< Formula 1 2014 - Thread general >

ZaGo

Sí en Ferrari tuvieran decencia le podrían a Alonso y Kimi en el coche aire acondicionado y así al menos se les harían las carreras más llevaderas, total el motor no da para ganarlas, pues que se aproveche para algo.

1 1 respuesta
B

#1051 ¡COÑO! AHI ESTA LA CLAVE, AIRE ACONDICIONADO PARA QUE LAS MEJORAS NO SUFRAN CON EL CALOR.

#ZagoSavesFerrari

4 1 respuesta
Kaiserlau

Es una putada q no dejen seguir evolucionando esos motores, no es logico, no ya q regules la tecnologia para q cumpla ciertas caracteristicas, sino que directamente detengas su evolucion.

pd: a mi ferrari me la pela xD pero ya nos gustaria tener algo asi en España, sois unos haters.

1 respuesta
B

#1053 HRT con el presupuesto de Ferrari lo hace mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

#1054 gracias sara

1
gefea
1 respuesta
ArKan0iD

#1056 Alonso y Ham como pilotos, Vettel como probador de neumáticos? xD

2
neo-ns

10m mas que en Ferrari? eso puede ser una buena jubilacion... eso si, el puto De Guindos se estara fotando las manos para joderle a impuestos si se pira a McLaren Alonso.

En Honda tienen que estar muy seguros de sacar un motor que rebiente a los demas para soltar 40m asi por la face.

1 respuesta
bryaN1

#1058 Algo me dice que ese motor tiene que ser pepino por cojones, porque 40 millones por año, es un dineral xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1059 Los japos nunca se cortan cuando quieren comprar algo bueno. Seguro q tienen un pedazo de motor. Mclaren no suele ir a ciegas xd

ToRA

Por ser la opinión discordante, ojo que no se marquen un Toyota, que vinieron con el presupuesto más grande de la F1 y se fueron de vacío. En la f1 de hoy en día aparte de dinero se necesita picaresca xD

1 respuesta
Hilda85

Todo esta de mi lado, mi teoria de que ALO huye de Ferrari la proxima temporada cada dia cobra mas fuerza xD

1 respuesta
paladyr

Alonso-Hamilton, McLaren... Holy shit la que se podria liar again xD

1
Kaiserlau

#1061 o se marquen un honda propiamente xD q no se fue de la f1 ganando y no precisamente por falta de pasta, bueno si xD

Por con alonso fuera, quien viene a ferrar?, si el termina en mclaren, se va button o los dos pilotos? vettel tiene contrato para 2015 no? si vettel esta pensando en cambiar para 2016 ¿quien meten a red bull? sainz a tororoso? y suben a alaguno de los dos q estan ahora?

Lo digo xq la pareja alonso/vettel en mclaren para 2015 es mucha flipada no? y meter a sainz en la f1 el proximo año button fuera y el danes en ferrari.
Esto es peor q los cromos.

1 respuesta
bryaN1

#1064 Lo que diré ahora puede ser un fail de la ostia:

Sainz Join to Mclaren Honda, Alonso Join to Mclaren Honda, Movistar main sponsor gg wp.

Sería bonito, si no fuera porque:

1- Sainz pertenece a la escuela de RBR.
2- Alonso no se ira de Ferrari, sin antes ganar (Lo veo muy masoca).
3- Por joder a Hilda85, prefiero que se quede, aunque si me das a elegir, prefiero darle el placer a Sirius xD.

PD: Hilda85 bss tqm :***

1 respuesta
angelorz

Ferrari continúa en su lucha para que la Fórmula 1 no pierda su esencia ni su posición dentro del deporte como referencia de excelencia, tecnología punta y espectáculo además de sostenible. Ya desde la introducción de los motores turbo, el Presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, avisó de que el camino que se estaba siguiendo no era el correcto.

Ahora van un paso más allá y desde Maranello han convocado, de manera formal y mediante un comunicado público, una mesa de trabajo con los actores principales que intervienen en el día a día de la Fórmula 1 y otros que podrían aportar algo al deporte para, de manera conjunta y en forma de lluvia de ideas (brainstrorming) puedan encontrar nuevas propuestas y soluciones para redirigir la Fórmula 1.

Comunicado íntegro de la Scuderia Ferrari

"La Fórmula 1 lleva corriendo por las venas de Ferrari desde hace más de medio año y es por ello que la Casa de Maranello se ha sentido en el deber de dar un paso para corregir el rumbo que este deporte parece haber tomado".

"Ferrari ha decidido hacerlo de manera formal, a través de una propuesta concreta en forma de carta de su Presidente Luca di Montezemolo al titular de los derechos comerciales, Bernie Ecclestone, y al Presidente del fondo propietario de la Fórmula 1, Donald McKenzie. No se trata de un ultimátum, ni tampoco de una amenaza, sino de una propuesta para convocar a todos los implicados en esta competición a sentarse alrededor de una mesa e intentar sacar adelante nuevas ideas que permitan a la Fórmula 1 seguir siendo un punto de referencia en el ámbito deportivo, como lo son eventos de índole global tales como los Juegos Olímpicos o el Mundial de fútbol".

"El Presidente hace una llamada, por tanto, a una lluvia de ideas colectiva por parte de un grupo que está llamado a actuar por el bien de la Fórmula 1. Las contribuciones que lleguen por parte de todos son valiosas: equipos, patrocinadores, promotores y medios de comunicación, con el fin de restablecer los valores fundamentales de la Fórmula 1. Al Presidente Montezemolo le gustaría invitar también a otros actores destacados que actualmente no están involucrados o que lo están de manera parcial: nuevos medios de comunicación, redes sociales o colosos de la talla de Google o Apple".

"La Fórmula 1 tiene que estar basada en la innovación tecnológica, la investigación y desarrollo, pero todo tiene que hacerse con costes sostenibles y, sobre todo, debe llevarse adelante en el ámbito de un producto que pueda ofrecer espectáculo. Porque es precisamente el espectáculo el que atrae a los socios comerciales, patrocinadores y, por encima de todo, a los aficionados, los verdaderos consumidores de el producto que es la Fórmula 1".

"Encontrar la combinación correcta entre estos ingredientes será vital para sustentabilidad y el éxito futuro de nuestro amado deporte"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/15/93092-ferrari-convoca-una-lluvia-ideas-colectiva-para-redirigir-la-f1

Nota: foto no necesariamente relacionada con el contenido de la noticia.

1 respuesta
angelorz

El siguiente paso es que la lluvia de ideas la hagan interna, a ver a quién se le ocurre algo para mejorar el coche, que igual al barrendero de Maranello se le ocurre algo.

#1052 pero al ventilador se le da la vuelta, así ayuda al coche a ir hacia delante.

1 1 respuesta
Hilda85

#1065 Jajaja!
Tu, Hades13 y cia estais acojonaditos porque cada dia que pasa veis que voy a llevar razon, pero no pasa nada, os tendere la mano para que os levanteis xD

PD: Osqm a todos.

1 respuesta
Eterno

#1068 Pues yo creo que Fernando seguirá en Ferrari al 100%. Si se va a otro equipo me pongo un avatar de Hello Kitty o de lo que tú quieras.

2 2 respuestas
Frezz

Estoy viendo que se va Alonso de Ferrari el año que viene a Honda y de repente Ferrari hace un coche ganador y kimi campeón del mundo.

1 respuesta
bryaN1

#1070 A kimi lo largan a final de temporada XD

TNx7

#1069 Yo opino como tu, pero que leche, hagamos oficial lo de ese avatar de hello kitty.

7
n4x0

#1062 cuando llegue final de temporada y te metas una ostia contra la pared porque alonso siga en ferrari, me reire mucho

1 respuesta
Hilda85

#1069 Vale xD

#1073 Si eso sucede, asumire mi fallo, np relax dear :D :D

No se porque os alterais, si tan seguros estais deberiais tranquilizaros, llevais mucha tension acumulada xD

1 respuesta
bryaN1

#1074 La tensión se deberá a la falta de sexo de más de uno.

Kaiserlau

#1066 me parece bien q ferrari no se desmarque pero se pronuncie ofreciendo a todos para hablar y mantener el debate en un cambio. Sencillamente es realista ellos lo necesitan la f1 lo necesita y el deporte tambien.

1
B

#1067 Nadie ha dicho que las mejoras de Ferrari fuesen inteligentes.

1
Frezz

Michael Schumacher sale del coma.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/16/93108-michael-schumacher-sale-del-coma-y-empieza-la-rehabilitacion

3 1 respuesta
Jorgito95

#1078 A ver si tiene suerte y no sufre secuelas animo schumi!!.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="na"><p>Qué buena noticia para comenzar la semana!!! Michael Schumacher sale del coma y comienza la rehabilitación, según la portavoz de la familia</p>&mdash; Nira Juanco (@njuancof1) <a href="https://twitter.com/njuancof1/statuses/478487728896872448">junio 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Marckooz

Michael Schumacher sale del coma y abandona el hospital


Fuentes:

http://www.superdeporte.es/formula1/2014/06/16/michael-schumacher-sale-coma-deja/227884.html

http://www.marca.com/2014/06/13/motor/formula1/1402660351.html

http://www.rtve.es/deportes/20140616/schumacher-sale-del-coma-abandona-hospital-grenoble/954160.shtml

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/16/actualidad/1402912653_806977.html

http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/16/539ebee6e2704e562b8b456b.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor