< Formula 1 2014 - GP de Australia 16-03-2014 >

Kaiserlau

guapisimo el casco de nico

1
neo-ns

soy yo o el gp se me ha echo largo y pesado... muy aburrido y eso que ha pasado de todo!

1 2 respuestas
Z

Rosberg como si hubiese ganado el Mundial ya xddddd

Tenshinovato

Ey Sirius, ver ahi a McLaren y saber que con la vuelta de Dennis Alonso no va a volver alli, eh? xD

1 respuesta
Isakito9

#1472 hasta la vuelta 26-28 ha estado entretenido. Después ha sido muy aburrido, no ha ocurrido nada

frtzk

#1472 Esto pasa porque estamos viendo que Mercedes son los nuevos red bull y este año si no se lo lleva hamilton, se lo llevara rosberg...

AeRoS

Ferrari lamentable, jamás pensé que les fuera a ir tan mal. Están por detrás de Mercedes,williams,mclaren y redbull.. encima posiblemente, en algunos gp por detrás de force india....

Vamos a ver cual es la excusa porque aerodinámica no están ni entre los 3 mejores coches y motor, capaz que renault soluciona problemas de software y son mejores.

gefea

Ricciardo celebrando el 2º puesto

Isakito9

Alonso cagándose en el motor, normal

archienemigo

Alonso habla ya con pena, resignación

Sirius_spa

#1474 Los pilotos van y vienen, pero el equipo sigue.

Hoy toca ponerse la camiseta naranja!!!

-Orb-

¿ No le dará verguenza a Ferrari ser un equipo tan ramplon teniendo tanta pasta ?

Toyota 2.0

1 respuesta
Z

La fiabilidad nunca va a estar al 100%. Gracias Ferrari.

neo-ns

Parece que el motor Mercedes compensa las deficiencias de aerodinamica que puedan tener los coches respectos al resto coches con motor diferente.

Kaiserlau

la interesante seria la entrevista a raikonen

archienemigo

xDDD Lo ha dicho, han ido a tope, esto es lo que ahi

vincen

Alonso a dejado las cosas claras xD

Bueno.. yo me voy a dormir que son las 9.. Y aun no he dormido, veremos a que hora despierto.. xD

sacker

no es soso magnussen xd

paladyr

#1482 Es lo que tiene que te planten limite presupuestario, que si te dicen que solo puedes gastar 15 te importa 3 pollas tener 20 que 200 xD.

1 respuesta
Tenshinovato

"I'm tripping balls right now"
Ricciardo FAN xD

1 respuesta
Kaiserlau

ricciardo, dame el coche, primer aviso

frtzk

Bueno, despues de todo esto, me esperaba un GP algo mas entretenido y todos mas igualados pero bueno, esperemos que la temporada nos den gp's mas entretenidos y con chicha.
Pero de todos modos me voy feliz viendo a Vettel sacar espuma por la boca y meado en la oreja por su compañero de equipo.

1 respuesta
-Orb-

#1489
Pero el tener mas pasta te permite tener mejores medios aunque solo te dejen gastar X dinero. Es que lo de la escusa del limite presupuestario a mi ya no me vale.

Llevan yendo con un tronco móvil años y no tiene pinta de cambiar, Alonso ya estaba hablando con síntomas de depresión diciendo "esto es lo que hay".

Luego en Ferrari se quejarán de que Alonso se le vaya la boca desprestigiando al equipo pero es que ellos no ayudan para que diga lo contrario.

1 respuesta
Hades13

#1490 ¿En castellano por favor? xD

1 respuesta
paladyr

#1493 Si yo no digo ni que lo esten haciendo bien, ni que lo esten haciendo lo mejor que pueden, pero si que sin el limite yo creo que estarian mas arriba.

ZaGo

Ya comenzamos el año a remolque... Sí, sacar conclusiones de que Vettel y Hamilton no han puntuado... Pero al menos tienen coche, Ferrari sin embargo es un media tabla sin pretensiones.

2
Kaiserlau

el problema de ferrari como el de mercedes es hacer todo xd y los de mercedes no son italianos xd

Sirius_spa

No hay ni un puto link de Movistar? Quiero ver el post carrera

B

A mi la carrera, me ha parecido un coñazo, es que salvo las primeras vueltas donde hemos visto coches retirarse, no ha pasado absolutamente NADA xD.

ekeix

jaja pobres pilotos de Ferrari, tienen el equipo con más presupuesto del paddock pero también al más inepto, increíble que no muevan ficha y echen a media plantilla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaiserlau
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • frtzk
  • archienemigo
  • Isakito9