< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Aegar

#930 Va, que esta gente son pilotos de carreras del campeonato más prestigioso en el mundo del motor. Tendrían que estar dispuestos a correr depende de ciertos riesgos, es indudable, pero no me negarás que el cambio de neumáticos del año pasado beneficiaron a unos cuantos y perjudicaron a otros tantos. Y no te hablo de si RedBull o Ferrari, lo que no se puede hacer es tomar medidas en una temporada ya avanzada y romper de manera absoluta la situación del campeonato.

Fue una medida completamente desastrosa y lo sabes. Ya que dices que te gusta el mundo del gran circo, comprenderás lo que quiero decir.

A mí no te negaré que me gustaría que ganara Alonso, para que engañarnos. La tierra tira y no me avergüenzo de ello, justo al contrario. Me da orgullo haber podido disfrutar de su pilotaje y haber vibrado de emoción en las carreras vs Schumacher. Que haya gente con otros gustos de pilotos no es nada malo, no deja de ser un hobby como otro cualquiera.

Lo que no soporto es que se aparezca siempre con el oportunismo para meter cizaña, si te gusta el deporte se ha de estar a las duras y a las maduras y demostrar el gusto y buen hacer por el mismo.

Dicho esto me gustaría que estuvieras a lo largo del año comentando el campeonato y a ser posible lo más objetivo posible xD, de lo que te he leído últimamente se ve que no llevas viendo carreras dos días precisamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

El tema de Red Bull me da la impresión de que es un problema de integración que tiene como consecuencia otro problema refrigeración. No me creo que Renault no hay testeado en el banco de pruebas el motor hasta decir basta. Es posible que haya habido una falta de comunicación entre RB y Renault y el diseño del coche sea tan sumamente minimalista que el motor entre con calzador y no refrigere bien.

Sino no me explico que tengan que ponerle esos apaños raros para poder rodar.

La sensación es que están muy muy agobiados con todo este tema. Hoy parece que po fin están podiendo rodar sin problemas pero ya veremos... xD

1 respuesta
xingular

#931 Lo único que yo veo son historias de mal perdedor, conspiranoias y demás. El peligro para la seguridad era evidente. Se quejaban todos menos Ferrari y un piloto de Lotus (Kimi).

Yo suelo comentar :D Pero me borran los comentarios juas juas juas. O directamente me banean. No me quejo. Lo puedo llegar a entender.

Pero me enervan los poco objetivos. Que le voy a hacer.

#934 No obstante, a la FIA se le ha visto hacer auténticas barrabasadas en la época de Schumi a favor de Ferrari. Incluso en mi opinión, de un tiempo a esta parte han mejorado. Pero es su negocio y alguna triquiñuela siempre harán. Sobre todo si hay elementos "rebeldes" que luchan porque el favor caiga de su lado, en vez de la equidad.
De ahí a que todas las decisiones tienen una mano negra detrás, va un abismo. Y en este "deporte" al menos, te deberías de poder sobreponer a ese tipo de cosas y aún ganar. Recursos no suelen faltar.

Pasa lo mismo en la RFEF, UEFA y en la FIFA con sus arbitrajes (menudo mundial nos espera). No quieren que sus negocios se vayan abajo.

1 respuesta
Aegar

#933 No te olvides de Force India y algún que otro que cayó en picado :D

deagle

Yo creo que este año los test son mas importantes que nunca. Los frenos traseros por ejemplo van controlados por centralita, los pilotos aprietan el pedal si, pero la centralita decide cuanto freno de atras aplica para recuperar la energia que debe y parar el coche al mismo tiempo. Esto requiere kilometros para ser configurado. El consumo, gestion de neumaticos, que son "nuevos", limites de la fiabilidad, no se.. yo si fuera horner estaria :f5: :f5:

Y yo soy el primero que me gustaria que RB solucionase todo y los coches fuesen mas o menos fiables y pudieramos disfrutar de un mundial con altos y bajos de todo el mundo con lucha de constructores, motores y pilotos, pero la situacion de RB yo creo que es jodida y no por que ellos quieran.

1
Isakito9
1 1 respuesta
xingular

#932 Puede ser, puede ser perfectamente. En RBR arriesgan mucho en los diseños. Eso trae problemas de juventud o directamente cosas que no funcionan jeje.

Zexar

#936 Grande Pedrooooo!! :clint:

Mirtor

Yo creo que Pedro es tan enorme que podría poner una foto suya cagando y le seguiríamos adorando.

9
cabron

Veo que se ha gastado tanto dinero en el simulador, que no le ha quedado nada para pantalones

Prestige

Creo que a Lobato le quedan 2 años en la F1 y se jubila..

1 respuesta
vene-nemesis

Está forradisimo, le va a costar mucho ir a disfrutar de sus millones, de euros.

Isakito9

Hamilton da miedo

1 respuesta
asansc

#943 Mercedes aún más... da la sensación (aunque ya se que es pronto para sacar conclusiones) de que son los que más sobrados van.

neo-ns

Protestas por la unidad de potencia de Ferrari podrían amenazar el GP de Australia

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/02/21/87690-protestas-por-la-unidad-potencia-ferrari-amenazar-el-australia

En fin, ya empiezan los lloros por que Ferrari ha echo un trabajo excelente con los motores y los demas a llorar y a joder a Ferrari.

#941 eso no esta asergurado tengo entendido, movistar quiere ser la dueña y señora de la moto gp y f1, pero hasta 2016 no podra hacer nada, por que si el señor de los billetes quiere vender a A3 y TV3 podra hacer eso, si no movistar tendra que pagar lo suyo + a3 + tv3 y algo mas.... XD

3 respuestas
Paillo

#945 Que poca vergüenza colega, la F1 cada vez da mas asco, solo saben llorar para conseguir lo que quieren.

1
ekeix

Cada vez que los italianos hacen algo bien se lo tiran al traste, después ellos no lloran y pierden mundiales xddd

1
asansc

¿Por qué protestan si ya ha pasado los tests de la FIA?

... porque han tenido una idea fantástica que les hace quedar en evidencia...

bryaN1

#945 Segun he podido saber de este tema, tienen la alternativa b. Fabricar en caso de que quiera la fia...

neo-ns

El Ferrari ya vuelve a arrancar, seguramente salga Kimi de nuevo a pista.

Isakito9

Lotus lleva un dia horrible, otra vez problemas

Aegar

ay oma

3
xingular

#945 ¿Alguien me explica a qué se refieren con "cubierta"?

Estos "periodistas del motor"...

1 respuesta
vene-nemesis

#953 a la parte de la carrocería que tapa el motor, estos "mecánicos"...

1 1 respuesta
xingular

#954 No sé si trato con un periodista o algo peor. Si es la parte de la carrocería ¿por qué el titular pone "unidad de potencia"?

3 respuestas
B

#955 La unidad de potencia es el motor y se refiere a la cubierta de la unidad de potencia.

vene-nemesis

#955

Con buscar un poco lo encuentras, noticia en inglés: http://grandprix247.com/2014/01/25/dispute-brewing-between-mercedes-renault-and-ferrari/ te la lees y ves que hablan de la cubierta del turbo, que es parte de la unidad de potencia.

Buscas una foto del motor, la que te he puesto mas arriba, y ves que el turbo no lleva ningún tipo de cubierta, ergo la cubierta de la que hablan ha de estar unida o por lo menos sujeta a la cubierta motor.

2 respuestas
Kaiserlau

#955 hay una cubierta q tapa el motor (una primera piel superior), luego encima de esta esta va el carenado. (o eso creo xd)

#957 eso creo q no es xd Date cuenta q estan hablando de una diferencia de 3kg.

1 respuesta
vene-nemesis

#958 están hablando de una cubierta sobre el turbo que evite la proyección fuera del coche de las partes o trozos de la turbina en caso de fallo, esa cubierta casi seguro que no es únicamente de fibra de carbono, ni de un par de milímetros de espesor, la capacidad de penetración de la metralla de pequeñas dimensiones es bastante elevada.

Ferrari afirma que no usa dicha cubierta porque tiene un sistema electrónico que corta el funcionamiento de la turbina bajo unos parámetros de fallo muy ajustados, mientras que McLatas y Renault han optado por una restricción física, y de ahí nace la disputa sobre los 3 kilos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1