< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

-Orb-

Baiteando desde la cuenta oficial, ya ni se cortan xD

angelorz

#990 eso es lo que les queda, meter a los coches en los puntos. Y espero equivocarme, pero o meten un paquete de actualizaciones o ni eso van a poder hacer en 2 GPs...

1 respuesta
Jok3r

Umm alguno sabe el nombre del tema que han puesto en el vídeo de "lo mejor de Bahreim" o algo así, era rollo dubstep con la voz de una chica, no me ha dado tiempo a pinchar el shazam.

ZaGo

#992 Hay que olvidarse ya de Ferrari, nos van a intentar vender la moto una vez más, pero hay que tener claro que no hay nada que hacer, la ventaja no la van a recuperar y posiblemente sea el peor año de Ferrari en el tiempo que está Alonso en el equipo, así que mejor será seguir al competición centrados en lo importante, porque esta gente no tienen nada que decir en 2014.

1
danyes2000

JAJAJA los de marca unos cracks Mercedes tiraniza y Ferrari horroriza

B

Las sanciones a Maldonado por lo ocurrido: http://www.f1fanatic.co.uk/2014/04/06/maldonado-given-three-penalties-gutierrez-collision/

La que vimos, 5 puestos de penalización respecto a la posición que haga en la calificación de China, y 3 puntos menos.

ZaGo

Acabo de mirar los últimos resultados de Alonso en Bahrein, y el año pasado terminó 8, el anterior 7º. Así que ya sabemos lo que toca el año que viene...Mientras que en China el año pasado ganó, y los anteriores quedó 7º y 8º.

A ver si con estos comentarios que gusta sacar a la prensa de contesto salvan el culo a Movistar y su F1 de pago, menudo pufo se van a llevar si piensan que la gente va a pagar en su mayoría...

2 respuestas
B

#997 el año pasado el problema del DRS no ayudó ya que fue permanente durante toda la carrera.

Yo tengo Movistar, pero no tengo contratada la F1 y no creo que entre en los planes.

Mystee

XDDD

1 respuesta
Jorgito95

#999 Que ha hecho ?

Prestige

#997 Si es que es de tontos llevarse la F1 de pago..me gustaría ver el dato de cuanta gente que tiene ya un contrato de muchos años, como yo con ono, lo deja y se va a vomistar y encima pagar por ver la F1 y escuchar a una bazofia de comentaristas como he escuchado)aunque tampoco tengamos al mejor en abierto)

Muy mal lo tiene que hacer vodafone para que se pire la peña.

1 1 respuesta
xingular

Ferrari y sus pilotos desarrolladoresdecoches , pero en especial Ferrari, han dado absoluta pena hoy. Que crucen los dedos para que todos los circuitos no sean como Bahrein. El ridículo puede ser épico.
Parece que se están centrando mas en hacer dinero con merchandising y parques de atracciones que en la leyenda de sus coches.

Querría hacer la reflexión, también, sobre lo que significa tener pilotos en pista como Maldonado. Ahí lo dejo.

gefea

#946 Si, Ricciardo está por delante de él porque no tenía DRS, o de eso igual no nos acordamos

1 3 respuestas
Antares09

Ojalá llegue monza y los ferrari sean doblados 2 veces por los mercedes.

archienemigo

#1003 Tengo entendido que si que le funciono luego

neo-ns

Que ha esto se le llame Formula 1, tiene cojones lo penoso que se esta volviendo... y menos mal que el GP de hoy se salva por los pelos por la emocion del final, pero si no... menudo truño.

En todo caso hay 2 Formulas 1 y 20 GP2 rodando.

La FIA dejara igual de bien la F1 que la WRC, la diferencia es que en la F1 esta tito Bernie que este con tal de no perder un € metera mierda por todos lados y lo que haga falta!

#1001 no vale ni la pena.... a dia de hoy ONO con Tivo le da 10000 vueltas a la Movistar TV.

Yo no me voy a cambiar y tal como esta el panorama de la F1 que esta en decadencia.

1 respuesta
xingular

#1006 Todo el mundo está haciendo palmas con las orejas por lo estupendo de la carrera de hoy.
Hay otros que viven en la galaxia de Lobato juas juas juas.

1 respuesta
archienemigo

De todas formas, yo creo que se esta empezando ya a exagerar demasiado, no se que F1 veiais estos últimos años, pero las carreras truño eran lo normal y luego había unas pocas carreras al año como la de hoy. Es que era lo mismo, las carreras buenas en general, siempre han sido las que sale un SC, llueve....

neo-ns

#1007 Tu lees lo que quieres? he dicho que el GP de hoy se salva por los pelos, pero tu a tu ritmo!

1 respuesta
xingular

#1009 Si, lo he leído perfectamente y pones "por los pelos". Justo eso "por-los-pelos".

Tu, en tu mundo :D

1 respuesta
neo-ns

#1010 mi opinion es tan valida como la tuya, asi que no vengas tu a imponer tu opinion sobre la mia y de como me tiene o no que gustar la F1, para mi se salva por los pelos! Otros se conforman con un poco de "competicion".

1 respuesta
2 comentarios moderados
ToRA

#1003 Lo usó perfectamente un rato después de ese mensaje de radio

PD: Televisarán los test de esta semana?

Hades13

#1040 No. Ni de coña.

xingular

#1013 ;) Comprueba cualquier web del motor o de deportes hoy y después piensa si en esta carrera Alonso hubiera sido el tercero. A ver quien está escribiendo tonterías.

Creo que es el de siempre. El de las "predicciones de pretemporada" jejeje.

B

Asi como las otras dos fueron una mierda, esta carrera me ha divertido mucho!

Strangelove

Me alegro por Hamilton, que seguramente habrá disfrutado de este momento tras un par de años bastante negros. No hace falta decir nada sobre el rendimiento de los motores Mercedes que no se haya dicho ya, y a la vista ha quedado viendo el resultado de hoy. Lo de Ferrari es de aúpa, y la imagen de Montezemolo largándose del circuito antes de acabar la carrera lo dice todo.

1 1 respuesta
ZaGo

Y vamos para bingo:

Tienen un listado de frases para soltar y esta vez tocaba esa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales