< Formula 1 2013 - Thread general >

Kaiserlau

#240 en youtube tienes alguna onboard y si no busca por videos en el google o sino lanzate con el torrent a la bahia, aparte aprovecho para preguntar ¿alguna pagina para conseguir las onboard o algo? mp please

MaDLinK

Para android que aplicacion recomendais? O si vale la pena pagar por alguna...

Que ganas de f1 hay ya...

1
neo-ns

Yo ya tengo listo mi servidor de television con las varias tarjetas tdt por si por alguna razon del mundo no puedo estar delante del televisor, mi ipad i/o iphone o android o loquesea que tiene internet y pantalla me salve y ver el GP o la Qualy

1 respuesta
sacker

#243 y esto del servidor de televisión, qué te has montado? que aplicaciones has utilizado en PC y en los dispositivos móviles?

1 respuesta
neo-ns

#244 Todo es web, aunque el servidor lo tengo ya montado hace 1 año y medio, migre la maquina y tenia problemas ultimamente con la vmware, al final monte todo sobre maquina fisica y ya me funciona perfecto.

Si quieres ya te pondre una demo para que lo veas XD

Para pc: VLC O FLASH, para movil carga directamente el video una vez le das, puedes programar grabaciones, etc

Cuando llegue a casa te pongo fotos de la web y demas... a mas tarjetas tdt, mas canales diferentes con diferente rango del MUX puedes ver a la vez o grabar y eso....

Es lo que tiene tener un servidor 24/7 en casa con un upload decente XD

1 respuesta
sacker

#245 awesome :si:

1 respuesta
neo-ns

#246


Todo via web o con un cliente que solo sirve en red local.

1 respuesta
sacker

#247 joder, anda que no : D

yo a ver si en casa de mi novia puedo cazar unas cuantas carreras en el TV3 HD, si no TV3 normal donde me pille : /

Por cierto, os dejo la

rueda de prensa(en ingles)

Vettel a Fernando: I don’t drink coffee so I’m not inviting you for a coffee but I can invite you for a Red Bull if you want to talk xDDDD

1 respuesta
ZaGo

¿Recomendáis alguna app para Ipad?

1 respuesta
ekeix

A ver si algun mvdero me puede ayudar... estoy en Londres y ver las carreras aqui si no tienes Sky y ese dia la BBC no lo retransmite pues toca tirar de rojadirecta..
sabeis de algún otro método que no sea decir la web de A3 ya que está chapada a fuera de España, otra cosa sería sopcast pero no se si funcionará tan bien como en un partido...
Lo dicho, alguien que no esté en España y haya tenido el mismo problema que yo?
sorry por la ortografia que estoy desde el movil xD

4 respuestas
NuKeD

#250 Yo estoy como tu pero en islandia xd y ami también me interesa

3 respuestas
weah_dany

#250 #251 Buscad alguna web en las que salen todos los canales españoles y elegís Nitro, por ejemplo para ver el plus yo he usado alguna vez danielmejor97tv.

No enlazo directamente por si no se puede xD

neo-ns

#250 y #251 teneis algun familiar o ordenador vuestro en españa?

#248

Hay que instalar Mediaportal, "poner modo avanzado o personalizado / experto en el asistente", instalar solo como Servidor de TV.

Instalar Mediaportal:
http://wiki.team-mediaportal.com/1_MEDIAPORTAL_1/1_Getting_Started/12_Installing_MediaPortal

Guia instalar servicio web y webportal:
http://wiki.team-mediaportal.com/1_MEDIAPORTAL_1/17_Extensions/Remote_Access/MPExtended/WebMediaPortal/Installation_Guide

En el service que se abre en un icono en el tray, hay que configurar el idioma spanish, mas que nada por que si hay canales con audio dual en lo que esten emitiendo, se pondra el ingles por defecto y luego el español o el que tenga.

El puerto que hay que abrir en internet es el 8080

1 respuesta
ekeix

#253 Tengo a mis padres y una buena conexión a internet allí, había pensado en algo de pillar mi propio proxy pero ni si quiera se si eso se puede. Que sugieres hacer?

1 respuesta
neo-ns

#254 que te montes lo que pongo en #253, el caso es que necesitas el ordenador y una tarjeta tdt usb en que sea de 20€ y configurar eso, y accedes a la maquina.

Yo lo tengo montado con un servidor que tengo en mi casa 24/7 con dominio, etc, etc voy con 50mb/5mb subida de ono.

Si se mira en modo "direct" consume 5mb, si se mira en flash medium, creo que entre medio mega o un mega de subida, en calidad low menos diria.

Luego accedes des de internet y tienes esto:

Esto es lo que sale al buscar: "formula 1" en el buscaador de la web, busca por la guia epg y te lo muestra.

Se puede programar que grabe siempre, cada semana, etc...

Canales, en este caso solo sale unos cuantos los "principales" que es un grupo que tengo definido, pero canales tengo unos 50...

Y como se puede ver y los diferentes perfiles, a perfil de mayor calidad el tamaño de la ventana aumenta, los unicos perfiles que no salen ahi son los de movil, que solo aparecen en moviles claro esta:

1 respuesta
ekeix

#255 Pues muchas gracias, le echaré un vistazo cuando llegue del curro

Tattoo

yo podia ver antena 3 desde suiza a traves de http://vertdtgratis.es/

Sirius_spa

#249 bajate el F1lt para android o Windows. Es la crema

1
Danrex

Recordad esto http://code.google.com/p/f1lt/ con los tiempos para tenerlo en el portátil abierto, que es mejor que la versión web oficial.

pd. La nueva es esta http://f1lt.pl/

1
NuKeD

Al final me he echo una web en local incrustando los vídeos o los canales que me voy encontrando por internet.
Mañana sigo metiendole más y a ver si puedo encontrar alguno de nitro porque solo he encontrado 1 pero tiene toneladas de publicidad y no he conseguido coger el código a "pelo"... ya que no me llega a cargar el video supongo por algun problema en el javascript.... y a mi es el que más me interesa porque siempre lo veré todo en diferido que curro a las horas clave... :(

Si alguien quiere colaborar que avise xD.

neo-ns

No es mas facil comprar un tdt por 15/20€ que sea hd usb y grabar los gps?

suggus

Digo lo mismo que dije en los tests, no os hagáis pajas hasta la carrera, no todos los equipos sacan sus cartas en los tests.

sacker

hoy con el 20 minutos reparten una guia bastante maja de la temporada de F1

tal cual escribía el post la he encontrado en PDF, os la dejo:

http://cdn.20minutos.es/adj/2013/03/14/2167.pdf

2
Sirius_spa

Bueno, el comité de sabios en el Paint ya tiene vuestras obras de arte. En unos días os daré el resultado de las votaciones.

(incluso he pasado la de DuPonT como pintura especial pero fuera de concurso :clint: )

1
Fowl_Vortex

Cacicada

1
Kaiserlau

la de dupont!

2
Aoris

Ya lo habreis visto pero dejo este video

Yo personalmente solo habia visto la parte de Alonso. Me hace gracia, aunque no entiendo que le dice, cuando se monta Massa y va a cambiar la configuración del coche en el volante y lo toca Fernando como diciendo: "quita que tu no tienes ni idea" xDDD

1 respuesta
Xoid

A Massa le cuesta ver por encima del salpicadero.

3
Hades13

Vengo, dejo esto que me han pasado, y me voy.

5 1 respuesta
neo-ns

#269 Ahi ya tiene lo mas parecido a pilotar un F1 XD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ