< Formula 1 2014 - GP de Brasil -11-2014 >

Marckooz

Moto 3 √
Moto 2 √
Moto GP √
Formula 1 √

Vcf- Ath -> Vamonos para alla ! XD

eltiodelpaqu

Esperando que Lobato reconozca que es un bocazas después de escuchar las declaraciones de Alonso estoy.

2 respuestas
pcgp

#238 Massa sólo ha subido al podio en Italia, y aquí lo ha petado

1 respuesta
Hades13

#242 Pues ya lo acabas de oír volviendO a ragear xd

1 respuesta
pcgp

#242 Lobato en sus trece xD

eltiodelpaqu

#244 Ya te digo, mas alonsista que alonso, lo de este hombre es enfermizo,xd.

ArKan0iD

Os quejais de Lobato, pero tenia toda la razón con lo que ha pasado a final de carrera.

Alonso estaba siendo mas rapido que Vettel y lo tenia a 1.5s antes de llegar a Kimi. Siendo realistas y viendo como Kimi ha aportado -1 a Ferrari esta temporada, deberian haberle dicho que le dejara pasar para que Alonso pudiera pelear con Vettel, no solo por el campeonato de constructores si no tambien por la 4a plaza en el de pilotos.

1 respuesta
Hades13

#243 Si no hubiera sido por los problemas de Bottas en boxes Massa estaría 4º, es normal que sea 3º

1 respuesta
Tenshinovato

Lobato cargandose años de no parecer TAN parcial.

nimbomans

Nelson Piquet, el Julio Iglesias brasileño.

ToRA

#248 Recuerda que Massa ha tenido problemas en un pit y sanción en otro, hoy ha hecho una muy buena carrera.

1 respuesta
-Orb-

Entender a Lobato, para lo que me queda en el convento me cago dentro.

A

#247 ser ligeramente mas rapido no te asegura el adelantarlo, ademas de que alonso tenia que ahorrar gasolina tb.

lo que si es verdad es que parece que ha dedicado mas ganas a bloquear a alonso que a button/vettel.

Hades13

#251 Cierto. Se me olvidaba xD

vincen

Dios, acabo de poner Sky Sport HD 1 (El aleman) y esto si que es HD, Antena3 HD 3,5/5mb y el skysport 13/18mb de bitrate, tengo que mirar de ver este canal con el sonido de antena3, a ver si invento algo

Sirius_spa

He podido ver la carrera en diferido sin comerme spoilers!!

Carrerón de Hamilton. Una lástima lo del trompo.

Lo más interesante sigue siendo del 4º hacia atrás

ZaGo

Así queda la clasificación a falta de una carrera:

Y así el mundial de constructores.

Próxima y última cita de 2014 ABU DHABI

Fri 21 November 2014
Practice 1 10:00 - 11:30
Practice 2 14:00 - 15:30

Sat 22 November 2014
Practice 3 11:00 - 12:00
Qualifying 14:00

Sun 23 November 2014
Race 14:00

1
angelorz

Que Fernando esté 5º por encima de los Williams es TAN surrealista, que es para hacerle una estatua en Maranello.

Ferrari: 210 puntos. Alonso: 157 puntos.

1 respuesta
A

#258 si algo ya sabiamos es que massa era un paquete :P

1 respuesta
angelorz

#259 Pero un paquete con el 2º mejor coche de la parrilla debería seguir siendo más rápido que el mejor piloto de la parrilla con una tostadora. De ahí mi sorpresa xD

1 respuesta
OnPika

Que ganas de ver a Vettel el año que viene en Ferrari.

Isakito9

El solo se encarga de mantener a McLaren a raya casi.

McLaren 161 Puntos
Alonso 157 Puntos

A

#260 es el 2º mejor coche ahora que le han pillado el punto, pero los resultados a lo largo de la temporada han sido muy irregulares.

el 2º mejor coche a lo largo de la temporada ha sido el rbr(de ric), que ahora sean peores que williams no quita que ricciardo haya acumulado suficientes puntos como para quedar 3º y 2º en marcas.

pero massa siempre ha sido un piloto segundon, salvo 2008 con rai, siempre ha quedado por debajo de su compañero en puntos.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaGo
  • vincen
  • Hades13
  • ToRA
  • Marckooz
  • Zexar