< Formula 1 2014 - GP de Austria 22-06-2014 >

Hilda85

Considerar a DLR un tipo con criterio en sus valoraciones es de estar sonado, sin acritud eh? pero habla por nomina, me gustaria comer con el un dia, las risas del cambio de tercio serian buenas xDDD

Tenshinovato

Me quiero tomar unas copas con Webber, De la Rosa y Alonso. Risas garantizadas.

5 1 respuesta
Zexar

#482 Sin duda!! Sería cojonudo

Hilda85

Yo añadiria a Raikkonen, borracho desmelenado debe ser la leche.

J_Penny

#480 no es por desmerecer tu habilidad , pero Vettel ya no es un buen referente de piloto top huehuehue

1 respuesta
cabron

#476

Seguro que antes de la carrera Webber le mandó un mensaje diciendo 'como hagas podio, en la entrevista te voy a preguntar: 'eres 4 veces campeón del mundo, pero tu compañero parece que te está superado sobradamente, ¿podrías explicarnos lo que pasa?'' y ya con eso le pone nervioso para toda la carrera.

1
bryaN1

#485 Buena observación, pero el tiene licencia y un Redbull + Bebidas free. huehuehueuhehue

Hades13

Voy ahora a casa. Agradecería infinito un link a la carrera sin tener que entrar en A3 y ver Spoilers <3

1 respuesta
TNx7

#488 http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2014/austria/carrera/dia-6-Carrera_2014062200064.html

No hay spoilers. Eso si, no mires ni dejes el cursor en las mini-imágenes de abajo, o si te spoilearás.

1 respuesta
AeRoS

Ingeniero de pista: Kimi, necesitamos que ganes 2 décimas para poder adelantar

Kimi: Dame mas potencia....

9
Hades13

#489 Maravilloso. Mil gracias. Voy a ver la carrera y a dormir, mañana me pasaré por aquí :)

Hades13

#263 #265 Os agradezco enormemente que os acordárais de mi <3
El domingo no pude ni ver la carrera. Aguanté todo el día sin tragarme ningún spoiler (excepto uno pequeño de Hilda, casi la mato en ese momento), y al llegar a casa me puse a ver la carrera. Me quedé dormido del cansancio. Al despertar a las 7am para ir a currar, el mono se sobrepuso a mi, y me vi los resultados xDD
Acabo de terminar de ver la carrera ahora.

Pintaba un final apoteósico, pero se ha quedado en nada.
Por lo demás, pésima estrategia de Williams, Vettel haciendo un Webber again, Rosberg demostrando que puede ser campeón, Hamilton haciendo un carrerón y recordando a Rosberg quién lo persigue en el campeonato, y Alonso, llamadme fanboy, pero enorme. Sencillamente enorme.

Por cierto, se notan los nervios en los dos Mercedes. Menuda pasadita de frenada del rubio cuando llega Hamilton.
No veo a ninguno de los dos pilotos con esa capacidad de temple que tienen otros. Creo que van a cometer errores. Estoy seguro.

Si todo sigue así, la última carrera con doble puntuación, puede estar muy divertida.

1 respuesta
Isakito9

#492 Yo creo que en la ultima carrera se hostian xD

Hilda85

Rosberg se salio para despistar e indicarle a HAM lo que le podia pasar si le achuchaba xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#494 Y si HAM le fuese a pasar, ya se encargaría de echarlo fuera como en la primera curva de Canadá

1 1 respuesta
Hilda85

#495 Eso fue una ilusion optica.

Frezz

https://twitter.com/Pereira_FC/status/482131388502900736

Buena parte de la carrera en primeras personas y con sonido ambiente y radio, ojalá fueran las carreras así e interactivas para poder ir cambiando de cámara cuando quisiera el espectador _

http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formule-1/pid5576-videos.html?vid=1094441

Canal + Francia

1 respuesta
B

#497 Viendo ese video puedo decir dos cosas. Vaya pasote ver una carrera asi, donde incluso escuchas las conversaciones de radio enteras. Y el Ferrari parece un Formula E.

Hades13

Captura sacada del Race Edit de la FIA. El cámara se ganó el sueldo del año aquí.

5

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Hilda85
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • Aegar
  • paladyr
  • Marckooz