< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

2 comentarios moderados
Sirius_spa

#973 Todo el mundo tiene un jefe que te dice que debes de hacer.

Si las ordenes de equipo son justificadas, no veo debate. otra cosa es Austria 2001

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zacr0

Tres semanicas de nada.

xingular

#991 ¿Aquí tenemos que decir todos que Vettel es la peste? Si no baneo. Ahm... muy bien.

2 respuestas
rAspa

que pena lo de la alonso... no lo he visto ha sido cagada suya o mala suerte?

1 respuesta
Singed

Bueno, 3 semanas... veremos si no sale Fettel con un ojo morado.

Verdu5

Bueno señores, un placer, nos vemos dentro de 3 semanas.

neo-ns

Bueno, ahora CC para relajarnos un poco :D

ArKan0iD

#998 50-50.

Alonso la caga por no controlar la distancia, pero tambien tiene mala suerte porque es una puta rozadura con Vettel y ya se le jode todo el alerón. otras veces el coche ni se inmuta con golpes mas fuertes.

Meiven

#997

Y sigues.

Vettel es un jodido crack. Que tengamos más o menos simpatía por él no quita una cosa con otra.

Pero vosotros seguid yendo de mártires por el foro, que se os da muy bien

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#994 Yo estoy comentando el adelantamiento Vettel-Webber y lo que me parece este. Un picado que no ha sabido defender su posición. Un tío que iba mas lento y no ha ganado.

No sé quien ha entrado al trapo a descalificar a alguien por ver las cosas de otra forma.

Me parece que deberíais encajar mejor las derrotas.

1 respuesta
Marckooz

#1003 me estas diciendo que el segundo piloto de RedBull con duros y Vettel con blandos y casi no puede adelantarlo. Y es un crack?

2 respuestas
1 comentario moderado
Knelo

Grande marc

xingular

#1006 ¿Tú has visto lo del muro?
Joder, si eso no es un adelantamiento de HIPER-CRACK. Que venga Schumacher y lo vea. Barrichello le hizo uno precisamente.

1 respuesta
DuPonT

joder vaya bajón, nada más que viendo la cara de Webber estoy hyperdeprimido, no es justo.

un tío que se lo merece todo y que no le dan nada, ni un coche en condiciones que parece siempre que se la ha caído un techo del garaje encima y misteriosamente pierde kers y drs

Meiven

#1005

¿En serio dices que no trolleas? ¿De verdad?

Le han dado una orden de equipo. Tu jefe te dice que mantengas la posición. A Webber le dice que mantenga su posición y tú erre que erre que Webber es un picado porque le han adelantado y no ha defendido su posición.

1 respuesta
zitch

No se por que pedís baneo a alguien que defiende su opinión en un foro, y los demás también dais vuestra opinión pero como sois anti-vettel o pro-alonso pues es lo que hay. Vettel gana siendo primero de equipo y si a Webber no le gusta lo tiene fácil que no renueve pero ya lleva mucho tiempo ahí y sabe lo que hay así que, que no se queje.

2 2 respuestas
xingular

#1011 Céntrate en la discusión y no hagas referencias personales. Porque parece que os quedáis sin argumentos.

Mirad el video en #1006.

2 respuestas
SAN_GIL

#993 Toda la razón, aunque siempre es fácil decirlo. Seguro que en más de una ocasión a Rosberg le ha dado la tentación de intentar adelantar a Hamilton aún con las órdenes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
oho

Buena carrera, lastima lo de alonso, divertido lo de redbull y carrerón de massa metido en la lucha para intentar minimizar daños en ferrari

Danrex

Pobre Rosberg la verdad, siendo la segunda carrera y teniendo Hamilton que guardar gasolina tenía todo el derecho a ser tercero.

xingular

#1012 Y fin de la discusión. Ahora un poquito de AC III hasta que comience la F3 y el WTCC. Que es lo que hacemos los verdaderos aficionados al automovilismo.

1 respuesta
Aoris

Carreron el de hoy, simplemente eso, lo demás que lo discutan en los despachos los respectivos equipos.

alterego

dejar en evidencia al equipo y soltar mierda > saltarse una orden de equipo, el perjudicado va a ser webber.

1 respuesta

Usuarios habituales