< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

danyes2000

A hamilton le da tiempo a tomar un cubata y volver a la pista

CaLaTa

Ñam !

CrS-

Ahora mismo parece que la cosa esta mas o menos asi:

Mercedes>>>>>>>>Williams/FoceIndia>>>>RB,Ferrari,McLaren

1 respuesta
vene-nemesis

Y en Ferrari siguen sin rodar cabezas XD

frtzk

Madre mia como les quitan las pegatinas los mercedes a cualquiera, llega a ser insultante, que bestia

icetor

un safety ahora seria la ostia ya

1 respuesta
NeOGeN

#663 McLaren incluso tiene su propio hueco entre los Williams/ForceIndia y RB,Ferrari

-Orb-

De vuelta a Minardi: Alonso's edition.

danyes2000

Ferrari son como el barça no tienen mas que cagadas en los ultimos años y no hacen nada por mejorarlo

Kaiserlau

#666 grosjean e stu hombre

D

3 publis en 10 minutos, not bad

ChaRliFuM

Si no fuera porque Lotus está fatal, Ferrari solo estaría delante de los Toro Rosso, Caterham y Marussia.

Qué triste xd

CrS-

Al final el listo ha sido Massa pirandose a Williams. A ver si alonso raja de una vez por todas con la mierda de Ferrari y se pira el año que viene donde sea, que seguro que peor no va a ir.

vene-nemesis

El mundial de publicidad

danyes2000

y yo como un gilipollas con antena 3 premiun y viendo anuncios

AnteTomic

bendita la hora que me puse movistar para no aguantar al calvo y las pausas interminables

la mejor inversion en años

archienemigo

Es que es gratis!!!!!!11

oho

a kimi le ha pasado algo en la salida?

1 respuesta
Tenshinovato

Alonso tiene muchos ceros en su cuenta del banco de parte de Ferrari para rajar como a muchos nos gustaría. La duda es para que coño sirve tener el dinero si lo que te dejan invertir parece que se haya ido en la encuesta para el nombre del coche, que es lo último medio decente que hicieron los de rojo.

r6n

El DRS de Vettel si que funciona, cuando ha adelantado a Maldonado lo tenia abierto.

CrS-

Kimi tiene que estar hasta las pelotas, toda la carrera siendo adelantado permanentemente xD.

NeOGeN

Pensaba que post bicampeonato a acabar en el roñoso Renault aquel con publicidad ING, no volvería a verle en el 5º mejor equipo de la parrilla, parece que tiene un desarrollo de carrera profesional hacia atrás xD

frtzk

#678 Ha hecho un Webber

1 respuesta
danyes2000

vettel es como los equipos grandes venidos a menos todo son escusas baratas

B

Lo bueno de empezar tan atrás es que te lo pasas bien ganando posiciones, pero Alonso ni por esas...

-Orb-

Si no ruedan cabezas hoy no se cuando rodarán, esta siendo esperpentico. Que parecen minardis pintados de rojo no me jodais.

Kaiserlau

domenicalli pls

oho

#683 gracias!

frtzk

Esta el manda mas de ferrari en el box, a ver si abre los ojos de una puta vez...

Kaiserlau

no me jodas massa respeta a bottas

Usuarios habituales