< Formula 1 2014 - Thread general >

Kaiserlau

Grande Shumi!
Yo solo espero q la prensa le deje en paz y le deje rehacer su vida en paz.

Hilda85

A ver cuantas veces lo van a poner xDD

espikiller

Es muy inocente pensar que no tendrá secuelas, no vuelve a hablar seguro.

1 respuesta
suggus

#1083 Y si lo hace va a tener bastantes dificultades. Lo importante es que pueda desarrollar una vida 'normal' ya no para el, si no para su familia, que estas cosas no solo las sufren el accidentado.

Hades13

Os recuerdo a todos que ya hay un hilo para comentar y debatir todas las noticias relacionadas sobre el estado de MSC -> http://www.mediavida.com/foro/motor/michael-schumacher-sale-coma-tras-accidente-499875

Vamos a procurar no tratar la misma discusión en dos sitios distintos, y dejar esto para temas relacionados con la actual temporada de F1, que está interesantísima, con todos los equipos a milésimas unos de otros.

Hades13

Lo siento, no he podido evitar descojonarme.

23 3 respuestas
bryaN1

#1086 Buenisimo xDDDDDDDDD

angelorz

#1086 hahahahahahaha

Marckooz

#1086 2015 Ferrari? :S

1 respuesta
Mirtor

#1089 Sólo si Alonso va a McLaren.

ToRA

HAHAHA TOMA, DE GRATIS madre mía.

2 1 respuesta
Hades13

#1091 Justo lo acabo de ver en Twitter. Haciendo amigos Peñafiel, una vez más.

BuLLeT_AZ

Este cobra paga y grande ademas.

vene-nemesis

No va a saber perder, si desde que llegó a ferrari no hace otra cosa XD.

3
bryaN1

Peñafiel podría usted irse a tomar por el culo, si bien lejos a la zona de los perdedores, así se va usted relacionado con el entorno, y entenderá que no le gustara entre la mierda.

Zexar

Gran personaje. No tiene crédito alguno cualquier palabra que salga de su boca.

B

éste finde toca monza, verdad?

estoy por apostar que ninguno de los dos ferrari acaba la carrera

1 respuesta
ToRA

#1097 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-austria-22-06-2014-513299

Que cada semana se tenga que poner el hilo aquí xD

http://www.mediavida.com/g/formula1 Uniros al grupo.

1
Hades13

En la reunión de la FIA, con varios puntos a tratar para el próximo año, parece que ya se han tomado distintas decisiones que afectarán a la F1 a partir de 2015

Los cambios más significativos:

  • Se elimina la idea de hacer únicamente una sesión de entrenamientos los viernes. Seguirán siendo dos.
  • Se elimina la restricción en el uso de calentadores para neumáticos, aunque ahora éstos llevarán impresas "Pirelli" para reducir gastos a base de la publicidad.
  • Modificación del número de trabajadores permitido y una expansión de las restricciones del parque cerrado.

Todos estos cambios han de ser ratificados por el Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA en una reunión que se celebrará la próxima semana en Múnich, antes de añadirlos a las regulaciones deportivas de 2015.

Fuente con más información al respecto.

2 2 respuestas
Mirtor

#1099 Bueno, parece que va por buen camino. O mejor dicho, no va por un camino desastroso.

1 respuesta
Kaiserlau

vaya cambios xD

1 respuesta
Hades13

#1100 Pues a mi lo de quitar las mantas térmicas me gustaba. Sí, un peligro y tal, pero allá cada cuál qué riesgos asume.

#1101 Más que cambios es cambiar la idea de los cambios que se iban a hacer xD

1
ekeix

El día que vuelvan los entrenos privados, Ferrari gana 100 mundiales seguidos si no al tiempo, lo gracioso es que eso jamás pasará xD

2
ChaRliFuM

Lo de quitar los calentadores iba a estar curioso.

Entra el coche que está delante y esa primera vuelta con los neumáticos fríos hace un tiempo lamentable, entra el que va detrás y sale primero, el otro viene con las ruedas ya calientes y habría emoción peleando por la posición xD

1
J_Penny

hombre , yo creo que seria un poco una imprudencia quitar los calentadores jajaja que no hablamos de la copa clio

Strangelove

Lo último de "expansión de restricciones en el parque cerrado" me ha dejado tirado por el suelo con la cara desencajada. Lo de los calentadores ya había oído (o leído) que se iba a eliminar la restricción, pero no sabía lo de la publicidad de Pirelli.

Marckooz

Sin calentadores para los neumaticos?

Eso beneficia a Ferrari, que les funcionan mejor los neumaticos en frio.

PD: Ya no necesitaran los ventiladores para los neumaticos en 2015

Hades13

Nuevo tatuaje de Hamilton, o al menos, no lo conocíamos.
F1 - salsa rosa.

Aegar

4+4+earring

HL 3 Confirmed

3
Hilda85

Menudo tatuaje mas marica xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor