< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

danyes2000

Es lo que tiene tener un avion por coche los demas van a pedales macho jajaja.

Kassie

que payaso es lobato xD joder no se puede ser tan lamentable, este tio se supera dia tras dia.
lo de Vettel se me acabaron los calificativos hace dias, simplemente brillante.
Massa liandosela a Ferrari de nuevo jajaja que grande eres felipe!

ZorteX

Vettel tendra el mejor coche pero hay que llevarlo, no le quiteis meritos.. tambien lo tubo shumi en su tiempo...
de alonso que decir... es una leyenda viva a lo tipo VR46 pero este alonso siempre quejandose por todo una pena...
y de lobato.... killyourself

2 respuestas
Aegar

#93 ¿Estás comparando el coche que tiene Vettel con el que tenía Schumacher?, ¿en serio?

Tal y como dijo el bueno de Schumacher en una entrevista:

Sin un coche bueno el piloto no puede ganar carreras

El coche que tiene Vettel hoy en día es absurdamente superior al resto. Solo me recuerda en un corto periodo de tiempo al coche que tuvo Button en Brawn. Button tiene un campeonato del mundo, ¿sabes por qué?, porque su coche era absurdo, rozando la ilegalidad. Sin ese coche Button no hubiera ganado una mierda.

El día que cualquier otra escudería tenga un monoplaza que tenga similitudes parecidas al RB de Vettel, entonces se podrá decir que han luchado en igualdad de condiciones, porque actualmente no lo es.

Vettel es un piloto extraodinario, eso es innegable, al igual que su coche es una maravilla desarrollada por el bueno de Newey.

Respecto a lo de Alonso. También se han quejado en su día Vettel, Schumacher, Hamilton, y un largo etcétera. Pero tranquilo no te culpo de tus 19 años, yo también los he tenido.

3 respuestas
Lolazo87

Cada gran premio que pasa, Ferrari da más vergüenza.

RubenLionel

Dios la de bilis de Lobato, que asco de tio

FreemAN-

#94 puedes seguir hablando sin tener ni puta idea. El F2004 fue un coche más dominante que todos los RB juntos.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que pones de ejemplo el Brawn dejas claro que la F1 entró en tu vida con Lobato.

1 2 respuestas
weloveferrar

Sin duda no ha sido una buena prueba de clasificación para Ferrari. Salir en cuarta fila en este circuito no pone las cosas fáciles a nadie para remontar, sobre todo si Alonso y Massa han rodado un segundo por detrás de Vettel.

Además, Massa, que sale por delante de Alonso tendrá que lucirse si quiere buscar un hueco en algún equipo para la temporada que viene, así que imagino que de ayudas al asturiano nada.

Una carrera difícil la de mañana para Ferrari.

1
K

#97 no si ahora resulta que lo de brawn no era ridículo...xDDD

ZorteX

#94 No seras un alonsista no????? Me parece ridiculo que me juzges por mi edad, esta claro que vi mas F1 que tu la verdad, hasta que llego el calvo que me hizo odiar este deporte

PD: hazle caso a #97
PD1: http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_F2004

Fowl_Vortex

#94 El BrawnGP fue dominante hasta que los otros equipos le copiaron el doble difusor, se les acabo el dinero a Virgin y pasaron media temporada temblando para que nadie les pillase a tiempo para robarles el campeonato.

El F2004 era una maravilla que gano 15 carreras, hizo 8 dobletes de 18 posibles y saco mas del doble de puntos que el segundo clasificado con 10 puntos por victoria

No hay color ni atisbo de comparacion con el BrawnGP

Aegar

Que un niño de 19 años me diga que ha visto más F1 que un servidor.

My sides.

ZaGo

Acabo de ver en diferido el show de Lobato... Que triste es. En cuanto la clasi lo de siempre, Red Bull está en otra liga :)

Sirius_spa

#93 de alonso que decir... es una leyenda viva a lo tipo VR46 pero este alonso siempre quejandose por todo una pena...

Declaraciones de Alonso tras la Q:
"No, la vuelta ha salido perfecta y Felipe ha sido cuatro centésimas más rápido. Durante el fin de semana ha tenido algunos problemillas, pero los ha ido solucionando poco a poco. En la Q2 ya entró con sultura a la Q3. Y ahora teníamos sólo un intento sobre la Q3, y mi vuelta fue buena, fue el máximo, 1'43"9 es el mejor tiempo de todo el fin de semana. Mañana desde la séptima posición intentaremos recuperar cuanto podamos, con una buena salida y luego la estrategia y acabar la carrera, que será dura".

"No decepciona, es la realidad. Cada semana antes del Gran Premio pensamos que de una carrera a otra vamos a mejorar un segundo, o lo piensa la gente que está en casa, pero en el equipo somos bastante realistas. Aquí hemos traído una décima este GP con un alerón delantero nuevo. Sabíamos que podíamos acercarnos un poco o no, porque ellos también traerían alguna pieza, y estábamos entre seis y ocho décimas por vuelta en Hungría. Aquí no sé dónde estamos, seguramente es el punto débil que hemos tenido estos años y el punto fuerte es que con esas carencias hemos luchado hasta la última carrera, así que hay que seguir en la misma línea".

La cantidad de quejas en ese parrafo es abrumadora

EL McLaren Honda MP4/4 ha sido y será por mucho tiempo el coche más dominante en una temporada. Se mofa en el F2004 y en los RB

2 respuestas
Czhincksx

#104 En números es muy bestia, pero tienes que tener en cuenta que los pilotos eran Prost y Senna. El Brawn lo pilotaba el petardo de Button.

1 respuesta
Sirius_spa

#105 Hombre, que normalmente dejaran al tercero a 1 minuto de distancia y que todos los demás estuviesen doblados no lo hacen las manos sólo

Si Vettel dejada constantemente a Alonso a 1 minuto o a 1 vuelta Lobato estaba ya en el Hospital con varios ataques al corazón xDDD

vene-nemesis

Los monoplazas mas bestias por dominio en una temporada completa han sido:

-FW14B (1992 - Williams)
-FW14 (1991 - Williams)
-MP4/4 (1988 - McLaren)
-F2004 (2004 - Ferrari)
-F2003GA (2003 - Ferrari)
-RB7 (2011 - RBR)
-FW18 (1996 - Williams)
-RB6 (2010 - RBR)
-MP4-13 (1998 - McLaren)
-FW19 (1997 - Williams)

neo-ns

El F2004 tenia motores nuevos hasta para ir de el box a la revision de la FIA XD

Cosa que no todos los equipos se podian permitir.

pd: ya me gustaria a mi que RBR se fabricara sus motores... tendrian la misma fiabilidad que los alternadores XD

1 respuesta
vene-nemesis

#108 y neumáticos a medida del estilo de conducción del kaiser, que le dieran un poquito de subviraje.

ZorteX

#104 normal que estes emocionado, pocas veces suele decir esas cosas... quien no reconozca que alonso es un lloron es un ciego y algo mas...
Ojala massa le del pal pelo este final de temporada y pal año raikonen un piloto con calidad lo humille

2 respuestas
1 comentario moderado
Isakito9

#110 Si fuese ironico me mofaria, pero es que lo dices totalmente en serio...

Que Alonso es un lloron?
Ha tenido el coche unas 5-6 decimas mas lento que los RBR y casi gana 2 campeonatos. Se queja porque dicen que van a mejorar y cada vez que eso sale de las bocas de Ferrari estan mas lejos.

Massa darle pal pelo?
... en fin ...

4
K

#110 http://grandprixrankings.com/compare/2013-f1/alonso-versus-massa/

tiene toda la pinta que le va a dar pal pelo sisisi

1
3 comentarios moderados
Kaiserlau

La massa 6º
alonso 7º

lobato

1
1 comentario moderado
ZorteX

#118 No es que no tenga aurgementos, es que tanto los alonsistas como los pedrosistas me aburren :regan:

Son demasiado imparciales y no les gusta el deporte si no su piloto

1 respuesta
Kaiserlau

hay q entender a los #119´s #118
Ayer lobato se paso libres previo y clasificacion el 90% hablando de fer o lamiendo aveces en hardmode, fue completamente gratuito. No digais q no.
A mi me parece muy bien q desde su programa pues adulen a su idolo con todo tipo de halagos etc.. pero ya lo he dicho en #117, el tio se paso por lo menos 4h del sabado besando su suelo con un aire de tristeza y desesperanza epica xD y luego.. 6º y 7º y no dijo ni esta boca es mia xDD (aparte de ragear como un mono sin su platano cuando vio q vettel no hacia la 2º tanda)

¯_( ツ )_/¯
No todo el mundo se va a subir al vagon del "sueño" o del "magic" por 3º año consecutivo con argumentos tan poderosos como -pero fer le ha metido un muchos goles a La massa xddddddddddddddd xq pasa lo q paso ayer..

pd: El willians del 92 y el mclaren mp4/4 del 88 etc.. le meteian al 3º + de 1 vuelta al terminar la carrera xD, si eso pasaria hoy! seria imposible ver la f1 en antena3 XD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000