< Formula 1 2013 - GP de MALASIA 24-03-2013 >

vene-nemesis

#1050 el iva es de 21%

4
Aoris

#1049 Lo sé que se llevan bien por eso digo que creo que iba en los dos sentidos

Sirius_spa
2 1 respuesta
Evilblade

Bastezah. Tienen que estar finos.

Ahora que se lleva los puntos a la buchaca, si es buenísima persona.

En fin vaya cerdo, no me extraña que haya gente que apoye su comportamiento.

2
Meiven

#1934 #1913

December y Xingular han desaparecido del foro al ver que el mejor piloto del mundo apuñala por la espalda a su equipo y a su compañero, y ataca a éste cuando menos se lo esperaba porque pensaba que Vettel iba a respetar una orden, y todo para arañar 7 puntos más.

Es un cagón y un niñato el mejor piloto del mundo

neo-ns

#1053 a la foto de cada GP se refiere no?

DuPonT

dudar y comentar que lo de Webber tenía doble lecturas es no conocerlo. Simplemente le salió así.

Ha sido votado por los demás compañeros como el piloto que les gustaría tener en su equipo mas de 10 años. Amable, divertido, etc etc

No! no tenía segundas, simplemente es un gran tipo

Prestige

Enchufad el twitter de Lobato que empezará a comentar la carrera.

Alien_crrpt

Creo que lo del aleron han arriesgado para no salir detras de todos . Pero espero que les sirva para proximos GP . Que una cosa es que el aleron solo este tocado y otra es que este raspando con el suelo y saltando chispas . De todas formas es muy facil decirlo ahora claro .

DuPonT

pd: ojo a la última vuelta de webber va a salir mucho en las noticias xdddd

1 respuesta
m0E_

#1060 Webber es muy BOSS

DuPonT

puedo subir las imagenes del incidente o no?

Prestige

4
Alien_crrpt

A ver si Ferrari cambia con Redbull a Massa por Webber.

MoLSpA

#1048, yo creo que ambas cuatro. O tres.

RubenLionel

Que ha pasado entre Webber y Vettel?

Que acabo de enchufar twitter y está el TL lleno de eso

PoetaEscueto

Video del frigodedo de Webber

suggus

Alguien me comenta que ha pasado?

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder que idiota es Vettel... ahroa sale pidiendo perdón...

Lo que ha hecho es muy ruin y mezquino. No se puede hacer eso... el equipo les dice que bajen ritmo para conservar y que no peleen y llega frigodedo y adelanta a Webber a lo ruin y mezquino.

E

vettel = lobo con piel de cordero :mad:

W

Hoy ha vuelto a quedar claro quién es el piloto más rastrero y lamentable de la parrilla.

Que pena me da que haya gente que sea 'fan' de Vettel, madre mía. A mi me daría vergüenza. De hecho ahora también me da vergüenza, pero es ajena.

Lolazo87

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2h
Webber no quería ni siquiera subir a la foto en el podio con Vettel y Hamilton. ¡TREMENDO! #f1endirecto

s0ny

Lástima del fallo de Alonso al no calcular la distancia, porque se le veía muy agresivo y con ganas de dejar atrás a todos, y cagada al intentar aguantar con el alerón. Pero bueno, poco remedio tiene ya.

Qué lástima lo de las entrevistas post-carreras que sean en el podio, joer. Volver a ver a Webber teniendo que aguantar estoicamente las palabras de Vettel, con un vaso en la mano, habría sido épico xDDD

Pero esta vez con un bidón en vez de con una botellita.

s0ny

#1068 (supongo que te referirás a la jugada webber-vettel), resumiendo:

  • Webber y Vettel (respectivos 1º y 2º) reciben órdenes de equipo de, supuestamente, aguantar posiciones y acabar así la carrera.

  • Vettel se lo pasa por el forro y ataca a Webber, momento en que se producen adelantamientos y roces peligrosos, acabando robándole la posición, y la victoria, a Webber.

  • Webber con un cabreo de 3 pares de narices hace unas declaraciones en el podio contando lo que ha pasado, y cómo están las cosas con respecto a la actitud de Vettel con el equipo.

PD: Curioso un podio donde ni uno estaba feliz, ninguno de los 3 xDDD

RubenLionel

Si Vettel hubiera sido un poco justo con su compañero, se hubiera dejado adelantar, y no venir ahora con lo de "pido disculpas a Webber, braubraubrau..."

-Orb-

Pido disculpas pero el ha sido el que se ha llevado los puntos, lo de webber se la suda.

Ni Alonso en la edad del pavo era tan jodidamente prepotente y rabioso cuando la época renault.

Va camino de superar todos los records de piloto retard.

1
PLeaSuReMaN

El pitstop de HAM xDDDD

Kassie

bueno Vettel va camino de 4 mundiales y el pobre de Alonso no lo va poder evitar, al lobato este año le sale úlcera fijo jejeje

1 respuesta
M

#1078 Vas a guardar mi comentario pero este año vettel no se lleva el mundial, te lo aseguro. No se si lo ganará alonso pero ten por seguro que vettel ni lo va a oler.

2
ChaRliFuM

Imágenes exclusivas de Antonio Lobato después de terminar la carrera y las declaraciones de Webber:

1

Usuarios habituales