< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

B

Podrian mutear al tontopollas del traductor, que asco da joder xD

MoLSpA

Vídeo de este momento. Quiero guardarlo xDDD.

xingular

Lo que está claro es que Webber sobra en Red Bull. Es mas un peligro que otra cosa. Hay que darle la oportunidad a alguno mas joven ya.
Nunca le he visto trabajar por el equipo y es un tío que se borra de las salidas, un GP si y otro también.
Es imposible confiar en él para ganar el campeonato. Para ganar en Sepang y que no vuelva a dar pie con bola en seis carreras, mejor que Vettel pasase. Este si tiene mentalidad de campeón.
Es una especie de Massa, pero que le gusta chocarse contra los demás cuando está frustrado.

4 respuestas
xingular

#954 Es que yo no trolleo ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
ChaRliFuM

Sirius_spa se tiene que estar reprimiendo para no pulsar el banhammer ajajjaaj

1 respuesta
zitch

Ahora la culpa la tiene Vettel de ser el primer peloto de una escuderia y ganar 3 campeonatos. Webber podría haberse ido hace 3 años, pero seguir cobrando y ganar algo que nunca has ganado esta bien después te mosqueas por el segundo j3j3

Thiran

Neo ignorale no ves que no sabe es demasiado obvio

xingular

#957 ¿Lo que hace Alonso, no?

Aunque este lo hace mas a la Italiana. Mas antes de comenzar la carrera. Mas a lo mafioso.

Oye, ni mu a cuando Massa está delante y se le exige que se quite ¿no?

Me parece que va a ser otro año de chupar banquillo jojojojojojo. ¡Ya van siete!

ChaRliFuM

Ostia Rosberg habla español, la ostia jajaja

Sirius_spa

#963 gracias a él Vettel tiene un mundial.

#967 Algunos estan rozando la linea del chocopunto xDD

2 respuestas
SAN_GIL

Es interesante el debate.¿ Preferís ser un perfecto compañero de equipo en tu posible perjuicio o ser un poco más ambicioso tomando riesgos?

1 respuesta
xingular

#965 Hay que saber perder ;)

2 respuestas
ArKan0iD

#972 eres demasiado blando

Hades13

Sirius saca el mazo

Meiven

#964

Pues entonces, es que no te enteras de la película y no sabes distinguir tu ejemplo de Massa con lo que ha pasado hoy... :palm:

1 respuesta
zdK

Grande Nico mirando hacia atrás cuando le hablan de red bull

xingular

#972 Aquí todos sabemos de que pie cojeamos.

EuReKa

Grande Nico con el español

B

Un chiste de F1

¿Cuantos pilotos necesitas para ganar un Mundial?

spoiler
1 respuesta
Sirius_spa

#974 y ganar, que es más difícil

1 comentario moderado
xingular

#977 Yo lo que sé, es que hay gente insultando y el moderador aún amenaza a los que ni siquiera entran al trapo. Que sólo hablan de Webber y Vettel.

Vosotros mismos. Quedáis retratados.

2 respuestas
MoLSpA

#981, y a dos Toro Rosso.

Thiran

A dormir buenas noches señores

neo-ns

#974 yo no he perdido nada hoy, las cosas se pierden en el ultimo GP o se ganan antes....

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Bueno... el menda se pira un rato a la cama. Ha sido una carrera entretenida jajaajaj

HaxeR

Buenas noches

Usuarios habituales