< Formula 1 2013 - Thread general >

frtzk

#267 lo que dice alonso es que "esta poniendo el control de traccion para agua!" Ya que el ha hecho la vuelta sin el jajajaja.

1 respuesta
HaxeR

Empiezan los libres3, algún zombi mas por ahí? regalo café! :D

2 respuestas
Aegar

#272 \o/

1 respuesta
Franvmm

aplazada la califa la 1..

1 respuesta
ZaGo

#272 #273 #274 Para hablar de esos temas < Formula 1 2013 - GP de AUSTRALIA 17-03-2013 >

Sirius_spa

Los de Lotus poco a poco se superan xDD

15 3 respuestas
Kaiserlau

#276 raikonen aparte de no hacer malo al deporte en su faceta comercial le da alas, espero q tenga un buen coche este año y pueda ganar carreras.

Zexar

#276 Grandes!! xD

Isakito9

#276 Quiero ese pen drive :qq:

4
Luig1

En el video de Alonso y Massa cuando entran al pit lane y hace el gesto de poner el limitador XD joe parece buen tio y que se llevan bien ,tampoco con el ferrari de calle es manco

Alien_crrpt

#271 Minuto 3:22 . Alonso no se fia de Massa , se agarra con mas fuerza en cada curva a mango de la puerta .

VENTURIN

#250 #251 si teneis ipad, iphone, portatil o similar podeis descargaros la aplicacion "TV España" yo la tengo en tablet y es una gozada, te coge hasta TV3 y muy raramente se cuelga. es gratis

Sirius_spa

El ganador del concurso del banner, y como premio tendrá una bonificación de 10 puntos en la porra es:

Muchas gracias por participar a todos!!!

PD: DuPont, si me hubieras mandado un sobre con algo de dinero, hubiera podido amañar la elección, pero asi no he podido hacer nada

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#283 No me gusta por que no sale un ferrari o alonso . O por lo menos es lo que faltaba . Donde estan las votaciones , donde estan los banner de los demas participantes para que los veamos ?

1 respuesta
dirtypablo

Os sabéis alguna web o flickr con fotos de f1 en hd?

Sirius_spa

#284 Han votado los demás moderadores de MV.
Las imagenes me las tenian que mandar a mi por MP. Pero hay 2 o 3 por páginas anteriores

espikiller

Y donde habeís puesto el banner?

1 respuesta
Sirius_spa

#287 De momento en nungún hilo. Mañana cuando haga el hilo de Malasia lo vereis

1 respuesta
ToRA

#57 xd

2
Kaiserlau

Tongo!

3
Alien_crrpt

#288 Pero por lo menos mostrar las imagenes que han participado para el concurso.

Si vemos que hay fotos mucho mejores de la que ha salido ganadora, solo diremos que que mal gusto teneis los moderadores de F1 , pero tongo no . Y si nos parece que esta entre las mejores pues felicitaremos al artista .

#288 Gracias.

1 respuesta
Sirius_spa

#291 Cuando llegue a casa os las pongo

Isakito9

Neumáticos para Malasia

Los equipos podrán utilizar en Malasia los neumáticos medios, marcados con el color blanco, que ya estuvieron disponibles en el GP de Australia, el domingo pasado, y los duros, cuyo color ha cambiado del plata al naranja.

Hembery advierte de que, aun cuando la denominación de las gomas son las mismas que las del pasado año en Malasia, los compuestos ofrecen más rendimiento y deliberadamente se ha incrementado la degradación esta temporada.

Fuente

A ver que tal se comportan los duros, no creo que tarden en calentar tanto como los del año pasado.

Sirius_spa

Estos son los banner que se presentaron al concurso:

sacker:

Tenshinovato:

TNx7:

DuPont(Sólo por cansino al final lo meti xD):

2 respuestas
Fowl_Vortex

#294 Esos son los que se presentaron al concurso, peor no los que decidio la comunidad

#roboaDupont

1 respuesta
elkirby

El elegido es el mejor, me gusta!

AeRoS

#295 no seas troll anda, el de dupont es gracioso pero esto no es para eso y el ganador es el mejor con diferencia.

shortyStyle

Los banners van en mejora cada caño, este primero era la caña, un banner con personalidad:

1 respuesta
ZaGo

#298 El primero en que no sale Alonso ¿Tercer mundial en camino?

4
Arzki

Pues a mi el de tenshinovato es el que mas me gusta.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ