< Formula 1 2013 - Thread general >

suggus

#1648 Las porras de MV tienen carácter oficial. No es por nada, pero tenemos contactos con la FIA y todo... ya veréis el próximo año ya..

1
Mirtor

El próximo año las porras de MV se mostrarán en el previo junto a las de Pedro y Marc.

3
asansc

Alonso va a ser recordado por ser un grandísimo piloto y además por estar en el sitio equivocado durante gran parte de su trayectoria deportiva.

Ojalá elija bien, porque como se marche de Ferrari y éstos empiecen a ganar...

1 1 respuesta
neo-ns

Uffff esto me joderia a mi mucho, yo no arriesgaria y no cambiaria de escuderia.

espikiller

Quien no arriesga no gana!

sacker

y porqué iba a ir a McLaren? en Ferrari están mal, pero en McLaren están 1000 veces peor. Que le hace pensar que en 2015 van a ser la ostia?

Yo no me creo nada

Isakito9

Estar en McLaren-Honda debe ser la hostia también. Ahora mismo ninguna de las dos te ofrece un coche de garantías para el año que viene la verdad. De marchar lo haría en el 2015, aunque puede que este viendo lo q están haciendo para el año que viene y sea una mierda.

vene-nemesis

Yo sin verlo firmado no me creo nada.

Ahora, conociendo a Ferrari, el año que viene tendremos otra vez el tunel de viento que usaron para diseñar los lada sovieticos...

1
Balrick

Sinceramente hoy por hoy veo más que inprovable que Alonso se vaya a Mclaren ni el año que viene ni dentro de dos años, pero bueno, nunca se sabe, cuando lo vea de forma más oficial se rumoree por derecho en el padock y no solo en dos páginas de internet entonces bien xD

Nucklear

María de Villota hallada muerta en un hotel de Sevilla

Acabo de verlo en las noticias y estaban pendientes de confirmar, pero me ha dejado patidifuso...

2 respuestas
NuKeD

Que fuerte, me acabo de despertar y vaya lol :S me quedao todo rayao

Sirius_spa

Este tema merece hilo propio:

http://www.mediavida.com/foro/motor/maria-villota-muerta-hotel-sevilla-493032

1 respuesta
Balrick

#1660 #1662 Idem, me ha dejado en shock, qué cojones ha pasado?

gefea

#1660 Hayada de

??

Meiven

#1653

Va a ser un Carlos Sainz de la vida

Sirius_spa

cazados:

1
vene-nemesis

Le debe estar chivando como quedar por lo menos octavo en la clasi o como meter a los 2 pilotos en Q3 XD

1 1 respuesta
tarzanete

#1667 O ha trabajado con él durante muchos años y charran un poco

Sirius_spa

Si, si reiros de McLaren, pero:

McLaren ficha a Peter Prodromou, actual jefe de aerodinámica de Red Bull, para 2015

En 2015, el británico regresará a McLaren, escudería en la que ya trabajó en el pasado y en la que empezó su relación profesional con Adrian Newey, actual diseñador de los monoplazas de Red Bull. De 2000 a 2005, los dos continuaron en la escudería de Woking pero más tarde, en 2006, se unieron al equipo de Milton Keynes. Desde entonces, los dos británicos han trabajado codo con codo en la creación de los coches más competitivos de las últimas campañas.

En 2015 con Honda,Alono y el tipo este seremos invencibles!!!

vene-nemesis

Y Newey se retira?

1 respuesta
nerkaid

#1670 Ojalá, ese sería el mayor equilibrio que se le daría a la Formula 1 en años xD

2
VENTURIN

Espero que Alonso no vaya a Mclaren, vale que Ferrari está mal pero ¿Mclaren acaso ha conseguido un podio esta temporada?¿que hizo Hamilton con el Mclaren entre 2010 y 2012?

Ferrari está años luz de RB, pero con Ferrari al menos ha podido luchar el mundial en 2 años, con Mclaren no habría podido hacerlo ningún año y encima éste ni subir al cajón

#1673 Han habido momentos de temporada donde el Mclaren y el Red BUll se fockaban a Ferrari cierto, pero tambien es cierto que pilotazos como Hamiltom y otro muy bueno como Button no pudieron sacarle el suficiente pringue a ese coche. En 2010 Hamilton estaba ya deshauciado a falta de 5 carreras, 2011 no lo cuento porque no hubo rival para RB, y en 2012 el Mclaren no paraba de romperse y Hamilton se despidió de opciones faltando 7-8 carreras (Singapur) por graves problemas de fiabilidad.

Si me dijeras que tienen malos pilotos pero coño, que Hamilton tiene un talento comparable al de Alonso y Button para ser campeón no, pero para subir al podio y luchar por alguna victoria es perfectamente válido, y ninguno de ellos llegó a disputar seriamente un mundial, sea por H o por B (fiabilidad, cagadas en boxes, mejor/peor coche,etc...)

A mi me da igual que en las últimas 3 carreras del año con todo el pescao vendido tengas mejor coche, lo que importa es que en esas ultimas 3 carreras he sido yo quien tuve opciones de ser campeón, como tambien me da igual que X circuito se adapte mejor a tu coche cuando el siguiente se adapta mejor al mío,etc...

1 respuesta
Balrick

#1672 No estoy de acuerdo, Mclaren ha tenido mejor coche que Ferrari en mi opinión en estos años, quitando este claro que vaya fracaso.

1 1 respuesta
ZaGo

Todo lo que se pueda decir ahora no sirve para nada, el año que viene veremos donde está cada equipo.

1
K

habeis visto esto? http://www.f1fanatic.co.uk/2013/10/09/2013-korean-grand-prix-team-radio-transcript/

Alonso solo recibió un mensaje de radio en el gp de corea, y fue antes de la salida :o_o:

2 1 respuesta
Marckooz

#1675

De los 28 de Vettel, 27 son para decirle que vaya mas despacio, que trate de llevar el coche al final, que cuide la goma, etc...

2 respuestas
gefea

#1676 No se le puede decir mucho más

1 comentario moderado
ArteeMa

De 28 mensajes 26 son para decirle que vaya mas despacio que se nota demasiado que su coche esta trucadisimo jejeje los otros dos box box box box

Zapador

Si los rumores sobre el v6 de mercedes son correctos, yo me la jugaba y me largaba a mclaren este mismo año.

#166 Toda la pinta de que la pareja de la rosa-alonso volverá a mclaren.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ