< Formula 1 2013 - Thread general >

Tenshinovato

Gracias Arzki XD Pero al mio le falta algo. Copie el tamaño del anterior banner porque no estaba seguro de las limitaciones, y le da la sensación de que le falta algo (por ejemplo, alguna referencia a los coches XD)

1 respuesta
Thiran

El ganador es el que mas mola XD

Arzki

#301 A mi es el que mas me gusta por la idea que transmite el banner, quizas si fuera algo más vistoso podria ser el ganador, a lo mejor es ese algo que le falta.
Alguna referencia a los coches no se...., poner los coches al lado de cada piloto, hacer un fondo con un colage de coches, no se... ideas vagas

Hades13

Reíos un rato de Marca. (Para variar)
http://www.marca.com/2012/05/29/motor/formula1/1338288393.html

1
Alien_crrpt

#294 Los 3 banner estan bien . Pero mientras el 3º banner es solo para F1 , los otros te recuerda la rivalidad para conseguir el mundial y las discusiones en el foro ademas de todo el circo de la F1 .
Por supuesto el mas currado es el que ha ganado pero no se le hace falta elementos que si estan en los otros 2 banner .

ToRA

Curioso que el de 2010 no aparezca RB.

1 respuesta
suggus

Yo no recuerdo ninguna votación de banners en ningún lado #RoboADuponT

1 respuesta
SAN_GIL

#306 Ese banner lo hice antes de que comenzara la pretemporada 2010 y lo que más llamaba la atención era el fichaje de Alonso por Ferrari, la vuelta de Schumacher y el fichaje de Button por McLaren tras ser campeón del mundo. Que podía haber metido a Red Bull o alguno más, pues también xD.

Os habéis dejado el banner de 2009:

Sirius_spa

#307 Pues eres un mal mod, que no estas a lo que tienes que estar....Tantas fallas

2 respuestas
suggus

#309 a que te mato?

Sí que voté, era por trollearte un rato.

ZaGo

No aireéis nuestras diferencias directamente en el foro, para eso tenemos nuestro hilo privado y la ayuda de psiquiatras especializados... #roboazago

MaSoBa

#309 Presento petición formal para crear un hilo para las porras. Por lo menos que se debata.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
suggus

#312 Que me corrija sirius si quiere, pero no tiene sentido tener 2 hilos por cada GP. Al fin y al cabo las porras solo se ponen el viernes y dentro de un par de carreras bajará la cantidad de gente que participe.
Saludos.

1
Arzki

Que perra os entró ahora con que os molestan los mensajes de las porras, yo a veces creo que la gente se queja por aburrimiento o porque le gusta tocar las pelotas.

2 1 respuesta
neo-ns

Despues de años de porra ahora se queja alguien? venga no me jodas... las porras mola tenerlas aqui asi hay pique y se comentan despues de qualy / gp :D

ToRA

#315 Realmente siempre me han molestado ya que no me gusta participar, pero como son parte de los hilos de F1 simplemente sigo scrolleando y agua.

De todas maneras las porras suelen ser las 34 primeras páginas y luego post sueltos, tampoco es que molesten una barbaridad :S

2 1 respuesta
ArKan0iD

Es tonteria quejarse por algo que no afecta al hilo realmente, entrais cuando empiece la clasificación (ya no se puede poner más porras) y listos. Os ahorrais 2 o 3 paginas.

Arzki

#317 De usuarios como tú son los que deberian tomar ejemplo algunos.

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2013-gp-malasia-24-03-2013-475429/2#41

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2013-gp-malasia-24-03-2013-475429/2#43

2 respuestas
MaSoBa

Ni que hubiera matado a alguien. A mi me molestan y se que a otros users también les molestan. No he dicho que las quiten, simplemente he visto correcto que se debata. No me importa hacer scroll y pasar, pero en mi opinión el hilo quedaría más limpio para comentar cada carrera y las porras estarían mejor organizadas en un único hilo aparte para todas las carreras.

SAN_GIL

#319 Que tenga la duda de la utilidad de reservar sitio para la porra..., ¿significa que me moleste? Interpretáis lo que queréis, nada nuevo :)

Alien_crrpt

Bueno has dado tu opinión .

Y ahora daré la mía leyendo todos los comentarios .

Las porras están puestas antes de la Clasificación del Sábado , así que si entras cuando empieza la Clasificación ya no veras nada , además antes de la Q1 se suele hablar de poca cosa en el post .

Ahora parece que se están poniendo casi todas las porras al principio haciendo mas fácil y en menos tiempo el tema de las porras , siendo una ventaja para Sirius.
Además como están todas en las 3 primeras paginas solo con pasar a la 4 ya no veras mas porras.

Además que los que hacemos las porras nos gusta comparar con otros usuarios si ha acertado mas o menos . Luego otros usuarios se van añadiendo al ver el pique con las porras y aumentando mas la comunidad de mv-f1.

Entiendo que te pueda molestar , pero tienes tan fácil poder saltarte todas las porras que no entiendo porque llegar a pedir que se coloquen en otro sitio.

Sirius_spa

Parece mentira que no sepáis como va esto a estas alturas:

En las 2/3 primeras carreras la gente pone las porras, pero a medida que pasa la temporada, el volumen de porras baja una barbaridad

2 respuestas
neo-ns

#323 Si.... pero la gente le gusta tocar los... y esos mismos que las tocan luego son los que desaparecen y aparecen por arte de magia cuando hay polemicas o gana Alonso.

#325 tambien

1 respuesta
ArteeMa

#324 o no gana alonso? no?

1 respuesta
Isakito9

#319 Si vamos, SAN_GIL nuevo por aqui... si es que... Su comentario no es igual que el otro que has puesto.

vene-nemesis

#323 cuando volvemos del parón de agosto ya no quedan ni la mitad de los participantes XD.

Hades13

El video homenaje de A3 a los 200 GP's de Alonso.
http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2013/malasia/videos/mejor-200-alonso_2013032400016.html

1 respuesta
Aoris

#328 Lastima de la carrera 200, me gusto mucho el vídeo a ver si la 201 va mejor

DuPonT

Buenos días, donde puedo ver las posiciones de las porras? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ