< Formula 1 2014 - GP de España 11-05-2014 >

telecosboy

vaya castaña de carrera, intento de emoción al final, pero nada, poca cosa

ZaGo

Como está cumpliendo Ricciardo, sin duda parece que ha sabido acoplarse pronto al monoplaza.

tarzanete

Alonso no hubiera parado y hubiera quedado una o dos posiciones por delante...
Estos de Ferrari en que piensan? que coño... piensan?

1 respuesta
vene-nemesis

quien ha hecho la VR?

1 respuesta
Nitamo

Deberían de empezar a subir los ingenieros al podio en vez de los pilotos, ya que son los que realmente están ganando las carreras.

ZaGo

Muy contento, pobre Alonso xD

Kassie

#333 ni de coña, ya has visto como le han pasado a Kimi, tenia que parar si o si, si no hubiese sido doblado igual

1 respuesta
tarzanete

#337 Le sacaba 15 segundos a kimi... y estaba en 1:30 no en 1:32

ZaGo

Muy claro Alonso, ahora la prensa que quiera vender la moto durante estos días...

Mikelete

Me quedo con la correción que le hace Alonso a Nira Juanco de 80 a 87 segundos la diferencia con el primero. Como le tiene que doler no poder hacer más...

2 respuestas
Prestige

Ha sido la primera carrera en muchos años que la he quitado en cuanto he visto la salida y las primeras vueltas.. he conectado a falta de 10 y creo que visto todo si no me equivoco..

Nunca mais, creo que una entera más aguantaré la de Mónaco y la nocturna, las otras salida y final..

Lamentable los 86 segundos al ferrari.

B

#340 Se la hace Lobato, no Alonso, lol

Iphone

#340 has visto la carrera? fue Lobato.

Mikelete

ajaj pues no me he quedado, estoy multitarea XDD

Marckooz

Esta es mi porra de clasificacion de constructores para cuando termine el mundial:

1.-Mercedes

2.- (vacio)

3.- (vacio)

4.- RedBull

5.- Ferrari y Williams

6.-el resto...

gefea

#334 Creo que VET

Bertux0

Vaya rollo, mundial monótono

_

Pues no he visto la carrera, ¿merece la pena que la descargue y vea o ha sido aburrida y me trago sólo un resumen largo y conzienzudo?

2 respuestas
JuGuLaToR

#348 Con que veas las primeras y las ultimas 10 vueltas casi que sobra.

1
ZaGo

#348 Te ves la salida, que igual hasta te la puedes ahorrar y luego como te dicen las últimas 10 vueltas, no te vas a perder absolutamente nada.

shortyStyle

Yo me he dormido a mitad de la carrera, que soporífera joder.

1
bryaN1

No voy a intentar meter mierda... pero alguien se ha parado a pensar que los Mercedes tienen algo ilegal dentro de ese coche? Como lo tuvo antaño Red Bull... lo digo porque joder me parece ridículo.

PD: Modo paragua ON

1 respuesta
ZaGo

#352 Pensar eso es el camino fácil, simplemente han trabajado mejor, cuentan con el mejor motor y una aerodinámica muy equilibrada, mientras que el motor Renault no es tan bueno, pero no tan penoso como el de Ferrari, por ello Red Bull sigue con estupenda aerodinámica y al menos no hacen tanto el ridículo.

1 respuesta
bryaN1

#353 Yo no he dicho "Que tengan algo ilegal" pero si podemos pensarlo por un momento... obviamente han trabajado mucho y están capacitado para ello, solo que me parece un impresionante como han dejado en ridículo a los demás equipos, en ridículo en cuestión de 3-5 años? No me jodas xD.

Sirius_spa

No se como os sorprende que Mercedes tenga esta burrada de coche. Lo sorprendente era la mierda de coche que tenia antes

ChaRliFuM

Yo diría que Mercedes llevaba trabajando en esta temporada prácticamente desde que dio el salto a la F1 como escudería propia. El motor de entonces ya estaba congelado y se han centrado en mayor medida en este año. Hamilton no se marchaba de McLaren porque sí, sino porque ya le habían dicho que este año serían competitivos en Mercedes.

A parte del motor, han trabajado en todo el coche, sino sería inexplicable la diferencia tan abrumadora entre Mercedes y el resto de equipos que montan unidades de potencia Mercedes.

Btw... la temporada está finiquitada. Por mucho que el resto de equipos quiera mejorar, Mercedes no se va a quedar de parranda y también llevará mejoras a lo largo de la temporada. El tercero ha entrado a 50 segundos, que en un circuito como Montmeló es UN MUNDO. La pelea será por subcampeonato de constructores y por el tercer puesto del podio en el mundial de pilotos.

cabron

Pueden ser declaraciones oportunistas, pero Hamilton ha dicho en una entrevista que cuando se fue a Mercedes todos le criticaron pero que él sabía lo que hacía, y que aunque no se esperaba una superioridad tan grande como está, sí que sabía que iban a tener un pepino.

No sé exactamente como se lo demostrarían para convencerle, pero es obvio que algo especial tienen, por que algo le tuvieron que contar/enseñar.

1 respuesta
nerkaid

#357 También iba a mejorar el Ferrari y mira. Y a Vettel le habrían dicho que iba a tener un pepino como el del año pasado y mira... A todos los venderán el "oro y el moro" pero luego solo en algunos casp se hace realidad, y en este caso le ha tocado a Hamilton...

Yo creo que la F1 cada vez es más una lotería, la temporada que viene lo mismo puede salir un coche más cheto a Mercedes que a Redbull que a Ferrari o cualquiera de los equipos que hay en la parrilla con un buen presupuesto, es un poco la lotería de quién tiene el ingeniero que va a tener el ideón esa temporada...

1 respuesta
Mikaki

#358 Lo gracioso es que muchos de los equipos que no tienen buen presupuesto quedan mejor que Ferrari xDD

#360 Williams, Lotus... xDD

1 respuesta
nerkaid

#359 ¿Cuales? Por ahora delante de Ferrari solo están Mercedes y RedBull.

#359 Por ahora ninguno de esos equipos va delante de Ferrari:

Usuarios habituales