< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

xingular

#1015 Chao, que pases bien estas tres semanas y la temporada completa. Después de seis años... deberíais de tomarlos de otra forma :D

1 respuesta
Eterno

Me lo he pasado muy bien con el pique de los RedBull y me ha dado mucha pena Rosberg, que se merecia ese podio..

Australia fue mejor que Malasia, pero no ha estado mal. Ahora van a ser 3 semanas largas.

ArKan0iD

#1021 lo mismo te digo, veremos cuantas ayudas le va a hacer webber a tu amado viesto lo visto ;)

Sinso

#1020 Si Weeber hubiera adelantado saltándose las órdenes y Vettel soltado mierda a espuertas sería al contrario.

Marckooz

#1009 pero q me estas contando?????

Me estas diciendo que dan ordenes a Vettel para que no adelante a Webber y le dicen a Webber que no desgaste mucho los neumaticos y que tranquilo que Vettel no lo adelqntara???

I va el Frigodedo y lo adelanta???

Y eso es un adelantamiento de hipercrack???

Ola k ase? Jugar al NFS o k ase?

7
Prestige

Pues sin ALO carrerón espectacular...hubiera pagado por saber si ALO hubiera estado en la batalla esa de cuando estaba los 4 pegados o se hubiera quedado atrás como MAS..hubiera sido otro GP.

Un 10 no, un 11 para WEB.. Un par de preguntas.

-Qué pasa con la rueda de prensa de ahora? En Antena3 cada vez duran menos

-Alguien tiene vídeo de la señal que hizo Webber a Vettel cuando le adelantó? levantó un dedo o algo y no se ha vuelto a decir nada.

Meiven

#1013

Consejos vendo que para mí no tengo. ¿No te interesa entonces discutir que Vettel se ha pasado por los cojones una orden de equipo? Es lo que ha pasado y si no lo quieres ver, pues no lo veas.

El que se queda sin argumentos eres tú. Otra cosa es que no te interese la verdad

Sirius_spa

#1014 Es que lo de Mercedes es más escandaloso que lo de RB. ver en el onBoard de Rosberg como tenia que soltar el acelerador un rato antes ha sido glorioso xD

#1018 En la 2ª carrera de la F3 ha debido de haber una galleta maja

Evilblade

Pero es que aquí no estamos hablando de si es legal o no es legal. Está claro que es legal.

Aquí estamos hablando de que te pasas por el forro de los cojones las órdenes de tu equipo y en perjuicio de tu compañero de equipo. Tu sin tu equipo no eres NADIE. Y menos si el equipo es Red Bull y te da un coche tres temporadas seguidas más potente (y no poco) que el resto.

TU eres lo que eres gracias a tu equipo y además gracias a tu compañero. Y se la has metido por el culo a los dos. Eso es de ser cerdo y niñato. Todos los records y todos los tri-campeonatos mas joven de la historia que tienes no los tendrías sin tu equipo. Totalmente sin tu equipo, porque además todos coinciden por unamidad que no eres el mejor piloto.

Yo no veo debate, VET ha sido un cerdo hijodeputa. Y se merece un puñetazo en la nuca.

edit: Vamos, que para mi el debate está al margen de las órdenes de equipo. Porque Mercedes ha hecho lo mismo pero ROS ha guardado la compostura y ha tenido respeto tanto a todas las personas que trabajan en su equipo y a su compañero.

3
oho

Tweet de alo

Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo!!! No les vuelvo a dejar solos...;))) #buenHumor

3
Sirius_spa

A todo esto: Parece que Massa si no tiene a Alonso detrás no se pone las pilas....menudo carrerón se ha marcado

2
B

Joder, y me he perdido esa parte de la carrera. Alguien tiene el video por favor?
Seria bueno ver la orden

quickkk
3
december

Se ha demostrado una vez más quien es el mejor piloto del mundo. Lo bueno es que este año hay más pilotos luchando por el título y contra Vettel en este caso, el rival a batir y tricampeón.

5 respuestas
montaN1

"Código 21"es que el 2º no ataca al 1º.

Sirius_spa

#1034 Y por qué se ha demostrado? Por saltarse las ordenes de equipo y que su própio equipo le haya dicho que esta haciendo el tonto?

Prestige

#1034 Venga campeón..que te dicen por radio que no ataques y tu ataques rozando a tu compañero y paredes, cómo puedes decir eso? Es un ambicioso y egoísta, no tiene valores.

2
Sirius_spa

Link para el que quiera ver al joven Sato en la AutoGP: http://www.autogp.org/it/pagina.php?cat=live_streaming

oho

#1034 vete a puntopelota anda

D

#1034 Tiene razón, se ha demostrado en esta carrera que Alonso es el mejor piloto del mundo, que adelanta al coche mas rápido con un alerón roto xD.

3
Meiven

#1013

¿Te has quedado sin argumentos Xingular? ¿No sabes qué decir? Veo que has salido corriendo del foro y no quieres contestar.

¿Por qué Vettel se comporta como un niñato y pasa de su equipo y de su compañero? ¿Por qué comparas este caso con la orden que le dieron a Massa de que se dejara adelantar por Fernando cuando éste era más rápido?

Si tan bueno es Vettel Xingular, ¿por qué le importa perder 7 puntos cuando Fernando ha abandonado? ¿Acaso Vettel, el mejor piloto del mundo para ti, no puede permitirse perder esos 7 puntos jodiendo a su compañero de equipo?

¿Xingular? Contesta majo. No te escondas

Evilblade

A parte de la guarrada, la carrera me ha gustado.

Me hubiera gustado tal vez que no fueran tan parecidos con el desgaste y la estrategia los RB y los Mercedes. Daba la sensación de tira y afloja continuo durante toda la carrera pero en realidad no han pasado muchas cosas en pista porque todos se calcaban la estrategia a la fuerza.

Me ha sorprendido que los neumáticos duros duraran menos (o al menos eso le ha pasado a WEB) que los blandos. No esperaba que duraran mucho más, pero al menos lo mismo... No se, en realidad no hemos podido ver achuchones entre los cuatro primeros. En este sentido ALO hubiera marcado diferencia. A mi gusto, creo que esta carrera se la hubiera llevado relativamente fácil de calle.

Aun así puesto no ha llovido más y la degradación ha sido alta el jugársela con dramático resultado parece que no ha sido tan catastrófico como podría parecer. Podría haber puntuado casi seguro de haberlo hecho pero no se hubiera acercado a los 5-6-7 primeros (creo) con cuatro paradas. No lo se. Ojalá no se hubiera dado al principio y hubiéramos visto a los top pelear.

ROS me ha gustado. HAM ha estado un poco meh. WEB bien. VET cerdo. MAS creo que podría haber dado de más con la posición de salida que tenía y McLaren dissapointment.

MoLSpA

Rosberg ha sido un gentleman. Sin duda xD.

Meiven

#1034

Vettel lo que ha demostrado es que además de ser un niñato, es un cagao que ha querido arañar 7 puntos más para que no le pase lo del año pasado, que con un coche 1 segundo más rápido ganó en la última carrera, XDDD

Evilblade

Webber le enseña a hacer el frigodedo correctamente a Vettel.

11
Zexar

En fin...cagada de Alonso y a la vez mala suerte en ese toque, lo normal es romper una parte del alerón, pinchar al de alante, pero con ese leve toque que se le haya roto el soporte!!

Vettel demostrando quien y como es...el mismo se califica con sus acciones, y si no mirad la diferencia con Nico Rosberg, el caso es similar. Órdenes de equipo en ambas escuderías y mirad los resultados.

Por cierto, no suelo decir nada de los trolls, pero me estoy empezando a plantear cada vez que aparezcan citarlos respondiendo "si, tienes razón". Es mejor ignorarlos, pero ya llega un punto...

Sirius_spa

Todos felices:

6
Aoris

Muy bueno el tirito de Mark cuando ha dicho lo siento por Fernando. Iría con segundas? o es que es un buenazo realmente? Yo creo que ambas dos

2 2 respuestas
m0E_

#1048 Webber se lleva realmente bien con Alonso

2 2 respuestas
tanisukos

#1049 Pero en este caso iva con segundas casi al 100%

2 1 respuesta

Usuarios habituales