< Formula 1 2013 - Thread general >

Hades13

#150 Estoy seguro que nadie en SEAT se hacía una idea de lo que iba a dar de sí la abuela para el anuncio. Vaya espectáculo JAJAJAJA

1
B

GP2 + DLR

Siiiiiiiiiii

espikiller

Veo sentadas maratonianas xdddd

SCORPIA_VVA

que poco va quedando, que ganas!

B

Solo falta Gonzalo Serrano joder, aquel hombre si que lo vivia

Petan13

Vaya mono de F1....

1 respuesta
B

#149 se me pone la piel de gallina con el maldito video ajajajajajajajaj

JameZ-

soy el unico que le gusta mas Gene que DLR? a mi me caen los 2 muy bien y tal pero me gusta mas Gene, supongo que seran gustos xD :P

1 respuesta
Zexar

#156 Joer, no pongas video de los V10 que me pongo a llorar!! :qq:

3 1 respuesta
Petan13

#159 Prepara los clinex.

1 respuesta
Zexar

#160 :qq: :qq: :qq:
Y los V6 guarros que vienen... Que decadencia!!

DuPonT

¿Cuando se presenta el banner ganador, osea el mio?

s0ny

#158 A mí, lo que me pasa con Gené, es que me pone nervioso porque no sabe explicarse bien. El tío me cae bien, pone voluntad en lo que hace, pero le cuesta (como comentarista/comunicador me refiero).

De la Rosa sin embargo es un tío que se desenvuelve con muchísima naturalidad. Explica las cosas de forma muy clara, como si llevara toda su vida siendo profesor de primaria, teniendo claro en todo momento lo que quiere decir, y cómo lo dice. Como persona tiene que ser un pedazo de pan xD

3
Zacr0

Entro para intentar quitarme un poco el mono de F1 y salgo de aquí con más, cabrones xD

2
sacker

Tras ser comentarista el año pasado, en 2013, Jaime Alguersuari abandonará su papel como comentarista en la radio. Al menos eso es lo que se puede desprender del fichaje por parte de la BBC Radio 5 Live de Allan McNish. El piloto escocés, que llegó a la Fórmula 1 de la mano de Toyota, será a partir de ahora el piloto encargado de comentar las retransmisiones en la radio pública británica. El piloto de Audi participará en todos y cada uno de los grandes premios siempre y cuando su programa en el World Endurance Championship se lo permita.

De esta forma, el piloto español abandona un puesto que le permitía viajar junto al Gran Circo en todas y cada una de las citas del campeonato, algo que le permitía estar preparado si una escudería necesitaba a un piloto con urgencia. Aún así, y como se comentó el año pasado, el papel de piloto-comentarista parece estar más asociado a pilotos veteranos y/o retirados que a otros que siguen buscando su oportunidad de volver a la máxima categoría. A partir de ahora, Alguersuari podrá centrarse en su puesto como probador de Pirelli y en su reaparación en el mundo del karting.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jaime-alguersuari-no-continuara-con-su-labor-de-comentarista-en-la-bbc

suggus

En serio.. xd a mi me da lastimilla =(.

3 1 respuesta
underd0g

Veo a mucha gente que en realidad por dentro está hasta los huevos de la serie xD.

Izzy-S

Alguien lo escucho en alguna carrera el año pasado en la BBC? por ver como se desenvolvia y si es por eso que lo han echado xd

Justie

Yo en algún resumen después de la carrera , no lo hacia mal pero imagino que ya no interesa algo pasado de moda ^^

JaNiZ

#149 Alguien sabe cual es por casualidad la cancion del video?

1 respuesta
Asilvestrao

#149 Creo que es el "Nothing else matters" de Metallica en acustico tocado por otros que no son metallica.

Un saludo.

1
Kaiserlau

lobato+alonso+nothing else matters

es demasiado para mi XD

BuLLeT_AZ

Gonzalo "San Ganchao" Serrano presentará "Si parpadeas", nuevo programa de motor en Cuatro

Mediaset añade un nuevo programa de motor a su oferta. Se estrena el sábado 9 a las 09:00 en el canal Cuatro. Lo anuncia Gonzalo Serrano —conocido por Más Que Coches y los comentarios en F1— el cual participará detrás de la cámara. Durará media hora por entrega, abarcará tanto coches como motos, curiosidades y competición.

Lo presentará Carolina Alcázar (la rubia cañón de MQC), con dos misteriosos pilotos que prometen hacer locuras, el Sr. B y el Sr. R, tal cual ha anunciado Gonzalo. También se podrá ver en la plataforma Mi tele de Mediaset, por si el horario resulta ser intempestivo para nuestro gusto.

Con la llegada de “Si parpadeas” la oferta de motor del imperio Mediaset queda de la siguiente forma:

MQC GT – Telecinco – sábados a las 10:30
Moto GP – Telecinco – sábados a las 11:30
Moto GP – La 7 (repetición) – domingos a las 09:00
MQM – Energy – domingos a las 13:15
MQC Clásico – La 7 – domingos a las 08:30
Si parpadeas – Cuatro – sábados a las 09:00[/i]

Fuente

DuPonT

debido a que sirius esta tratando de dejar pasar el tiempo para hacer la técnica de la cortina de humo, daily remember: el banner ganador este año con +31 manitas es #61

3 3 respuestas
Czhincksx

#170 esta está tocada con guitarra pero te recomiendo la versión de Apocaliptica con chelos.

BuLLeT_AZ

#174
Deberíais salir de /a/ y /v/ más a menudo, que le dais otra vidilla a esto xDDDD

Sirius_spa

#174 No veo en mi buzón de MP ningún banner tuyo xDD

vene-nemesis

#174 da igual, luego vendrá el que todos sabemos a decirte que el baner no atrae usuarios y te lo quitará.

Aoris

Video comparativo entre el F2012 y el F138 para el que le interese

2 1 respuesta
malakaton

Va una semanita menos....

#179 tyy

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ