< Formula 1 2025 - Test pretemporada>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

robolution

Buena pista

#149 Objetivo luchar por puntos, pues nada, que llegue 2026 ya xdddddd

1
robolution

Va a salir Alonso para la última hora

pcgp

AM está teniendo demasiados problemas y cuando parece que no, igualmente están rodando poco... puede que sera mucho más rápido, pero no parece fiable o sencillo de configurar y/o conducir 🥴

1 respuesta
robolution

#153 Creo que han enfocado al coche mas veces en el garaje/caballetes que en pista xdddddd

Edit: Red Bull no ha hecho ni una tanda larga en condiciones

1
robolution

Bueno al menos es estable el tiempo, a saber cual ha sido el planing (ayer Norris andaba en 33 con esas ruedas xddddd)

Hades13

Quiénes eran los que habían traído el C6?
Tengo ganas de ver si lo prueban y si duran más de una curva

1 respuesta
robolution

#156 Williams esta con C4, por ahora nadie ha ido a mas

1 respuesta
Hades13

#157 Mira, aquí está
https://www.reddit.com/r/formula1/s/yDzM4sBwmB

Si la imagen está bien, Ferrari y Williams tienen C5 y C6
Aunque decía Montoya esta mañana que con el
C6 no pasas con goma del primer sector xd

1 respuesta
robolution

#158 Ferrari ya dificil porque estan en el garaje con los biombos xddddddd

robolution

Esto es la simulación de FIA

1 3 respuestas
eondev

#160 no puede ser tanto, no me jodas. Evidentemente no estarán entre los 4 primeros pero detrás de Sauber?

1 respuesta
robolution

#161 El año pasado para el inicio de la temporada la verdad es que mas o menos lo clavaron (creo que como mucho les bailo Mercedes) xddddddd

Que tambien puede pasar que como las tandas que ha hecho AM han sido tan raras pues solo se pueda sacar como conclusion eso, yo tampoco creo que vayan a estar por detras de Sauber, pero quien sabe.

Hades13

#160 Solo veo sandbagging de AM

espikiller

Vamos que apesta el AM por todos lados y por pasta no será.

B
n3krO

#160 ojo williams quinto equipo, el año que viene sorpaso

Jorgito95

de verdad creeis que williams va a pasar de ser el penultimo equipo a ser el cuarto? sacando conclusiones de unos test de pretemporada, nunca aprendeis

2 3 respuestas
Nedaim

#167 Yo tampoco creo en las conclusiones de pretemporada pero hay multiples ejemplos de saltos asi de grandes. Brawn, el mercedes rosa, recientemente mclaren...

n3krO

#167 McLaren ha pasado de último en la primera mitad de 2023 a ganar constructores en 2024.

1 1 respuesta
StarrBuck

#167 Cuarto no pero creo que intercambiará posición con AM
Por lo tanto Williams P05 y AM P09 , porque sinceramente creo que este año AM va a estar en la mierda.

IchiGoIn

Como AM no arregle el problema de degradación que tienen no estarán en los puntos en ninguna carrera, no sé si Newey meterá mano al coche de este año al final, pero sino es otro año a la basura y a ver qué pasa el año que viene con el cambio de normativa, puede sonar la flauta o no, el problema es que será el último año de Alonso.

Jorgito95

#169 no, necesariamente fue así en la tercera carrera ya estaban entre los 10 primeros, si es cierto que a partir de austria dieron con la tecla, y con andrea stella encontraron el camino, eso sumado a que aston martin no dio pie con bola.. Tampoco de la noche a la mañana fueron competitivos