< Formula 1 2014 - Pretemporada >

bryaN1

Ferrari deberia intentar potenciar el v6 mucho mas.. porque me da que el motor sera su fuerte.

Por otro lado he leido que el F14T podria tener cosas copiadas del E22 por unos fondos y los pontones.

neo-ns

http://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign.com/

Este año, si todo lo que suena es verdad, motor Ferrari > all, tanto con el sistema de refrigeracion que esta a años luz que el de la competencia y los motores que tienen historias montadas para gastar menos combustible, etc con el kers, ers y turbo.

Si buscais un poco encontrareis las posibles cosas mucho mas detalladas y explicadas.

1 respuesta
ekeix

Se ve que Ferrari ha sabido hacer los deberes, no os preocupéis que si en 2-3 carreras van ganando ya empezarán a llorar y le joderan el invento a los italianos para que el Frigodedo pueda ganar

Ferrari pasa al ataque
Ferrari va a estrenar en los últimos test de pretemporada de Baréin un gran paquete de mejoras que aumentará significativamente el rendimiento de su monoplaza, el F14T. La estrategia del equipo ha sido, en una primera fase, hacer kilómetros con unas especificaciones muy conservadoras para asegurar la fiabilidad y la consistencia en tandas largas. Una vez conseguida, a pesar de algunos problemas con la telemetría, se pasará a la segunda fase: ir a por el rendimiento puro en los últimos test. Esto explicaría que, aunque Ferrari ha estado siempre entre las mejores posiciones de los test de pretemporada, sus cronos siempre han estado lejos de los mejores, generalmente Mercedes y McLaren

MOAR!!

neo-ns

Primer motor KO de Renault hoy.

asansc

#1052 ¿Fuente de lo del motor Ferrari?

Sirius_spa

Pues a mi ya me da miedo hasta los FI:

Pos. Dor. Est. Piloto País Equipo Tiempo Diferencia V.
1º 11 Sergio Pérez Force India 1'35"290 37
2º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'36"624 +01"334 64
3º 20 Kevin Magnussen McLaren 1'37"825 +02"535 40
4º 99 Adrian Sutil Sauber 1'37"892 +02"602 31
5º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'37"908 +02"618 32
6º 77 Valtteri Bottas Williams 1'38"907 +03"617 43
7º 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 1'39"242 +03"952 34
8º 07 Kimi Raikkonen Ferrari 1'40"505 +05"215 12
9º 13 Pastor Maldonado Lotus 1'40"599 +05"309 31
10º 04 Max Chilton Marussia 1'41"073 +05"783 16
11º 10 Kamui Kobayashi Caterham 1'44"060 +08"770 7

1 respuesta
Isakito9

He leido que kimi iba con medios.

#1056 A mi tambien xD, a Ferrari no le he visto bajar de 1:37, vale que no han querido exprimir el coche, pero bueno. Ya falta menos para poderles ver a tope en Australia

1 respuesta
Sirius_spa

#1057 Lo de Kimi:

12:20 Acabo de confirmar con Ferrari que Räikkönen ha tenido un problema técnico, esta vez no relacionado con la telemetría como tuvo la semana pasada, y que han aprovechado para cambiar piezas en el coche. En teoría esto debería repercutir en mayor fiabilidad para las próximas horas, y una nueva configuración para seguir avanzando en el desarrollo del coche.

Para el que quiere tener un live de los test: http://directo.caranddriverthef1.com/

neo-ns

1 respuesta
Isakito9

#1059 Tiene una caida mas lineal el de la primera foto no?

frtzk

Lotus se retira de los test de hoy por problemas en los escapes!

Isakito9

Red Bull acaba la jornada antes por humo blanco en el garaje, mientras que Lotus finaliza por problemas con los escapes.

1 respuesta
A

#1062 fumata blanca, habemus patan.

1 comentario moderado
JameZ-

que ganas de que empiece esto, ahora mismo todo es una incógnita :D

1 comentario moderado
frtzk

#1066 No conozco a ningún alfonso en esto de la F1, igualmente, soy un AntiVettel en cualquier caso. Y como todos, creo y espero, respeten mi opinión como cualquier otra.

Que conste que Vettel es un pilotazo, aunque con un poco menos de chulería y el equipo lamiendole el ojete, al igual que la fia, pues me habría caído mejor.
Con un super coche hasta Massa (igual me he pasado) habría ganado mundiales.

neo-ns

Los de RBR tienen 1 mecanico mas para los pitstop, su funcion?

La de fireman! XD

OJU!! La última novedad técnica del Ferrari es que Kimi vaya sin calcetines! Se ahorran peso por todos lados!

3
B

"Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5 min

Kimi: "Hoy podríamos haber dado 100 vueltas si hubiéramos querido. Pero hemos buscado cosas nuevas, nuevos caminos""

Yo no se vosotros, pero yo veo a Ferrari de tapadisimos, y este año van a estar ahi con Mercedes

MaSoBa

Hasta la primera carrera no se puede decir nada. Pero sí que me da sensaciones buenas Ferrari este año. A ver si es verdad por fin.

neo-ns

Incluso diria que hasta el 2º GP no podemos decir nada, hay tanta incertidumbre... menos para RBR que montan barbacoas a gusto igual que el resto de equipos con motor Renault.

1
nerkaid

Hasta que no acabe el campeonato no podemos decir nada, ninguno sabemos en que momento la FIA escuchará lloros y se pondrá a cambiar neumáticos o normas sobre motores o vaya usté a saber...

8
gefea
1 respuesta
benitogb

nada nada, si todo no va como quiere red bull ya se encargará la fia de volver a los coches del año pasado. Por seguridad claro.

Tattoo

El dios de los motores esta castigando a RBR y Renault por quemar los V8 en Brasil

Aegar

#1073 Esa noticia acerca a alguersario a la Formula1 pista de baile.

r6n

No me suena que se hablase aquí en su momento hace unos días, me resultó bastante curioso. El morro del lotus no es lo único asimetrico que tiene el coche:

Los otros equipos tienen el tubo de escape central justo en medio de dos piezas que sirven de apoyo al alerón trasero.

Lotus por el contrario solo tiene uno, así que lo que han hecho es poner el tubo un poco torcido a la derecha y la otra pieza que sirve de pilar un poco desplazada a la izquierda.

neo-ns

Ya ves tu de que les sirve... alomejor los pistones son asimetricos tambien y medio motor... asi funciona XD

neoispro

Me veo que de golpe la FIA muy a nuestro pessar cambiara muchas reglamentaciones como siempre...........

neo-ns

Por cierto, ya me veo por parte de Renault llorando y montado algo asi por el estilo:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1