< Formula 1 2013 - GP de Singapur 22-09-2013 >

ArkanoiD

Que prepare Ferrari un cheque en blanco para Newey, porque si no el año que viene se vuelven a comer los mocos.

HaxeR

Sin vuelta Vettel :wow: , espero que en carrera no tenga ese ritmo o ya le veo doblando pilotos en la vuelta 20 :regan:

Sirius_spa

Puffff que le den ya la copa y a otra cosa

1
EnDinGs

31 decimas de mi porra :_(

Sirius_spa

Dicen que Alonso puede salir con medios a clasificar

ToRA

Feel like 2011

osk1

Hahahahaha ni sale ya. Total, para qué.

EnDinGs

Hola soy vettel y me bajo del coche

Frani_DjVul

Buah, que sobrado

Fowl_Vortex

Que mad esta Lobato hahahahahaha

Sirius_spa

JAJAJAJA menudo chisque del calvo xDDD

EnDinGs

Lobato esta cabreado cabreado pobrecito xD

JaNiZ

El calvo se sube por las paredes jajajaja

HaxeR

Ami me parece la decisión mas inteligente, para que vas a arriesgar a mejorar tu vuelta y a tener algún tipo de accidente o problema, si mañana en carrera puedes destrozar, Lobato mad

CrS-

Casi pierde la pole por sobrado, 91 milesimas a Rosberg.

alterego

massa por delante de alonso, como predijo lobato

1
ArkanoiD

Que alguien haga callar al calvo

LoTioN

Larga vida a Lobato JAJAJAJA , llevo 5 minutos partiéndome.

Y Massa por delante de su novio, pero ahí se queda calladito.

1 1 respuesta
ToRA

Puto lobato, que mad está XDD

Justie

Alonso tampoco esta fino las cosas como son ^^

xingular

#78 Ya te digo jajajajajaja. Haciéndo el tonto 7 años seguidos y hablando de arrogancia siendo el enamorado de Alonso, que puede virlarle a la mujer y todavía le ama en público xD

Brutal, que siga así. Ridículo tras ridículo, carrera tras carrera. Vende motos tras vende motos. Que grande Vettel jajaja.

Thiran

Me he olvidado de la porra...puta resaca

C

lobato en RAGE desde hace 5 min y llorando porq vettel se a sacado la tranka ! jajaja, me parto. a veces es un retard de cuidado.
por cierto trolleada seria de massa. q no daban por él ni 1 cent y ha quedado delante.

Czhincksx

Me ha sacado de quicio el Lobato. Mira que soy anti Vettel, pero no me jodas. Les ha salido genial la jugada y lo tenían más que claro.

Encima dice: ¿Para qué quieren un juego de neumáticos nuevo? ¿Pero tú sabes algo de F1? ¿Cómo que para qué quiere un juego nuevo? Qué tipo más desesperante.

Petras

Lobato...

YokeseS

como le chulean al calvo joajoa

oho

que ha pasado con lobato ahor aque no me he enterado. no le han quitao la pole a vet por milesimas lo que ha hecho es una gilipollez.

Sirius_spa

Vettel viendo que iba sobrado no ha hecho otro intento. A partir de ahi, Lobato ha entrado en una fase de locura echando espuma por la boca y despotricando contra el Alemán llamandolo arrogante

vene-nemesis

#46 buen tiempo de porra XD

oho

Pero tenía toda la razón del mundo, se ha pegado una sobrada enorme que no le ha costado la pole por un pelo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Marckooz
  • xingular
  • Shikoku
  • EuReKa
  • danyes2000