< Formula 1 2014 - Pretemporada >

borjiuS

#1080
Jodida aerodinámica, yo pondría cuchillas ya

nerkaid

#1080 Si siguen así va a tener más cuchillas que una Gillette...

neo-ns

Minuto 0:30 en adelante, suena curioso...

Para los que dicen que el sonido es lo de menos....

Poca diferencia.... aunque la vista podria engañar des de donde esta tomada la imagen.

1
neo-ns

Newey lo ha echo una vez mas, la revolucion de aquello que los demas no han echo por no interpretar bien las normas.....

Los rumores de la F1 son brutales: Renault pide un aplazamiento de 2-3 meses debido a la situación en la que se encuentran los equipos que motoriza. Sea como fuere, esta situación puede estallar en algo nunca visto en el Campeonato de la F1. La verdad es que nadie puede decir que no tengamos una pretemporada picante y llena de interés. - See more at: http://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign.com/2014/02/retransmision-de-los-entrenamientos-f1-en-bahrain-dia-6-28-de-febrero/#sthash.4YnbYJQT.dpuf

  1. Alonso Ferrari F14 T 1:35.634 +0.064 30

deagle

Os dejo unos videos de Force India, Redbull, McLaren y Mercedes en la pista. No parece que vayan muy rapido, pero algo es algo

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/

Respecto a la ampliacion, supongo que sera para la congelacion del motor. Yo no quiero ver 8 coches por GP parandose en la vuelta 20 porque sus motores han petado. Si amplian la congelacion sera bueno para todos. Ferrari y Mercedes podran incluir actualizaciones y Renault solucionar sus problemas de fiabilidad. Que si, que deberian haber hecho mejor los deberes, pero sera mejor para los espectadores.

2 respuestas
neo-ns

La empresa de paqueteria que trabajen con RBR deve estar saturada! XD

Nico ahora hace de espia.

frtzk

#1085 pues a mi parecer, me parece una desventaja y una falta de respeto total a los equipos que se lo han currado y ahi estan.
O es que cuando a ti te mandaban hacer un trabajo en el colegio, al alumno vago de turno le daban mas tiempo por no haberlo hecho en su momento?

En la formula uno cuenta todo, cuantos motores rompio Kimi en Mclaren? Se aplazaron las carreras para que mercedes lo solucionaran?

No se, realmente si de verdad hacen eso perderan millones de espectadores mas que ganarlos...

2 respuestas
neo-ns

Este año no conegalan nada, es la fecha para la homologacion.

#1085 Si los equipos han tenido tiempo, y equipos como Renault que se les llenava la boca de agua al hablar de turbo, y han echo una peste de motor, que se jodan... en esto consiste la F1.

Lo que no puedes es ahora dar tiempo para unos, para que arreglen su cagada.

Han suficiente tiempo.

Por cierto, ya empiezan los lloros para que la maFIA arregle todo a favor de unos pocos adulterando el campeonato incluso antes de empezar.

Vettel: "Yo no voy a conducir de nuevo hasta que esto esté resuelto" <---- HELMUT MARKO REPROCHA AL ALEMÁN SU ENFADO

Los problemas con Renault afectan a los neumáticos, según Hembery

1
deagle

#1087 Tomen la decision que tomen sera malo por unos motivos y bueno por otros. Sabes tan bien como yo que la FIA permitira actualizar los motores a Renault si prueban que no es por motivos de rendimiento sino por fiabilidad. Asi que mejor que amplien la fecha de congelacion, asi Ferrari y Mercedes algo podran incluir en su beneficio. A mi tambien me parece injusto, la cuestion es que salimos ganando, viendo fumatas blancas y un campeonato de 2 marcas de motores que ahora mismo son la parte mas interesante de la F1..

Edito: creia que los congelaban ahora despues de los test. Si se permite a renault o a cualquier fabricante introducir cambios en el motor pues nada, que sufran unos grandes premios.. xD

1
xingular

#1087 Son rumores. Los mismos rumores de siempre preparando la excusa por si hay cagada en Ferrari de nuevo. Me parece ciencia ficción lo de los aplazamientos. En plan "ya no saben que rumorear" o "ya no sabemos que hacer para poder poner noticias durante la pretemporada".

En dos semanas, salimos todos de dudas.

1 1 respuesta
neo-ns

#1090 en tres semanas no, la homologacion de motores es hoy!

1 respuesta
xingular

#1091 Me refiero al GP de Australia. Que por cierto, son dos.

deagle

Segun he leido: Hoy envian las especificaciones de los motores para su homologacion a la FIA. Con esas especificaciones deberan correr por lo menos en australia. Ahora bien ya ha dicho el responsable de motores de Renault que habra problemas en australia y que seguramente solicitaran cambios en esas especificaciones a la FIA para futuros GPs

1 respuesta
xingular

#1093 Y si tienen que modificar algo, les dejarán. No pueden dejar el campeonato con sólo dos marcas de motores. O el próximo año volver a ser tres. También sabe la FIA que no sólo es RBR, que Williams y los otros equipos se pueden poner de uñas.

No es todo tan fácil con el: eh, si no lo han hecho bien, que no participen y que lo hubieran hecho mejor.

No abudan los fabricantes como para hacerlo todo aún menos atractivo para ellos.

1 1 respuesta
Sk8TeR

Cuando empezarán las carreras?

1 respuesta
Paillo

#1094 Aqui lo que molesta es que la gente haga mal su trabajo, luego lloren y se les todo mascadito, como el año pasado con los neumaticos, que fue un canteo. No queremos que se repita, punto.

1 1 respuesta
xingular

#1095 En dos semanas justas.

2
neo-ns

tranquilos que la maFIA ya vendra a joder el consumo infimo del motor Ferrari, o por el estilo para que unos ganen ventaja y otros las pierdan.

Veremos cuantas cosas modifica la FIA este año para joder a unos y beneficiar a otros.

2 1 respuesta
xingular

#1096 Aquí lo que ocurre es que se buscan excusas de mal perdedor.

Nunca el contrario gana por mérito, si no por demérito de los otros.

1 respuesta
xingular

#1098 La maFIA le robó un título a Schumacher y otro a Raikkonen allá por 2005 y 2006.

1 respuesta
Paillo

#1099 Claro que si campeon, claro que si, por eso el año pasado hasta que cambiaron los neumaticos el mundial estaba reñidisimo y cuando se cambiaron redbull se paseo.

#1100 Hahahahahahahahaha, eres grande tio, grandisimo.

1 respuesta
xingular

#1101 Estáis preparando el culo para poder llorar agusto si los resultados no llegan.

No podéis negarlo cuando se llevan 8 años ya de esta forma. Cuando no es la mano negra del propio equipo es la mano negra de la FIA. Hay una conspiración contra el.

2 respuestas
Paillo

#1102 Te queremos tio, sin ti todo esto seria taaaaaaaaaan aburrido.

2 respuestas
frtzk

#1102 El año en Mclaren se vio sin mas.

1 respuesta
xingular

#1103 Gracias. De nada por instruirte y hacértelo ameno.

#1104 Y el año del Mass Dumper se aplaudía a rabiar. Un magníficio invento al límite del reglamento. Pero el año del fondo plano, no, un gran amaño aprovechándose de resquicios del reglamento.

1 respuesta
neo-ns

#1103 Mejor no le contestes, o esto sera un bucle.

1 respuesta
xingular

#1106 Yo digo "A" y el que sigue solo pone risas. No es ningún bucle. Se vé quien no sabe sostener nada. O llena un hilo de treintaypico páginas con lo mismo.

1 respuesta
neo-ns

#1107 Busca esto en google:

Adrian Newey admits Pirelli tyre change helped Red Bull in 2013

No hay mas discusion de la que hablar.

1 respuesta
frtzk

#1105 Tu mismo lo has dicho, el mass dumper estaba al limite del reglamento.
Aun asi, no ganaba las carreras con poles a 2 segundos del 2º y las carreras por casi vuelta perdida al segundo...

1 respuesta
xingular

#1108 No claro que no. Cuando alguien rompe su discurso (¿cuantos años lleva ya y cuantas páginas? no por mucho repetirlo se va a hacer realidad) de la teoría de la conspiración el resto son trolls.

#1109 Lo que importa es quien está sentado en ese coche que va "al límite del reglamento" y quien "saltándoselo".

También es distinto quien es el piloto que está sacando vuelta o hace la pole por dos segundos según donde vaya montado.

En efecto lo es ese escudero que hace el trabajo de machaca o se le pide que se deje adelantar según el coche en el que se monte.

No vengo a cambiar nada. Se seguirá con el mismo discurso. Pero yo lo señalaré. Parece que molesta. Será que hay algo de razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1