< Formula 1 2025 - Test pretemporada>

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

robolution
CaNaRy_r00lz

Coño tenia entendido que AM solo tenia el duro el C1 y ahora aparece con C3?

1 respuesta
robolution

#122 Creo que tienen C1-2-3 que son los que se usan en este GP, lo que no se han traído son ruedas mas blandas

1 respuesta
robolution
CaNaRy_r00lz

#123 Pues quizas entendi mal a los de Sky, pk habia entendido eso, que ademas lo comentaro diciendo que la genet no se alarme si va a AM al final de la tabla pk no habia traido neumaticos medios/blandos solo duros

robolution
CaNaRy_r00lz

Coño al final Williams tiene un volante normal, y la pantalla en el volante, que han tardado 20 años? xD

1 respuesta
Hades13

#127 Desde el año pasado que tienen la integrada.
La temporada 2024 ya la hicieron con ese volante.

1 1 respuesta
robolution

Todos van con los sacos eso ni lo dudo, pero cuidado

CaNaRy_r00lz

#128 joder habria jurado que seguian el año pasado con la pantalla en el coche no el volante xd, menudo despiste, es lo que mas odiaba del willams

1 1 respuesta
pcgp

#130 encima el volante era como estrecho en medio, era horrible ese volante sin pantalla jajajajaja

1 respuesta
cASKU

#108 pensé que al ser de una cadena fuera de la UE, y que además lo emiten gratis en youtube, no habria problema. Sorry!

BuLLeT_AZ
CaNaRy_r00lz

#131 Si tio, el puto horror, odiaba williams por eso, solo imaginate en una curva no puedes ver la puta pantalla, no digo que toques nada pero si puedes mirar pero no en Williams xd

1
ESL_Kaiser

Yo de verdad que veo esto y se me tuerce el culo

6
B

Han dado un dato en el test dia 1 de mañana. Que MAX llevaba mas horas de test que Sainz. A que se refiere a simulador o test ilegales de F1 ?

S

De estos test no se hasta que punto puede ser válida la info, pero Carlos me dio la sensación de ir rápido, creo que sería de milagro que ese coche pelease por algún podio, pero si puede llegar a la parte alta de la tabla media ya sería bueno.

2 respuestas
vincen

Madre mia JAJAJJAA, que se han cargado el cristal

1
pcgp

#137 validez de los tiempos: nula
lo poco que puedes observar es si ruedan los coches estables en general, si pueden hacer tandas largas sin problemas, hacer muchos kms o tienen problemas... pero poco más
las posiciones no valen un carajo, están todos los equipos probando mil cosas distintas, reglajes, neumáticos, cargas de gasolina, mapas motor, gestión del desgaste, etc. etc. etc.

3
robolution

#137 En simulaciones de carrera andaba a segundo y pico de Ferrari/Mclaren/Mercedes ayer.

Que si que pretemporada y todo eso, y no sabemos que capados van todos, pero no tiene pinta de estar cerca de podios.

PD: AM imbéciles e incompentetes un rato son, porque narices hoy le toca otra vez al inútil de Stroll por la tarde. La pretemporada de mierda que se estan cascando con lo poco que ruedan, a saber que datos van a obtener xdddddd

2 1 respuesta
Lovexperienc

Que hace un autobús ahí JAJAJAJAJAJA estoy es surrealista

Santys

PD: AM imbéciles e incompentetes un rato son, porque narices hoy le toca otra vez al inútil de Stroll por la tarde. La pretemporada de mierda que se estan cascando con lo poco que ruedan, a saber que datos van a obtener xdddddd

Estaba indispuesto esta mañana y han cambaido, pero estaba programado que la última tarde fuese de Alonso

1 respuesta
ArticoDelSur
5 1 respuesta
Santys

#143 pero Stroll no salía por la tarde?

7
robolution

#142 Ya podria haber estado todo el dia indispuesto si te digo la verdad xdddddddd

robolution
11
GeGe

Los cochesitos!!

Frezz

No entiendo lo que estará probando AM la verdad xd

eondev
1 1 respuesta
Frezz

mi teoría es que al dar 5 vueltas el coche está a 500º centígrados y ahora mismo están como locos en la fábrica inventándose tomas de aire y mierdas así para la primera carrera xd