< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

1 comentario moderado
_SlimShady_

Yo fanatico hola¿? Hoy hable de que 3 pilotos han hecho su trabajo bien por encima del resto Vettel Alonso Y kimi.

Y si digo lo de que no creo que lleven el mismo coche no lo digo por fanatismos que a mi ningun piloto de f1 me da de comer,ni me hace mas feliz mi vida porque gane uno o pierda el otro.

A otra gente parece que si por aqui que se meten con sus novias o yo que se ¬¬.

Webber es un pakete que iba liderando el mundial con RB en la ultima carrera y le hicieron una faena con la estrategia para que ganara su compañero.
Esto es un hecho no un fanatismo.

No creo que Webber fuera mejor que Vettel pilotando ni tampoco un paquete como para que Sebastian le meta mas de 1 seg por vuelta..oye que puede ser yo no estoy alli para ver que le ponen a los coches.
Solo opino que si un año llegaron parejos al final del mundial y en otros pues es capaz de meterle 1seg o mas a su propio compañero me da por pensar eso repito puede que YO este equivocado pero de eso a decir que Webber es un paquete, que si las estrategias las hacen con coherencia seria el 1º campeon Mundial con RB.

Que Vettel hoy por hoy esta por encima en pilotaje que Webber es asi, para meterle un 1seg mas no lo cree nadie que tenga 2 dedos de frente.

Ni Alonso ni Kimi ni Hamilton les mete esa diferencia a sus compañeros y creo que los 3 son mejores que sus compañeros.
Pero claro aqui todos somos unos ignorantes y no vemos que la superioridad de Vettel es porque es el como piloto y no su coche que es una mierda rodante.

Y ya lo dije en años anteriores con los otros coches de RB que me parece mentira que se pudiera llegar a disputar el mundial en la ultima carrera y me da igual que fuera contra Alonso o Hamilton o pepito de los palotes.

Cuando Vettel gane un mundial luchando contra otros pilotos en pista rueda a rueda callara le daran todo el merito que se merece.

Pero solo hay que ver la carrera de hoy que les sacabas A TODOS,1 seg en el ultimo sector un sector de 30seg y eso tiene que ser el coche a cojones y podreis decir lo que querais pero los numeros estan ahi.

Si posiblemente sera campeon por 4 vez y para mi no seguira siendo el mejor piloto de la parrilla.
Y es una opinion que a mi no me da de comer ni Alonso ni Raikkonen ni Hamilton ni Vettel etc..

1 1 respuesta
Knelo

Bueno victoria del que tiene el coche 1 seg mas rapido que el resto.

La f1 es divertida.

#712

Si, con un coche 1 seg mas rapido que el resto, teniendo 4 coches en pista de los cuales 3 te dejan pasar, y que todos los problemas mecanicos van siempre para el mismo coche, el cual, es 1 seg mas lento que su compañero.

Casualidades de la vida.

1 1 respuesta
PocketAces

Un post que he visto que me hizo gracia xddd

¡Que gran premio (y campeonato) más emocionante! No me lo pasaba tan bien desde la última vez que retrasmitieron una partida de ajedrez por la radio.

1
W

este año me aburren las carreras desde la primera.

no entiendo como hacen para conseguir este resultado, debe ser que la f1 es una mafia y el espectáculo una mera tapadera para negocios sucios

alonso top

benitogb

Una cosa que se debe eliminar es que los neumaticos suelten esas virutas de goma. La pista será todo lo ancha que quieras pero no te puedes salir de la trazada y adelantar porque te vas fuera.
Y los proximos años seguirá igual porque sigue estando Pirelli.

ChaRliFuM

Que le den el mundial ya a Vettel y que termine la temporada porque a este paso va a ser un tostón de órdago.

Alonso, aún sin tener un coche top, cada domingo hace un carrerón espléndido y termina rascando más de lo que su coche permite.

En Ferrari deberían de pensar en que quizás algo está fallando dentro, para empezar deberían de largar a Domenicalli y renovar un poquitín el equipo de diseño y desarrollo.

Isakito9
12
Shaka

Cual ha sido el castigo exactamente? por llevarle en el coche? de broma

#730 #731 gracias

1 respuesta
Petras

#729 10 posiciones de penalización para WEB en GP de Corea por hacerle el carry ALO. gg wp

#731 web cierto, mah soz!

2 respuestas
Marckooz

#730 Que dices? 10p a Webber xq es la 3ª Falta. Alo es la 1 o 2 falta. No hay sancion para ALO

2 respuestas
Marckooz

2
Isakito9

Os dejo el video:

Lo que dijeron que fue peligroso es como lo cogio, que Ham podria haberse chocado

1
1 comentario moderado
xingular

#723 Vettel tuvo un abandono yendo primero ;) Sigue con lo tuyo.

1 respuesta
Sk8TeR

#735 Dejas de hacer doblepost? Gracias :)

1 respuesta
benitogb

Christian Horner señala que los abucheos a Vettel son "injustos y antideportivos"

El jefe del equipo Red Bull no entiende que la gente no respete a uno de los mejores pilotos de la parrilla.

La afición es soberana y puede hacer lo que le de la gana, igual que en el fútbol. Y no es el primer circuito en el que le abuchean. Por algo será.....

2 respuestas
gefea

#737 Por ganar más carreras que los demás?

1 respuesta
benitogb

#738 Podrá ganar todo lo que quiera, pero no se ha ganado el respeto de casi nadie.

1 respuesta
icetor

a lo mejor ir de sobrado y bajarte del coche antes de que acabe la Q3 tiene que ver, pero solo a lo mejor eh?

1 1 respuesta
gefea

#739 Tampoco se ha ganado las críticas. Pero jode mucho ver que año tras año gana el mismo.

#740 Si no iba a hacer otro intento, ¿que se tiene que quedar dentro del coche para que gente como tú no le tilde de sobrado?

neo-ns

Tiene lo que se merece!

Kaiserlau

#737 juas xD
Decirle a webber que deje pasar a su compañero de equipo varias vees y este hacerlo y q luego su "compañero" no respete un multi21 y tal, es muy deportivo.. como lo de quitarle piezas del coche de uno para ponerselas en el otro y q webber se quede son shit para competir xD tambien es muy deportivo.

El que siembra vientos..

Hades13

La afición no es tonta, y aunque adoren a un piloto o a otro, sabe ver que el cambio de neumáticos para endurecerlos, era una "ayuda" a aquellos que degradaban demasiado.

Maquí quizás echemos más pestes por el tema Alonso, pero en otros países hay quejas igualmente, y la gente que va a los circuitos no es gente que lleva 4 días viendo esto, como muchos de nosotros.
(Y me incluyo en aquellos que llegaron con la Alonsomania)

La gente quiere igualdad, y que los equipos se busquen la vida. No quieren ayudas, a quién sea.
También cuando Ferrari se decía que recibía ayudas de la FIA, había problemas con el público.
Y que un piloto como Vettel dejara en ridículo a un grande y querido por el público como webber, tampoco sienta bien.

El público juzga lo que la FIA enseña.

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#744 Webber ya se retrató volando por los aires en Turquía y Valencia cierto año. No pongas en palabras del público tus deseos.

El público alaba a Vettel. Y el público no va diciendo que los dos mundiales de Alonso son por su superior coche esos años. Mass dumper y demás ingenios.

JameZ-

Christian Horner tiene razon en todo lo que ha dicho, yo soy el primero que quiere que Alonso gane, pero Vettel no se merece ningun abucheo, a mas de uno de por aqui os deja llevar el alonsismo que llevais dentro por dios. Tiene Vettel la culpa de tener ese pedazo de RB? no. Para todo lo demas, que Ferrari trabaje mas.

1 1 respuesta
neo-ns

#747 No tiene la culpa de tener un coche como ese, pero lo minimo que tendria que hacer es comportarse y no ir de sobrado como si todo fuera gracias a el por que es el puto amo y lo vale.

De ahi a que la aficion en general, lo abuchee y le silve y de todo!

De poco el sabado por ir de sobrado le joden la pole, si llega a pasar eso, las risas serian pocas y la mierda que le caeria aun mas.

Ahora veras como otro sabado no vuelve a ir de sobrado y no se baja de nuevo del coche y si lo hace, es por que es un prepotente de 3 pueblos!

Tenshinovato

Como si fuésemos los que apoyamos a Alonso en Mediavida los que vamos a cada gran premio a abuchear a Vettel... O si quiera solo los españoles e italianos.

¿Tan difícil es entender para los que tacháis a cualquier seguidor de Alonso como lobatomizados que no se le tiene solo tirria por que haya ganado mas mundiales que Alonso?

Vettel ha hecho un trabajo excepcional, y este año lo esta haciendo impecablemente, pero joder, no ignoréis que lleva un coche que humilla a los demás a 2 segundos por vuelta. Los abucheos por parte del público sobran, pero no es tan difícil entender de donde vienen.

Si miramos los últimos años, no es solo Alonso y su circulo de seguidores los que hablan de la superioridad del Red Bull. Muchos pilotos, Hamilton el caso mas claro, consideran que Vettel ha tenido un coche que ya quisieran en cualquier otro equipo. La afición, sea de España, Inglaterra, Italia o de donde quiera ser, lo saben. Y admitidlo, cuando pagas lo que cuesta una entrada para ver un coche escaparse 10 segundos en 3 vueltas, duele, jode y aburre.

Nadie le resta méritos a Vettel, pero él y RedBull están consiguiendo estos últimos años que seas de la nacionalidad que seas, de ya hasta grima ver las carreras.

1 respuesta
benitogb

No se trata de que tenga mejor coche o no. Se trata de su comportamiento. Sin ir mas lejos, no respeto a su equipo cuando lo del multi21. Que alguien saque todas las perlas que ha dicho este señor, por favor.

Ejemplo:
Monaco, este año:

ASÍ FUE LA DISCUSIÓN DE SEBASTIAN VETTEL CON SU INGENIERO

Vuelta 77 - Sebastian Vettel marca la vuelta rápida en carrera, en la penúltima vuelta, con 1:16.577, dos segundos más rápido que cualquier otra vuelta de las que hizo durante la carrera.

Guillaume Rocquelin:Faltan dos vueltas, lleva el coche hasta la meta. Alonso P7, Raikkonen fuera de los puntos.
Guillaume Rocquelin: Ya sabes los resultados, no corras ningún riesgo.
Guillaume Rocquelin: Muy bien, ya es suficiente. No vas a conseguir más puntos por eso.
Sebastian Vettel: Pero es una satisfacción después de ir lento durante 77 vueltas.
Guillaume Rocquelin: No es ninguna satisfacción para nosotros. Puede que te diviertas, pero a nosotros no nos gusta.
Sebastian Vettel: De acuerdo, discutiremos esto después de la carrera.

Va chuleando ir de sobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000