< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

oho

miedo me da ferrari ahora

NuKeD

Confio en las palabras de pedro xD

Y4mii

Ala, menudo desfile ahora.

angelorz

Ayayayaayayayay

Czhincksx

Fernando entra. Me cago en todo, son lamentables en Ferrari. ¿Cómo cojones entra?? No van a volver a entrar? No pueden aguantar hasta el final. AHora estará mucho más atrás de lo que debería. Es una estrategia penosa, PENOSA.

1 respuesta
Mirtor

Última hora: Ricciardo rescinde de forma completamente voluntaria su contrato para 2014.

Marckooz

Si no hay otro safety car habra ordenes. Massa crash the car!

Sirius_spa

Vettel,Rosberg,Webber y Hamilton no paran.

A ver como sale esto

B

Jugartela a entrar, poner duros y que haya otro SC me parece muy improbable..

Hades13

#365 No puedes hacer lo mismo que el primero, si es tu rival directo. Menos con semejante distancia de puntos. O arriesgas a lo loco, o irás siempre a remolque.

oho

espero que ferrari utilice sus cartas y empotre a masa para completar la estrategia

Optimus-Prai

esta claro que massa se va a estrellar para que la estrategia salga bien ;)

Czhincksx

Se ha puesto 5º con el mismo número de paradas restantes. Es lo único que sé. Ha regalado dos puestos cuando no ha sido capaz de adelantar a Di Resta con neumáticos nuevos.

2 respuestas
Sirius_spa

#373 Supongo que pensarán que ahora va a ir más rápido que los demás...pero lo veo ilógico :s

angelorz

Qué frías se quedan las ruedas delanteras, no?

Shikoku

En serio algunos estais diciendo q debe seguir la estrategia de los 2 INALCANZABLES que tiene delante?

NuKeD

Esta carrera va a dar pa paja...

NeOGeN

#373 Uhm... yo he visto que ha esperado a que entrara Di Resta antes de arriesgarse a adelantarlo.

Respecto a la parada de los dos pilotos en Ferrari, tengo mis dudas con ALO, pero creo que esta vez han podido acertar.

ZaGo

Que bonito se ve Singapur, que ganas de ir por allí :)

1 respuesta
HaxeR

Que bonitas son siempre las carreras en Singapur :), y todavia queda mas de 1h de carrera :si:

Marckooz

Puede q alo ya no pare. Y vet si

Evilblade

Con una estrategia normal no van a ganar. Hablais de que esta jugada es una mierda, como si tuvieran otra opcion que ir a la desesperada y confiar en que ALO va a ganar 4 puestos en la salida y aguantar a ROS y a WEB

Kenny

Alonso o gana, o no puntua.

ekeix

Ferrari ha hecho bien, ya no se juegan nada y el hecho de poner duros y jugársela a que haya otro SC y le de opción a victoria pues no es mala idea para nada

Sirius_spa

#379 No nos dejas hablar de reporteras, y vienes a hablar de viajes?

Reportado

1 respuesta
Czhincksx

Ninguna estrategia hará que Alonso adelante a Vettel. Lo máximo a lo que podía aspirar era a segundo, que lo tenía más cerca que nunca con el SC.

PocketAces

Qué divertidas son las carreras con los RedBull jeje

Hades13

#395 jajajajajajjajajajaaj FAN

2 respuestas
Y4mii

Ahora queda cruzar los dedos, nunca se sabe como nos pueden sorprender.

ZaGo

#385 Me refería para ver un GP allí :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000