< Formula 1 2014 - Thread general >

Sirius_spa

#810 Supero a su compañero de equipo.

1 respuesta
Jorgito95

#811 Eso no quiere decir nada.

1 respuesta
Marckooz

Este es el sonido que haran los F1 cuanto estan a punto de hacer la salida...

6
Sirius_spa

#812 Tiene la misma validez que lo que has dicho tu.

JameZ-

madre mia que lastima de F1.. esto ya roza lo surrealista

ZaGo

#806 Me veo el vídeo y pienso en este vídeo:

1
Sirius_spa
1 respuesta
-Orb-

#817
Es que lo ha clavado, suena totalmente a eso xD

ArKan0iD

hay que reconocer el mérito del trabajo para hacer de la F1 una mierda, en eso si que se lo están currando

3
angelorz

Y todo por la gilipollez de recortar presupuestos.

Toda la vida de dios ha habido equipos con más y con menos dinero, y el espectáculo era una pasada.

No dejan desarrollar, ni motores ni aerodinámica. Menuda mierda.

B

Me niego a ver un deporte en el que los coches llevan trompetas en el culo

2
Tenshinovato

Se dice, se comenta, se rumorea, que el túnel de viento de Ferrari podría seguir siendo una chufla :D ¿Excusa para explicar su incompetencia o realidad que de todos modos la confirmaría?

Rob Smedley, ingeniero de Massa que ahora ha ido a Williams parece dejar caer que el túnel de Maranello siga sin funcionar bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#822 si puede ser xD pero el problema de ferrari sobre todo es de motor.

2 1 respuesta
Tenshinovato

#823 Eso desde luego, la duda es si de verdad después de 3+ años aun tienen el puto túnel incapaz de funcionar XD

1 respuesta
Kaiserlau

#824 ya es muy triste, no tengo por lado npi de aerodinamica, pero vamos, q el tunel de viento si no es exlcusivo para trabajar con f1´s y lo usan para otras mierdas de la casa, supongo q no sea tan bueno como el de williams, sq williams se dejo muchisima pasta hace años en un tunel bastante exclusivo y no hay q olvidar q es una escuderia con muchos mundiales y q han manejado muchisima pasta, muchos genios y han sacado de esa casa autenticos cohetes.

De todas formas es lo q hay, si tienen 30cv menos q los motores mercedes y ademas tienen el mismo peso y peor aerodinamica (menos carga y tal) pues te meten 2s por vuelta y te terminan doblando logicamente.
Tampoco hay q ser tan tremendistas xq mclaren con mismo motor(mercedes) pero con diferente chasis estan bastante peor q ferrari, q ya es decir. Aunque claro eso no es motivo para q se alegren en ferrari despues de unos cuantos años tragando shit con un pilotazo como es Alonso..

pd: en ferrari estan un poco acojonados x lo de lotus xq si se les mete un coche mas en la parte media van a tener incluso problemas para puntuar si williams sigue manteniendose y forze india no failea.

1 respuesta
Lolazo87

Si lo del tunel del viento es verdad, no se que hace Fernando aun en Ferrari. Me hubiera ido con Massa a Williams incluso xDD

1 respuesta
espikiller

#826 Y quedaria mejor, no lo dudes.

BuLLeT_AZ

#825
30 cv dice xDDD La cifra real andará más cerca de los 100 que de los 30 xD

1 respuesta
Hades13

#828 No hombre no, tampoco es para tanto. En la F1 10cv ya se notan de una manera más que notable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#829
Según he leído en webs de técnica lo cifran entre 50 y 75 cv en la suma de los motores, otra cosa es que hagan uso de la plena potencia en carrera. Con la idea del turbo le han pegado una patada a todos, chapeu por Mercedes.

vene-nemesis

Lo del caballaje es morralla, el motor de mercedes tiene mas par y lo entrega antes, todo gracias a meter aire a menor temperatura al cilindro con la disposición del turbo especial que tienen.

1 respuesta
Kaiserlau

#831 pero creo q es lo mismo xd, aire mas frio del intercooler = se traduce en mas cv.

1 respuesta
vene-nemesis

#832 si y no, al tener mas par tienes mas CV, simplemente porque la potencia es igual al par por la velocidad de giro, pero no es tener mas CV lo que hace mejor un motor sobre otro ya que eso solo se nota en la velocidad máxima, lo que importa es el par, que es lo que determina la aceleración.

Ademas, cuanto mas par tienes mas carga aerodinamica te puedes permitir generar, que repercute directamente en tu paso por curva y en poder trasmitir la potencia mas eficientemente al asfalto.

s0ny

Lo que me he podido reir con esta soplapollez.

12 1 respuesta
Gleim

#834 Qué bruto jajaja

dirtypablo

El retorno de Vettel al mundo real está siendo traumático.

El coche no va solo, le falla, y cuando no le falla su compi le da canela.

Welcome to F1 Seb!

6
Sirius_spa

Entrevista a Lobato:

http://www.cadenaser.com/television/articulo/antonio-lobato-puedo-dar-prefiero-irme/csrcsrpor/20140516csrcsrtel_1/Tes

RPV: Viene a decir que esta cansado de estar tanto tiempo fuera de casa y quiere descansar. Que el año que viene, si sigue en la F1 no va a ser como hasta ahora

1 respuesta
Hilda85

#837 Lo que tiene que hacer es pirarse y dejar de hacerse tantas pajas con Alonso, encima no se pispa de la mitad, lamentable.

Hades13

Ya lo echaréis de menos...

7 1 respuesta
Hilda85

#839 #Postureo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor