< Formula 1 2013 - Pretemporada >

BuLLeT_AZ

#480
Al tiempo, cuando fue del DDRS todo eran coñas hasta que lo vimos funcionar. Y sería capaz de jugarme pasta a que por H o por B esa entrada influye en el aire que acaba en el difusor.

EDIT: Y ya que rajas, ¿Puedes decirme la razón de que lo consideres absurdo?

TeNSHi

#480 Lo dice el de los rankings ... XD

3
LoTioN

Otro año mas apoyando a Kimi!

TheF1.com ‏@TheF1com
Raikkonen: "El coche está funcionando bien, sólo tenemos que conseguir que el estúpido sistema de datos esté fijo".

8
Athalberth

#476 Eso parece como la supuesta toma de refrigeración del piloto del RBR del año pasado. Si os fijáis en el morro no tiene el típico agujerito.

K

:D

10 1 respuesta
Isakito9

#485 Te la inserto

19 2 respuestas
ArteeMa

#486 Jajajja de esos por aqui hay unos cuantos

1
Izzy-S

#486 Buenisimo xDDD

BudaZ

q empiece ya porfav...

son muchos showmans al volante y muchas incognitas...

B

Pues yo tampoco soy fan de Alonso, soy de Kimi y Hamilton, pero al que odio es a Vettel xD

Iphone

Curiosos los escapes de Mercedes de ayer, que opináis ?

ArteeMa

Ferrari me esta dando muy buenas sensaciones en los test.

1 comentario moderado
Shaka

algun sitio donde verlo ? por internet ?

Gracias #495

1 respuesta
Arzki

#494 No hay video, un usuario de esta página me paso el link de esta web, http://directo.caranddriverthef1.com/ donde van comentando y se ven los tiempos, tambien puedes seguir por twitter pero ahi no se donde

1 respuesta
malakaton

Da muy buenas sensaciones pero esto ya se a dicho bastantes veces, ferrari este año al igual que RB y varios mas estan evolucionando el del año pasado, si fuese mal apañados estariamos... xDD habrá que ver hasta donde pueden estrujarlo durante toda la temporada!

Iphone

Es dificil decir pero me parece que dos segundos son demasiado. Yo creo que estaran alrededor del 1.21, cerca por encima o por debajo (1.20.8-1.21.2). Pero ya sabemos que eso es pura conjetura. Una comparacion con el Lotus: 2012 Kimi hace una simulacion de gran premio el octavo dia de test en Barcelona comienza con blandas y realiza un stint de 12 vueltas con tiempos entre 1.29.3-1.31.7; Grosjean 2013 tercer dia de test Barcelona primer stint con blandas 7 vueltas 1.31.4-1.32.5 . Cabe destacar que para la segunda semana en Barcelona todos los equipos traen las actualizaciones grandes de pretemporada, por lo que el coche debe mejorar bastante, pero la diferencia de tiempos en esta comparacion es grande. En primer lugar los pilotos, luego el stint de 2013 es de 5 vueltas menos, y los tiempos son 2 segundos mas lentos. La carga de combustible puede ser diferente, pero no para 2 segundos, asi que me inclino a pensar que los neumaticos tendran una influencia grande en los tiempos de carrera. En clasificacion quiza veremos tiempos mas rapidos, pero en carrera quiza no tanto por el aquello de cuidar los neumaticos. Saquen sus conclusiones, si es que se puede sacar alguna

Izzy-S

Que empiece yaaa, mas mono imposible!

ZaGo

Es un pedazo de piloto, pero desde luego se lo curra un huevo también :D

Kaiserlau

Me gusta mas el estilo de kimi.
ingeniero -kimi, q tal las gomas?
kimi -hjdhfsdhfjshfhsdfshjfkdfs
xD

3
LoTioN

Como se nota que los test's son en España.

1 respuesta
benitogb

#501 porque lo dices?

Thiran

No lo pillo, en que se nota? xD

Aoris

Yo llevo un rato mirando y tpc lo entiendo, pero no he querido ser el primero por si era muy evidente y estoy ciego xD

1 respuesta
LoTioN

Era una broma, parece que le han puesto candados a las ruedas para que no se las robasen xD

6 respuestas
miLo_

#505 es lo que yo pense, pero el chiste esta rebuscado eh... xD

1
Gilgamesh

#505 ostia tío, estas hecho todo un cómico

1
Sirius_spa

#505

2
espikiller

Pa vernos matao

benitogb

#504 Yo fui el primero en preguntar y ahora me acabo de meter en mediavida y he visto 7 posts nuevos y ningun aviso y digo, vale no la he liao jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9