< Formula 1 2014 - GP de Austria 22-06-2014 >

Hades13

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Red Bull Ring
+Longitud: 4.326 km
+Número de vueltas: 71
+Mejor vuelta: 1'08.337 - M. Schumacher (2003)
+Vuelta OnBoad:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

2
Hades13

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Poleman

Podio:




Vuelta rápida

Normas:

Poleman: 2 puntos.

Podio:

  • 1 punto por piloto sin posición correcta.
  • 2 puntos por piloto en posición correcta.
  • 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto.
  • 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:

Podio:


Vuelta rápida:

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Hades13

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

Viernes

Sábado

Domingo

Hilda85

Voy ganando la porra, soy la unica que apuesta por Nico xD :P

Fowl_Vortex

Me encanta que resuciten este circuito, uno de los mas divertidos que existen. Decenas de horas tiradas en el con videojuegos

1 respuesta
ToRA

RISIUS LA PORRAAA

(lo dice uno que nunca pone porra)

PD: a1 ring es precioso, ya lo veréis 0

1
B

No me acordaba que este fin de semana había F1, de todas maneras lo seguiré por la radio si puedo, porque este fin de semana ando en el Circuito de Jerez viendo la GT Open y la Eurofórmula Open F-3 :P

Frezz

A ver si esta la gana HAM para darle emoción, y estoy con #5 este circuito mola.

Strangelove

Ni me acordaba ya de este circuito, y ahora que lo veo, parece mas pequeño que el de Jerez y que el Hungaroring. Digo "parece", porque tiene poca variedad de tramos, pero son 4.326 metros a efectos reales.

Sirius_spa

Momento mítico:

2
Marckooz

Esta carrera apostare por nico y ganara hamilton.... que hago????

1 respuesta
TNx7

#11 También puedes apostar por Hamilton para que gane Nico. En cualquiera de los 2 casos te va a dar igual, porque si apuestas por ambos va a ganar Ricciardo.

1 2 respuestas
weah_dany

weah_dany

Poleman: N. Rosberg

Podio:
1º L. Hamilton
2º N. Rosberg
3º V. Bottas

Vuelta rápida: F. Massa

Prestige

Prestige

Poleman: HAM

Podio:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

Vuelta rápida: Massa

Hilda85

No apostéis por Nico que me lo gafaréis.
Subidas de carro ahora no pls xD

1 respuesta
Zexar

Otro de mis circuitos favoritos!! Por fin vuelve A1-Ring!!

Zexar

Poleman: Hamilton

Podio:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso

Vuelta rápida: Hamilton

Tenshinovato

Tenshinovato

Poleman: Hamilton

Podio:

1º Hamilton
2º Roseberg
3º Ricciardo

Vuelta rápida: Roseberg

paladyr

#15 Ahora es cuando las mejoras del Ferrari empiezan a funcionar y empieza a ganar Alonso y todas las porras al carajo, np.

1 respuesta
Hilda85

#18 Ojala pero me da que sueñas mucho xDD

1 respuesta
paladyr

#19 ¿Te imaginas que iba en serio? xDDD. Este año tire la toalla en Australia 2012 xD.

Ya lo dije una vez, el problema de Ferrari es que en vez de centrarse en dos temporadas mas adelante, han intentado parchear una basura de coche para mantener vivo un campeonato ya perdido. La unica esperanza que tengo es que se centren en el coche del 2016 y se dejen de tonterias de una vez.

1 respuesta
Hades13

#20 Yo me centraba en el de 2016. A ver si en dos años de desarrollo...

1 respuesta
Hilda85

A mi ya me da igual, Alonso se va así que xD

1 respuesta
paladyr

#22 Imagina que Alonso y Hamilton aceptan los 40kk.

Ron Dennis-Hamilton-Alonso. Lo que podria salir de ahi de nuevo xDDD

#21 Podemos tirar la toalla:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/17/93146-james-allison-estamos-haciendo-todo-posible-por-mejorar-cada-uno-aspectos-coche

Allison: "Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche"

La octava cita del calendario 2014 de Fórmula 1 llevará al Gran Circo al trazado de Red Bull Ring en Austria por primera vez desde 2003, cuando era conocido como A1 Ring. Tras once años de ausencia, todo dato que los equipos pudieran tener del circuito carecen de validez ya que las remodelaciones del trazado hacen que, desde el punto de vista técnico, tengan que empezar de cero.

Como todos los equipos, desde Ferrari confiarán en el trabajo previo realizado en el simulador para llegar lo más preparados posibles a Austria aunque, como afirma James Allison, uno de los aspectos fundamentales del que no tienen datos es el desgaste de los neumaticos, el cual no puede probarse en el simulador y será clave una vez más.

"Los neumáticos serán los blandos y superblandos de Pirelli, igual que en las dos últimas carreras", ha dicho el Director Técnico de la Scuderia, en la web de Ferrari. "No podemos decir con precisión lo que nos vamos a encontrar pero, como en cualquiera de las otras pistas de esta temporada, la gestión de los neumáticos ‘Option’ en la clasificación será fundamental. Es muy importante asegurarse de tener los neumáticos listos para una vuelta lanzada en la Q2, como también lo es gestionarlos para que puedan hacer la primera tanda de la carrera sin demasiados problemas".

El británico, consciente del potencial del F14 T que aún no han logrado explotar, sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del monoplaza para intentar acercarse a sus rivales directos.

"Cada temporada se caracterizada por las acciones que se llevan a cabo en la fábrica para mejorar el paquete de prestaciones", afirma el ingeniero inglés. "Si estás delante, trabajas para seguir al frente y, si no lo estás, lo haces para poder ganar posiciones en la parrilla. En este momento estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto… cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos. En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir pelando en esta batalla", continuó Allison.

"Tenemos mejoras que llegarán carrera a carrera y, si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca".


Asi que gg Ferrari xD.

2 respuestas
Hilda85

#23 A mi me molaria, me echaria unas risas de nuevo,pero primero que haga el ridiculo con Nico xDDD

1 respuesta
Hades13

#23 Yo, sinceramente, entiendo que sigan luchando.
Al menos 3-4 grandes premios más.
Muchas veces la F1 es dar con la tecla adecuada. Un mínimo cambio, una idea revolucionaria que te puede dar un segundo entero.
Si eso ocurre, confiaría ciegamente en un final de campeonato tremendo, con una última carrera doble. (Que aún así, puede ser de infarto con HAM-ROS)

Eso sí, si en 3/4/5 grandes premios no han dado con la solución mágica, mandaba todo a tomar por el culo, y a trabajar en 2015.

1 respuesta
paladyr

#24 Yo estoy dubitativo. Hamilton se merece indudablemente otro mundial imo, pero Nico tambien se merece su primero, ambos se lo llevan currando ya tiempo xD.

#25 Es que ojito, Nico tiene el doble de puntos ya y no vamos ni por la mitad del campeonato xD.

Hilda85

#12 eres un cachondo de la vida xD

Todos los días no son fiesta ni se le Jode el coche a ROS ^^

Pd. Los haters tardan en venir xD

Hades13

"Los haters tardan en venir"
Lo dice la chica que apareció en el GP de España (tras la consolidación de Mercedes), y carrera desde la cual su amado Rosberg sólo ha ganado una carrera. Una de tres.

1 respuesta
Hilda85

#28 Yo ya habia posteado mas veces por hilos ¿eh? No me cuentes milongas ahora :D

Tenshinovato

Pues yo agradezco la frescura de Hilda, puestos a ver defensores de pilotos con menos apoyo y a sacar un poco de hate del sano contra un piloto, que no sea pro-Vettel y anti-Alonso se hace hasta agradable.

P.D: No ícomentado sobre el tema desde lo de los 40M, pero sigo pensando que Alonso no se va de Failrari.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Hilda85
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Aegar
  • paladyr
  • Marckooz