< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Hades13

Pongamos que es cierto. Pongamos que Alonso no pisaba el simulador.

Ahora busquemos al culpable de las involuciones de Ferrari :D

2 2 respuestas
Sirius_spa

#841 De la Rosa? xD

Él en teoria se debe de meter unas palizas en el simulador curiosas

1
ZaGo

#837 Cuando parecía que nos lo íbamos a quitar del medio, ni con esas...

1 1 respuesta
xingular

#843 Me resulta increíble (bueno, en la F1 de hoy en día no) que Massa tenga un asiento para el año que viene.

#820 Se trata de competir con una nueva tecnología y cada año batir el cronómetro. ¿Vas a explicárselo a unos hooligangs del bar? Para ellos un coche es mejor porque hace brim brom, en vez de brom brum. En eso se ha basado el "debate" del motor en España durante 60 años ¿Ahora crees que alguien va a conseguir cambiar eso? Ahí tienes porque no hemos aportado nada a esa industria jejeje, si hasta los ingenieros piensan así.

1 respuesta
bryaN1

#841 Lo que es curioso es que decía no rajar de el, y miralo xDDD

oho

el pobre.. seguro que ferrari lo mandaba al simulador mañana, tarde y noche esperando alguna mejoría en su rendimiento

neo-ns

Red Bull busca proveedor de motores para 2015, según Minardi

Si esto es verdad, no se quien le dara motor... Ferrari lo dudo y Mercedes no se... Honda en teoria solo sera para Mclaren.

Que empiezen a fabricarse su motor con Newey al mando! ohhh wait... que solo fabrica aviones y naves espaciales! nada de motores!

2 respuestas
ZaGo

#844 Imagino que tendrá muchas empresas petroleras a sus espaldas y eso le ha valido estos años, sino no se explica...

1 respuesta
bryaN1

#847 Seguirá con Renault, no le queda más cojones, lo que si sera meter una inyección de dinero a la empresa, que no me extrañaría que Renault venda sus acciones a Redbull.

xingular

#848 ¿Como el 60% de los pilotos? Exactamente ;)

1 comentario moderado
suggus

No empecemos con los doble post. Gracias.
Sigamos con el tema. DJ Campeón del mundo de la FormulaE

2 respuestas
neo-ns

#852 Ahora el DJ sacara mas musica electrica? XDDDD chiste malisimo no, lo siguiente....

Que se dedique a otra categoria por que esta entre que solo son 180cv y tienen que cambiar de coche a mitad de GP es la risa!

xingular

#852 Correcto. Sigamos con los rumores cual Sálvame.

Hades13

Compite en la Formula E "Porque es lo más parecido a la F1"

Remember: http://debates.coches.net/archive/index.php?t-236762.html
http://www.motorpasionf1.com/pilotos/a-falta-de-asiento-en-formula-1-jaime-alguersuari-tambien-se-pasa-al-karting

Nucklear

Pero vamos a ver, lo del ruido es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo. No se que pensáis comparar aquí, es obvio que un coche eléctrico no va a hacer ruido pero es que es un cambio de paradigma total y es otra categoría diferente.

Que si, que es muy bonito escuchar rugir un V12, pero no por ello deja de ser una competición y ademas los coches eléctricos tienen otras ventajas frente a los motores convencionales como son un par bestial y muchas otras posibilidades de desarrollo.

No se por que tanto problema con la Formula E la verdad...

Una carrera de mountain bike es una carrera aunque no haya el ruido de una moto de cross por el medio...

1 1 respuesta
Arzki

Alguersaurio campeon del mundo de Scalextric

1 respuesta
gefea

#857 Yo fui campeón de Cantabria :qq: :qq:

1
Dek0

#856 Que me da igual, por mucho par que tenga y muy rápido que entregue la potencia y por mucho que el sonido sea lo de menos, son 180cv con pico a 270. Que no es ná a nivel de competición, además de que pesarán seguramente más que un F1.

Qué harán, llegarán a 200 a toda leche y a 250 con el boost, y en media hora cambio de coche. Qué velocidad y qué eficiencia!

2 respuestas
Nucklear

#859 ¿Que parte de es otra categoría no entendiste? Es como comparar karting con GP2...

¿No es nada a nivel de competición? Anda ya...

2
nerkaid

#859 Hacen los 0-100 en 3 segundos eh, un F1 tarda 2.6s , tampoco estamos hablando de tortugas... Vale que no suenen y demás, pero no sé, lentos tampoco los veo, y más para ser eléctricos.

Aegar

Tened clara una cosa, el futuro en el mundo del motor es eléctrico, por lo que tarde o temprano que no os extrañe una F1 con dichos motores.

1 respuesta
Thiran

#862 Seguro que cuando la inventen, la llaman Formula E

Soy un visionario

1 respuesta
Aegar

#863 Lo de F1 no te ha quedado claro. Te lo pongo al completo que te veo con complicaciones, Formula 1.

1
paladyr

Me hace gracia que os pongais asi por una competicion que acaba de nacer con unos coches que aun ni han aprendido a correr que casi van a gatas. Seguro que la potencia de los primeros F1 no era muy distinta a la de estos F E.

Dad gracias a que haya nacido esta Formula E con el acoso que ha sufrido esta tecnologia por parte de las petroleras. Ya es un paso muy grande.

7
Sirius_spa

Sauber ficha a Simona De Silvestro:

1 1 respuesta
buga

Pues Simona de silvestro no está nada mal, para que la han fichado?

2 respuestas
benitogb

#867 jajaja para relajar a los pilotos

Aegar

#866 melafo

Sirius_spa

#867 Básicamente para que la muchacha pueda tener la superlicencia.

Supongo que dejará la Indy y se meterá en el simulador y todo esto

PD: Esta no es precisamente una Maria de Villota de la vida. Lleva 4 años en la Indy, siendo la 2ª mejor rookie en el 2010 y habiendo hecho un podium este año

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1