< Formula 1 2014 - GP de Bahrein 6-04-2014 >

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Kaiserlau

pues como mejore toro rosso y lotruls..

danyes2000

Lo mejor de toda la carrera brian jonhson

PaiKeR

lobato como siempre diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza y faileando

PocketAces

#956 ¿Y qué haces? ¿No dejas a Mercedes que juegue con los demás constructores?

Pues hemos tragado mierda de Red Bull unos añitos y este año toca tragar mierda de Mercedes.

Ya estamos acostumbrados a esto, pero por lo demás se disfruta bastante.

Kaiserlau

SCORPIONSSSSS!!!!!!!!¿??¿?¿?¿? xdddddddddddddddddd vaya tolai

angelorz

Brian Johnson??

danyes2000

Ya se podia cantar algo jejeje.

B

Esta carrera ha dejado claro que el hijo de Botín puede olvidarse de ganar el título, pero se quedará muchos años más en Ferrari porque económica y socialmente le ayuda mucho.

1
angelorz

Ahora es cuando aparece Angus con la SG y mirando a Vettel se tocan "If you want blood... You got it!"

XDDD

Frezz

Alguien tiene el gif de Montezuma?

oho

jajaj la cara de montezemolo

Capi_Salami

"Gracias Pedro.....a trabajar"

Lobato

Jajajajajajaja

danyes2000

Hoy ferrari han echo el ridiculo y lo saben.

1
Ethanh4nt

Lamentable ferrari la verdad... que lastima ver a alonso y raikonnen 9 y 10 sin poder luchar.

Jorgito95

Carrera para mi aburrida, quitando el pique de hamilton y rosberg, en cuanto a ferrari nunca hacen un coche decente llevan 3-4 años igual el año pasado era red bull ahora lo es mercedes, hasta el force india esta tercero a ver si se ponen las pilas y hacen sus deberes, que solo llevamos 3 carreras no quiero ni imaginar cuanta ventaja llevaran en la ultima.

XarevoK

La unica emoción del mundial será ver quien queda tercero.

oho

muy gallitos para traerse a kimi pero ferrari se queda en bragas ya decíamos que no era un problema de pilotos

B

Cuando Alonso llora y se queja del Ferrari, pinta malo... pero cuando no se queja y reconoce la superioridad de sus rivales... mucho peor. Jajajaja.

ExTiNcT_

Que final de carrerón, me ha encantado el final, muuuy intenso.
Aún que eso sí, las cosas como son, porque ha salido el safety car que sino de qué.

El primer y segundo puesto están vendidos y no tiene ningún misterio, pero vamos a disfrutar por el tercero!

Justie

Que terror de Ferrari madre mia...

1 respuesta
AeRoS

#980 que esperabas? llevan años siendo salvados por las actuaciones de 1 piloto. Ponte a pensar cuantos puntos tendrían si en vez de alonso hubieran tenido a button (campeón del mundo) por ejemplo. Dan pena no, lo siguiente. Y eso de las excusas se les acabo, ya la gente no traga mas humo.

ChaRliFuM

Yo creo que el problema es en un 70% de la unidad de potencia y algo parecido le ocurre a Red Bull, en las rectas eran incapaces de arrimarse a los Willimas y Force India, sin embargo en las curvas se los comían. La diferencia es que el Red Bull es aerodinámicamente superior al Ferrari, a los Williams, a los Force India y probablemente también a los Mercedes. Sin embargo... Mercedes lleva preparando este año desde que entró en la Formula 1 y ha sabido hacer un motor claramente superior al resto con un buen equilibrio aerodinámico.

Solo hay que ver que en cuanto se ha metido el SC, les han metido a todos 20 segundos como si nada.

1 respuesta
Zexar

Carrera muy bonita y preciosa la lucha entre los Mercedes. Lo mejor, como han reaccionado al bajarse de los coches.
Lo de Ferrari no tiene nombre, le ha pasado hasta el apuntador!!
Habrá que tomárselo con humor...

6
B

#982 Es que estamos hablando de que en 12 vueltas les han metido la friolera de 24 segundos... si venden la F1 al mejor postor que luego no se quejen de los bajones de audiencia.

pkjn

4 respuestas
Zexar

#985 Me fijé en eso, pero no se muy bien que quiere decir ALO...

ZaGo

#985 En ese momento creo que se estaba quitando el último plástico del casco.

2
Jorgito95

#985 No tienes una foto con mejor calidad ?

Marckooz

#985 celebra la mejor posicion de una aspiradora con motorv6 en un GP.
Que pensabas?

ZaGo

A tope troncos :D

4 1 respuesta

Usuarios habituales