< Formula 1 2013 - GP de Gran Bretaña 30-06-2013 >

Yahia

#688 Solo me estoy metiendo con las tonterias que andan diciendo siempre a estas alturas, eres rapido.

Pero Nico me cae de puta madre, en unos años quizas...

Knelo

Por fin peto el piloto mas consentido y con suerte del mundial.

ZaGo

Le ha ido por un pelo:

La primera toma en directo que era frontal, incluso me dio la impresión que era la de Alonso.

1 2 respuestas
Singed

Primer Rosco de frigodedo y será el primero de al menos dos más. Y hoy no he visto la carrera... PUTAS DROGAS.

MaSoBa

Pero mira el cabrón, acaba de reventar el neumático y ya tiene el volante girado. Pedazo reflejos macho.

ArteeMa

#689 Que raro que aparezcas hoy december :)

6 1 respuesta
Snagg

Bueno, con la F1 acabada... Ahora toca pikes peak no?

1 respuesta
jonhy_walker

Menos mal que reventó el german fag. Estoy brindando con cerveza en su honor.

Alien_crrpt

#689 No si quieres siendo nosotros españoles , tendriamos que apoyar a Vettel que es Aleman.

Si quieres en la final del mundialito voy con Brasil en vez de con España.

1 1 respuesta
Mirtor

#693 Yo creía que era el alerón, aunque me parecía raro que estuviera entero/casi entero.

LoTioN

#697 Gracias por recordarmelo, go Loeb.

december

#696 Lo raro es que no aparecí semanas atrás cuando Vettel quedaba por delante de cuellito jejeje.

#699 Yo soy Aleman y apoyo a Vettel pero hay mucha gente que es española y no apoyan a Alonso. Existe el libre albedrío y tal.

1 respuesta
ToRA

Bueno una vez más ha quedado patente que Alonso, Raikkonen y Hamilton son unas malas bestias, que lástima que solo este último tenga un buen coche y así lo ha demostrado quedándose a una vuelta de ponerse en podio con ruedas más viejas viniendo de dar una vuelta entera con 3 ruedas.

Alien_crrpt

#702 Si la situación política española fuera la misma que en Alemania , pasaría lo mismo muchos no apoyarían a Vettel.

1 respuesta
december

#704 Se nota que no has estado en Alemania. Aquí os la pintan bonita y que todo está perfectamente, pero bueno no voy a entrar en detalles ahora mismo.

Habría de todo, como en España y en Alemania.

2 respuestas
Alien_crrpt

#705 No es de ir bien o mal el pais . Es mas bien de que el partido que mas poder tiene ( aquí en España ) es el partido que recibe mas votos de un mismo territorio , asi que los partidos nacionalistas se han encargado de educar a la gente para defender su territorio como si fuera un pais oprimido por España y que todo lo español es malo. Pero bueno es muy complicado de explicar . Y que estamos en deportes .

Ha por poner otro ejemplo a Nadal también hay muchos españoles que lo odian y van con Fede o Dkjoko . Los mismos que odian a Fernando.

1
Singed

#705 no hace falta haber estado en alemania para saber como está el patio allí.
Los del este son alemanes de segunda, algunos hasta echan de menos el viejo régimen.
Ilumina al foro con tu sapiencia teutonica!

Ahora le preguntaré a mis colegas alemanes, sobretodo los que tuvieron que cruzar el muro porque la STASI iba a por sus familias.

Muchos dicen que a Fettel, le han dado muchas facilidades. A Rosberg no pueden ni verlo...

Aunque si es verdad que tienes 22 años... no sé que pollas voy a sacar en claro de un niño.

1
BuLLeT_AZ

Y voy y me quedo dormido... Ahora me pongo a verla, que me está jodiendo no haber visto en directo como le dan por culo a Frigodedo.

ToRA

Lo que yo no se es por que Rosberg usa la bandera Alemana

1 respuesta
Singed

#709 es decisión suya, nació en alemania, pero ya te digo que muchisimos alemanes no lo tragan. lo ven como un niñato millonario que no quiere hacer nada y está ahí por su padre. Además eso de que renuncie a ser finés... cuando empezó iba de finés luego se pasó al alemán. Sería cuestión de marketing.

Lo peor es que si debiera llevar una bandera es la de Monaco...

Prestige

He visto la carrera pero en una comida familiar y de comentarios no me he enterado de una mierda..

Qué han comentado e los neumáticos? Alta presión? He visto a mitad de carrera o así una toma de un box donde ponía algo de kers con lápiz pero ni idea..si alguno tiene miniresumen interesante que lo suelte porfavor!

Alonso el número 1, que jodido máquina.

BuLLeT_AZ

Por lo que llevo visto parece que la característica propia de los Pirelli como le llamaban en este foro a que la rueda fuese una mierda como un piano vuelve a aparecer. Pero eh, que son características de la rueda, no un defecto alarmante el que revienten xD

2 respuestas
Singed

#712 para el año que viene no siguen, no? se ha cubierto de gloria Pirelli por hacer las ruedas para que se monten pollos como le gusta a Eccleston.

Sirius_spa

#712 No confundas querer que las ruedas tengan una alta degradación con que revienten.

Yo hasta hoy me gustaban las carreras con Pirelli. El problema es que lo de hoy ya es inseguro y no hace gracia

1 respuesta
Sirius_spa

Hembery: "Hemos visto algo nuevo y un tipo de problema diferente. Ahora estamos llevando a cabo nuestro análisis "

Isakito9

Nico Rosberg llamado a comisarios por no reducir la velocidad con banderas amarillas.

#718 Copión :P

BuLLeT_AZ

#714
No no, aquí se afirmó que el que las Pirelli tengan esa tendencia a reventar y deshacerse era una característica propia, no un defecto grave de fabricación.

expertosAliG.jpg

1 respuesta
Sirius_spa

OJOOOOOO:

Nico Rosberg va a ir a ver a los comisarios por ir demasiado deprisa bajo bandera amarilla

No le sancionarán, pero bueno, entretiene la tarde hasta que juegue España xD

1 respuesta
CrS-

#717 La cosa es que cuando tu estuviste discutiendo lo que comentas, la carcasa del neumático era diferente, o algo han cambiado, a raiz de las quejas. Antes era la laminación, con un pinchazo leve, y tras el cambio que han introducido hay reventon, y esto si es peligroso.

2 respuestas
Mirtor

De todas formas lo de las banderas amarillas tienen que revisarlo. Son muchas las veces que los pilotos sudan de ellas completamente, salvo para la maniobra concreta de adelantamiento.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • B1x1t0
  • PLeaSuReMaN
  • angelorz