< Formula 1 2013 - Thread general >

Isakito9

#357 Joer, es que el Caterham parece que se va a partir en dos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#361 digamos q el cater hacia... medio prefff con ganas XD

Evilblade

Lo que tenían que hacer es dejar de hacer el subnormal con los motores y que suenen como tengan que sonar.

Y que echen fuego por el culo si hace falta.

3
Shaped

El sonido y la mierda del DRS y Kers. Le han quitado emocion ya que sabes que en la recta de DRS el coche de detras te va a pasar y no puedes hacer nada...

Con lo que molaban esas batallitas que tenian Alonso y Hamilton cuando estaban en McClaren...

Kassie

hilo del GP de China ya! :)

cabron

No sé a cuento de qué he soñado con la Fórmula 1, parecía una clasificación, pero no tengo muy claro que era, los puestos eran 1º Massa, 2º Webber, 3º Alonso, y Vettel 6º, no sé quienes estaban 4º y 5º

Como a lo largo del año, queden así en algo, ya sé que puedo predecir el futuro en sueños, me podréis mandar donaciones y os adivino vuestro porvenir.

1 respuesta
benitogb

#366 1º Massa?? no me extraña que fuera un sueño

8
espikiller

A pesar de tener más puntos el otro día vimos que massa no esta para ganar no? alguien discute a quien favorecer? Gracias.

Isakito9

No se que es mas irreal, Massa 1º o Vettel 6º siendo Webber 2º xD

5
Sirius_spa

Vengo a decir que Alonso ha contestado a una pregunta que le mandé(la más estúpida de todas las que le mandé):

http://formula1.ferrari.com/news/tweet-tweet-fernando-answers

PD: Cuantos puntos da esto en la porra?

3 respuestas
suggus

#370 -25 por pelota

4 1 respuesta
Isakito9

#370 Zorrooo!!! Deja de restregarloo, apoyo a #371

Arzki

Se dice, se comenta, se rumorea que el Sr. Botin no tiene nada que ver en que esten 3 españoles en Ferrari, es todo por culpa de Gené que se encapricho y queria paisanos en el equipo o quemaba Maranello

1 respuesta
cabron

#373

Gené lleva mil años allí, estaba mucho antes de que Botín se metiese en la fórmula 1, Alonso es sabido por todos que lo llevó Botín allí, y lo de de la rosa ni idea.

Por cierto yo trabajaba en el Santander cuando Alonso se fue a Ferrari e internamente se anunció en plan "Bienvenido Alonso a la familia del Santander" como si fuese a ir a darnos la mano o algo, cuando le importarán 3 cojones sus "compañeros" del banco... el corporativismo es la cosa más patética que hay

1 respuesta
Arzki

#374 Lo de Gené ya lo sabia, es que al ver la pregunta de sirius me imagine una respuesta de Fernando en plan, yo y de la rosa estamos aquí por el talonario de Botin, que yo creo que como HRT se fue a la quiebra, al sr. Botin le parecía buena idea que DLR estuviera en Ferrari

Sirius_spa

le habia preguntado algunas cosas mas interesantes,pero cogio la mas facil de responder

Shaka

Es una pregunta simpatica jejejee tb vale

Kassie

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha asegurado en 'Sport Bild' que a partir de ahora no volverán a usar las órdenes de equipo. "No daremos órdenes de equipo nunca más", afirmó tajantemente.

El equipo austriaco pretende evitar más incidentes a lo largo de la temporada por lo que los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, serán 'libres' en cada gran premio.

Y es que Helmut Marko reconoció que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estaba muy enfadado tras lo sucedido en el circuito de Sepang: "El Sr. Mateschitz estaba muy cabreado".
http://www.marca.com/2013/04/10/motor/formula1/gp-china/1365605367.html

estaba cantado xD

1 respuesta
Shaped

Bua, haran la de siempre.

"Noooo si nosotros no damos ordenes de equipo nuncaaa, blaaa blaaaa"

Siempre igual este equipo...

benitogb

#378 El tema no es que se dejen de dar ordenes de equipo. El tema es que un trabajador cumpla con las ordenes de equipo. Es como si yo soy jefe de una empresa y dejo de dar ordenes porque mis empleados no las cumplen. Es ridiculo.

1
cabron

A ver lo que tardamos en escuchar por radio: "Mark cuida las ruedas, Mark cuida el motor, Mark deja de acelerar o el coche explotará" a la más mínima que vaya detrás de Vettel.

benitogb

#370 Aqui esta en español sirius. Y tambien sale tu pregunta
http://www.marca.com/2013/04/10/motor/formula1/1365598219.html

@ Sirius_spa: ¿Ha cambiado algo en el equipo ahora que hay tres pilotos españoles?
FA: Nada ha cambiado, seguimos siendo claramente una minoría. Somos nosotros los que nos tenemos que adaptar.

1 respuesta
Sirius_spa

#382 joder, en el Marca me han cortado media pregunta xDD

1 respuesta
benitogb

#383 jaja normal, yo tampoco he comprendido que querias decir en la segunda parte de tu pregunta.

1 respuesta
Sirius_spa

#384 Que si habian importado algúna cosa tipica española

1 respuesta
neo-ns

#385 El dinero de Botin xD

BuLLeT_AZ

Lo de Botín tampoco es novedad. A Sordo también le ha metido mucho siempre.

Sirius_spa

Y también le da pelas a Ander Vilariño en la Euro NASCAR

cabron

No es solo el motor, por ejemplo también está Nadal (Banesto también es de Botín)

Nucklear

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/helmut-marko-asegura-que-no-habra-mas-ordenes-de-equipo-en-red-bull

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ