< Formula 1 2013 - Pretemporada >

vene-nemesis

Bueno, no seais tan duros con alguersuari, sus opciones eran los karts o hacerle los recados a la madre en el nissan micra, obviamente eligió lo que mas se parece a un F1 XD.

Shaka

#570 No tio, pero es que Schumi ya va de vuelta no es lo mismo jjjejejjejee. Es que este tio es lo que dice #568 , se le va la fuerza por la boca y de pretender entrar en la F1 a esto ... como que no nos la cuela.

Si si igualito xDDD :

1 respuesta
neo-ns

Buah, yo con mi kz2 casi casi tengo un F1, ahora le voy a poder retar con mi Tony Kart.

Hay que ser pringado para acabar pilotando en karts y decir que es casi como pilotar un F1, un kart cualquier ñiño de papa con 15 años ya pilota un kz2, si fuera DTM o una categoria mas grande... pero kart? por ahi es por donde se empieza, no por donde se acaba, a no ser que seas schumi y ya te quieras juvilar XD.

#574 hombre, se parecen si y no.

Por potencia si, por que los kz2 uno bien preparado ronda los 55 y nose si alguno llega alos 60cv para unos 140/150kg piloto + kart.

Pero el kart no tiene suspension por lo tanto ya el comportamiento ya no es igual ni parecido ahi, pero son coches que van muy bajos y ambos traccion trasera.

Pero nada que ver, son 2 mundos muy distintos.

Ahora la pilotacion de un kz2 es muy exigente, yo al principio no podia con mas de 5 o 6 vueltas seguidas sin hacer unas pocas a baja velocidad o parar, por que acabas echo una mierda.... y sobretodo con un kz2 que tienes que cambiar con una mano y con la otra girar volante en algunas curvas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#572
Que queréis que os diga, tiene el programa con Pirelli y si no puede encontrar nada a nivel monoplazas, pues no dice mentira alguna en que los karts son lo más parecido a un F1...

Y que conste que no soy su mayor fan, pero estáis a la que salta con el siempre...

#573
Pues ahí ya tienes una similitud, un desgaste fisico enorme. No se, es que si el chico no quiere irse a la GP2 o similares por no parecerle bien o por no tener ofertas, y va a pasar un año casi en blanco, hace bien en meterse en el karting.

Otros se pasan a competiciones que nada tienen que ver, el al menos es una persona de ideas fijas y prefiere eso a tener que comerse algo que ni le agrada ni cree que le valga para mejorar como piloto.

1 respuesta
B

De la F1 a los karts, wow.

sacker

los karts es lo mas parecido a la F1

Claro chaval, ni GP2/3, ni Formula Renault, ni nada. Un kart es lo más parecido a un F1

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#576
Y ahora es cuando me remito a: Pues ahí ya tienes una similitud, un desgaste fisico enorme. No se, es que si el chico no quiere irse a la GP2 o similares por no parecerle bien o por no tener ofertas, y va a pasar un año casi en blanco, hace bien en meterse en el karting.

El karting se parece y tiene mucha exigencia física a esos niveles. Si es lo que los pilotos practican más por placer por algo será:

vene-nemesis

Los karts no desgastan, destruyen, no hay nada mas eficiente a la hora de destrozarte el culo, la columna y los brazos, mis respetos a los pilotos de karts, pero no se parece en nada a a F1.

2 respuestas
Zexar

En que mundo vivirá este chaval... Que pena!!

neo-ns

#578 Que va.... el culo no creas, pero como te pongas un buen costillar, esguince y ematomas mas de uno seguro en las costillas y lo peor son los kz2 para los brazos/hombro por que tienen muy mala ostia, los automaticos no tanto por que como suben de forma progresiva y las 2 manos estan en el volante.

Nucklear

#578 El culo para nada, como mucho las costillas pero yo tengo un asiento en el que entro perfecto y que le he metido unas almohadillas y voy super comodo, eso si si no estas acostumbrado acabas hecho polvo en 2 minutos.

Yo creo que a Alguersuari ya se le toma todo a mal y la gente ya entiende lo que le da la gana xD

Sirius_spa

Bueno, ya tenemos el hilo de la temporada, asi que nos mudamos al nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2013-thread-general-473530

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9