< Formula 1 2014 - Thread general >

Jorgito95

#780 donde se pueden ver los tests?

ToRA

#780

2
frtzk

Aqui teneis esas dos pedazo de vueltas explicadas:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/13/91348-hamilton-encabeza-manana-barcelona-raikkonen-rompe-motor-test

Aun siguen los test aqui:

http://directo.caranddriverthef1.com/

JuGuLaToR
  • Kimi: "Uff que pereza, yo me cargo el motor y me voy a comerme unos helaos"
Sirius_spa

Cuidado que ahora lleva 6v!!!

Esto me recuerda a Renault en pretemporada xD

Sirius_spa

Nueva aventura y nuevos retos para Jaime Alguersuari tras dos años como piloto probador de Pirelli en Fórmula 1. El piloto catalán de 24 años hará su debut en la nueva Fórmula E durante el mes de septiembre.

Sam Bird será el compañero de nuestro Alguersuari, tras impresionar a todos en la GP2 Series 2013. “Jaime y Sam son dos jóvenes con una contrastada experiencia y unos chicos fantásticos fuera de la pista. Estoy encantado de darles la bienvenida a Virgin Racing”, asegura el fundador del equipo. “Jaime ha demostrado su velocidad y talento al máximo nivel, mientras que Sam es un ganador más que probado. Estoy seguro de que formarán un gran equipo en los circuitos”.

El piloto español aseguraba esta mañana que “Estoy expectante de pilotar para una organización como Virgin. Voy a pilotar para un gran equipo con una dilatada experiencia y no puedo esperar a salir a las calles y poner estos coches a prueba”.

Por fin le dan una oportunidad!!!

3 3 respuestas
nerkaid

#786 Lo vi en Twitter, a ver que tal le va con los Scalextric.

sacker

#786 si, a ver si esta vez se calla la bocaza y se dedica a pilotar

sobre los Ferrari en Montmeló, que los dos Mercedes TE DOBLEN es lamentable, pero lamentable hasta un punto exagerado para el presupuesto e historia que tienen. Son los únicos equipos con la tremenda ventaja de desarrollar motor y chasis en el mismo techo en la primera temporada de motor nuevo, y uno se ha visto doblado por el otro. Es como si Federer y Nadal son los únicos que tienen oportunidad de entrenar en casa con unas raquetas y pelotas nuevas totalmente diferentes, se encuentran en el primer torneo y uno le casca al otro 6-0 6-0 6-1*. Haztelo mirar.

*(el 1 es porque no doblaron a ALO)

B

lol Max chilton, 3 segundos de mejora con respecto a la Q y P1 en los entrenamientos

Mirtor

He estado desconectado por motivos personales este fin de semana. Nada nuevo bajo el sol, ¿me equivoco?

1 respuesta
Justie

#790 Resumen ;

Mercedes doblando hasta el 6 creo en carrera.

Ferrari dando pena + Alonso desmotivado (por no decir otra cosa)

Red&Bull mejorando (con motor mercedes ganarían todas las carreras)

Rosberg otra carrera que no puede con Hamilton (un pecera)

Mi opinión ^^

1 respuesta
Mirtor

#791 Luego no, nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
Sirius_spa

#792 A mi la carrera me gustó.

Lucha de los Mercedes con Rosberg recortando tiempo a Hamilton. Rosberg tenia mejor ritmo que Hamilton, pero perdió mucho tiempo antes de la primera parada.

Carrerón de Vettel. En la primera parada creo que estaba el 13º o algo asi, y luego un ritmazo de la leche.

Lucha de los Ferrari

1 respuesta
Isakito9

#793 y Maldonado haciendo el loco xD

Sirius_spa

Y no, no es un chop

4 respuestas
Aitortxu

#795 :palm: :palm: :palm:

neo-ns

#795 de chiste.... ajajajaja

Hades13

#795 dios mío jajajajjajaja

Zexar

Al mas puro estilo dibujos animados!! Lo que nos faltaba... :palm:

1 respuesta
ekeix

JAJAJAJA pero que grandes joder
#799 les falta el logo de ACME al lado xDD

3
ZaGo

Vaya vergüenza de dirección lleva la F1...

7 1 respuesta
AeRoS

#795 Eso es la solución al tema del ruido? :palm:

Strangelove

Cuando leí lo del tema de los altavoces hace dos días, pensé que era una noticia del Huffington Post o de El Mundo Today, pero ni se me ocurría que fuese cierta.

Llevan ya varios años destrozando la F1 con la normativa, y creo que este año han tocado fondo. Quieren que los coches tengan supermotores híbridos, que den 1000cv en suma y que corran mucho pero que al mismo tiempo, sean super seguros y nadie salga herido nunca. Es como coger un caballo y darle con las espuelas a la vez que se le tira de las correas para frenarlo; al final, el caballo revienta.

CaNaRy_r00lz

Y todo esto por lo que siempre ha pasado, por los llorones se cambia todo, esas escuderías que quieren entrar pero no quieren gastar dinero y se ponen a llorar para que se frete el gasto de dinero, pues chico si quieres entrar en un sitio con unas reglas las aceptas y sino te vas a tomar porculo... pero gracias a esa basura de escuderías pequeñas para tener más gente en la parrilla estamos donde estamos y encima esas escuderías no aportan nada, solo hacen bulto manda cojones cada vez me apetece menos ver la F1 con tanta puta limitación.

Es como si a principio de tomparada cogen a los 4 equipos punteros y dicen venga señores tiren el dado el que saque el número más alto tendrá el mejor coche y así sucesivamente, y esto será así hasta final de temporada, pk como no os dejamos hacer test, ni evolucionar otros aspectos os jodeis menuda tomadura de pelo

/rage off

1
niitrox

Si ya de por si está dejando de estar emocionante la F1, encima con estas cosas tan patéticas dan ganas de dejarlo del todo.

neo-ns

#801

1 2 respuestas
Nucklear

#806 Parece que va ahogado xD

1
sacker

lamentable

yo este año dejo de seguir la F1. He estado en montmeló porque fui de gorra y veré Monaco, Spa y Nurburgring, porque son las que son, pero el resto ya me la pela. Es que se mire por donde se mire es todo de risa, se han cepillado a una competición increíble para hacerla increíblemente absurda.

Para ver coches que no suenen, no corran, no sean bonitos y demás, ya veré la nueva Formula E. Que esos sí serán "verdes" de verdad

1
s0ny

Este espectáculo en que se está convirtiendo la F1, y lo quieren hacer de pago?

Por mí, que se lo coman con patatas.

Jorgito95

#786 Ya se la dieron y fue y es un piloto mediocre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor