pues a ver con Mónaco, porque si en algo falla Ferrari es en calificación xD

ArteeMa

Que neumaticos se utilizan en monaco? en las ultimas carreras eran los Super blandos y blandos pero ahora que estan llorando tanto RB y Mercedes a saber.

1 respuesta
bryaN1

#375 Los mismo que el año pasado, asi que xD

Prestige

Yo en Mónaco la qualy la veo muy mal para los ferrari.. 5º-6º o incluso un 7º se pueden marcar ALO y MAS, esperemos que me equivoque.

BuLLeT_AZ

Es que estoy flipando con Pirelli. Una cosa es que hagas unas ruedas que duren poco, que vale, te lo han pedido tanto FIA como equipos para dar espectáculo. Pero otra cosa es hacer esa basura, creo que en toda mi vida viendo F1 había visto a lo sumo 4 o 5 veces quedarse sin banda de rodadura o un desgaste como el de este finde. Es realmente patetico y deja una imagen de la marca muy penosa.

Ya sólo por como dejan la parte que no es la trazada idónea es para quemar a los ingenieros que los han desarrollado, a Paul Hembery y a toda la parcela de F1 de Pirelli.

paladyr

Pues a mi me mola ese toque random de los Pirelli.

Zacr0

Yo tampoco lo veía con buenos ojos, pero fin de semana a fin de semana le voy pillando más el gustillo.
Desde luego, el propósito de dar espectáculo y salseos varios lo cumplen xD

Prestige

Yo les metí mierda en su día con el mismo argumento que tú y poco a poco voy cambiando por el espectáculo obviamente..pero analizando la situación, que una marca como Pirelli haga esta basura te da otra cosa que pensar xd

benitogb

A mi me gusta el espectaculo que estan dando. Sin embargo lo que no me gusta es que se vaya la banda de rodadura sin motivo aparente. Es aleatorio y le puede tocar a cualquiera. Imaginaos que le toca a Alonso cuando va primero. El desgaste lo veo bien pero algo tendran que hacer en ese aspecto.

1 respuesta
r6n

#382 Eso es exactamente lo que le pasó justo antes de su cuarta parada, la rueda trasera izquierda estaba soltandose la cubierta.

1
EuReKa

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#384 De quien es eso?, viendo la foto creo que es un renault o un sauber, pero madre mia, la goma brilla por su ausencia.

1 respuesta
EuReKa

#385

1 2 respuestas
vene-nemesis

#386 asi empezó lobato

3 1 respuesta
EuReKa

#387 wat?

1 respuesta
Jacob_Conde

#386 Gracias por la aclaración, menos mal que button es un piloto que cuida los neumáticos, si llegar a ser Hamilton acaba con la banda de rodadura en el casco.

#390 Estoy muy espeso hoy, gracias de nuevo por la aclaración xD.

1 respuesta
EuReKa

#389 Es Sergio Pérez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • Hades13
  • vene-nemesis
  • ArteeMa