< Formula 1 2013 - Thread general >

Sirius_spa

#1889

1
JameZ-

Pues vaya que mal, con la salsa que le da kimi a las carreras

asansc

Muy mala profesionalidad la de Kimi.

Y Ferrari fichando a una persona así, no me lo creo.

#1894 Si me ocurriera en mi vida actual y teniendo en cuenta mis circunstancias (En estos momentos no soy ni mileurista y vivo en casa de mis padres), probablemente me plantearía hacer lo mismo que Kimi (o no, porque ahora mismo me costaría encontrar un nuevo trabajo).

Pero intento ponerme en la situación de Kimi. Teniendo en cuenta que la temporada pasada pasó algo parecido y al final acabó cobrando, y que ésta temporada está pasando lo mismo y le han prometido que no habrán problemas al final de temporada, me parece que Kimi está siendo demasiado egoísta y poco comprometido con el equipo. Solo está mirando su cuenta bancaria y punto.
Y me explico; a lo largo de su carrera debe de haber ganado muchos millones de Euros, y con todo lo que ha ganado nunca (entendiendo que tiene un mínimo de cabeza, algo dudable con lo visto a lo largo de su carrera) tendrá problemas para llevarse comida a la boca. Una vez se ha asegurado un buen contrato con Ferrari se ha olvidado de su actual equipo y solo mira el dinero.
A una persona así yo no la quiero en mi empresa... básicamente porque demuestra que solo piensa en sí mismo y no tiene un compromiso con su trabajo.
Por ésto me parece que es una persona muy poco profesional y con valores muy cuestionables.

No me compares mi situación; la de una persona de 23 años que no es ni mileurista y vive en casa de sus padres, con una persona millonaria que a estas alturas imagino que no le va a faltar nada en su vida sin ni siquiera tener la necesidad de trabajar.

Pero bueno, cada uno hace lo que cree. No quiero convencer a nadie, es mi manera de ver este tema.

1 respuesta
Arzki

#1893 no le pagan........ , queria saber si tu vas a trabajar despues de que lleven un año sin pagarte

4 1 respuesta
VENTURIN

#1886 Fichando lesionados, esto cada día se parece más al Real Madrid xD

4
oho

Parece que Alonso también está jodido, sería bonito ver a Pedro correr los 2 GPs que quedan.

http://www.f1aldia.com/21256/dolores-mareos-no-dan-tregua-fernando-alonso-dos-dias-viajar-austin/

neo-ns

Yo pondria a DLR.

JameZ-

DLR lo unico que haria seria arrastrarse por la pista, ya que no tiene ritmo para hacer una carrera y a Ferrari le interesa sacar el maximo de puntos posibles para el mundial.

Lo que me estraña es como Alonso aguanto lo que quedaba de carrera despues del adelantamiento, impresionante

1 respuesta
neo-ns

Si no es DLR meteria Gene, los otros dos se fliparian demasiado y seguro que no acaban el GP.

gefea

#1898 ¿Por qué no tiene ritmo?

#1901 Le pasó lo mismo con McLaren en Hungría y ahí le tienes, podio bien rico. Vale que fue una carrera loca, pero puede pasar lo mismo. Pero bueno, Alonso acabará corriendo así que son todo especulaciones

3 respuestas
JameZ-

#1900 hombre un piloto que ha estado inactivo durante un año y solo ha corrido en simuladores.. y que el ferrari no lo ha llevado mucho. Como comprenderas no va a llegar y ponerse 5 o 4. Estara en la parte media de la tabla y dando gracias, es mi forma de pensar vamos

#1900 como tu has dicho fue una carrera loca, el coche iba muchisimo mejor que el ferrari, y no acabaron ni la mitad de pilotos

2 respuestas
oho

no extrañe que haya hecho la 13/14 para no ir a la despedida de massa porque se le ve con ganas:

JameZ-

El año que viene massa a williams

Sirius_spa

Que pena me da ver a Williams asi :_(

2 1 respuesta
Mirtor

#1904 Yo no viví la época buena de Williams. Llevan sin ganar un mundial desde el año en que nací, de hecho, pero también me da mucha pena ver un nombre como Williams tan atrás, con tantos problemas. Igual que Sauber.

Scavenger19

McLaren echa a Sergio Pérez y ficha a Magnussen para 2014

Según la BBC, McLaren echa a Sergio Pérez y ficha a Kevin Magnusen en su lugar para la temporada 2014.

http://formula1.autobild.es/noticias/mclaren-echa-sergio-perez-y-ficha-magnussen-para-2014-1631

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/kevin-magnussen-amenaza-volante-sergio-perez-mclaren_2013110500305.html

2 respuestas
benitogb

#1906 Mclaren se precipìtó al fichar a Sergio. Y echaban pestes a Ferrari por haberlo dejado marchar.

1 respuesta
Athalberth

#1906 #1907 Yo creo que se precipitan al echarlo. Me parece un piloto con un potencial enorme. La lástima es que este año no haya tenido un coche más decente.

Mirtor

Yo creo que el fichaje de Pérez fue acertado y que lo que pasa es que este año el McLaren ha sido una mierda pinchada en un palo. Lo que sí es precipitado totalmente es Magnussen.

neo-ns

Bueno bueno... ni venezolanos ni mexicanos para el proximo año, ahora estare mas tranquilo al no tener que escuchar que si carros, llantas, y cosas de esas....

spoiler
icetor

kimi se despide de renault "a lo francés" no se que veis de raro.

1 1 respuesta
neo-ns

#1911 en verdad, como no le pagan y esta jodido y ademas ha fichado por Ferrari, la estrategia esta en que Renault puntue menos para constructores y el se pasa los 2 meses comiendo helados y mirando la F1 des de su casa y partiendose la caja.

1 respuesta
Sirius_spa

Perez no es manco y lo esta demostrando en las últimas carreras. Lo que pasa es que detecto que en McLaren les pasa como en Ferrari: Un año malo, y empiezan a hacer cosas raras.
Echar a Perez para traer a un novato (si, ha ganado las WSR, pero es novato) me pareceria un error

#1912 De verdad te piensas que si estuviera cobrando iba a actuar de forma distinta? Ahora mismo esta como en el último año de Ferrari: Sin ganas de nada y pasando de todo

BuLLeT_AZ

Ver a Pérez sin coche y a Massa en Williams es un insulto a la inteligencia humana. Y lo de Maldonado a Lotus es ya para pegarse un tiro.

3
B

#1900 #1901 y Bahréin, que quedó 5º y con vuelta rápida.

¿Lo de Pérez está realmente confirmado? A mi ver apuntaba bien, el único error que creo que ha pasado es que le han incitado a usar esa agresividad e ímpetu que tiene en demasía, igual le dijeron que una de las razones por su fichaje era esa (algo parecido al estilo de Hamilton, sólo que Pérez tenía fama de cuidar los neumáticos, aunque el Sauber también ponía de su parte). De todas formas yo no creo que echen a Pérez.

Yo lo que no quiero ver es a Hulkenberg sin coche, por favor T_T

1 respuesta
B

Lo que es un insulto es lo de Hulkenberg

6
s0ny

Qué raro lo de Pérez no? Vale que quieran cambios porque este año ha sido un desastre... pero Button al fin y al cabo que ha hecho? Lo mismo más o menos.

Knelo

Lo que es un insulto tener que escuchar los motores de la siguiente temporada.

Adjunto comparativa entre Mclaren y ferrari:

VENTURIN

#1900 #1915 Obviais un detalle, y es que en 2005 y 2006 seguian habiendo test a mitad de pretemporada, lo que permitía que algunos pilotos de pruebas acumulasen hasta 15.000-20.000km en una temporada (poco pero algo es algo). Sin embargo hoy dia están a base de simuladores quitando los test de pretemporada y algun acto promocional tipo "Ferraris derrapando en la Calle Mayor del pueblo de mi tía"

3 respuestas
Sirius_spa

#1919 Y encima podían exprimir el motor de ese coche, porque sabían que Pedro iba a estar de paso

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • benitogb
  • Hades13
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ