< Formula 1 2014 - Thread general >

Zexar

Lo de las resalidas es una cagada monumental desde mi punto de vista.
Es alterar la carrera totalmente. Es cierto que para el espectáculo es bueno, muy bueno, pero para el deporte no lo es. Todos sabemos que las salidas muchas veces son media vida en la carrera, como para hacer mas de una en carrera.
No lo veo!!

Hades13

Creo que Pirelli no acaba de entender que no mandan ellos.
La F1 es mi competición, y tú te amoldas a ella. No tienes nada que decir. ¿No te gusta? No te preocupes, seguro que a alguien le interesa.

espikiller

Vaya peste pirelli, esta dejando su reputación por los suelos.

J_Penny

bridgestone si que sabia hacer neumaticos jajaja una pena que se fueran

angelorz

Yo es que no comprendo cómo puedes estar acojonado porque un coche pare y rearranque de nuevo. ¿Tan malas son las gomas que fabricas que SABES desde YA que no van a volver a coger temperatura durante un par de vueltas? ¿Tan malas son que temes al ridículo?

Vamos a ver coches patinando sobre hielo en las primeras vueltas tras relanzarse la carrera a menos que se acorten mucho los tiempos, pero si ya de por sí, tras la vuelta de formación, tarda aproximadamente 1 minuto en comenzar la carrera tras llegar el 1º a su posición inicial (mientras el último llega y comienza la cuenta atrás), no quiero pensar en un safety car, tras 4 o 5 vueltas perdiendo temperatura en los neumáticos.

Sirius_spa

Soy el único que piensa que Pirelli no tiene la culpa?

Ellos hacen lo que les piden y no pueden hacer test ni nada...Van a ciegas

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1206
Igual colaba al principio. Jamás Bridgestone o Michelín han tenido problemas semejantes, a lo sumo el esperpento del GP de USA.

Las ruedas son una puta mierda como un piano y punto, me importa una mierda si la abuela fuma. Por mi parte ya no iba a comprar Pirelli, pero ver que no son capaces de hacer una rueda decente para una competición ya me deja bien claro una marca que no quiero ver delante.

4 respuestas
ToRA

#1206 No, cualquier con un mínimo de idea sabe que Pirelli hace las ruedas que les mando tito Bernie, Pirelli sabe de sobra como hacer unas ruedas que duren 100 vueltas si quieren.

#1207 En esa época había competencia de marca en cuanto a ruedas, por lo que era una guerra y no las hacían malas a propósito. Ahora la FIA quiere que las ruedas se destrocen y por eso mismo Michelin dijo que nanai y dejó el campeonato.

Joder, si antes cambiaban de ruedas por que entraban a echar gasolina, no por que necesitaran las ruedas xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1208
Una cosa es que las ruedas se degraden, otra esto. Hay muuuucho margen entre un punto y otro.

Athalberth

#1206 #1207 #1208 Si Bridgestone no siguió suministrando neumáticos fue porque no quería hacer unas ruedas de mierda y que la gente relacionase su marca con la mala calidad. Evidentemente Pirelli no comercializaría ruedas que se degraden tanto como estas. Pirelli (o cualquier otro en su posición) hace lo que le dicen.

1
Sirius_spa

#1207 Nos ha jodido, Michelen y Bridgentone hacian piedras si las ponemos al lado de esto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1211
¿Cuantas veces hubo cualquier tipo de problema con ellas? A los datos me remito. Puedes hacer una rueda que se degrade, lo que no puedes hacer es una rueda que se desmonte.

Creo que la linea de la tolerancia no es tan fina xDDD

ToRA

Y con todo esto, vemos claro por qué Michelin y Bridgestone mandaron a la mierda la F1 xD

y34hl0ve

Me recomendáis alguna web para descargar los grandes premios del 2014 en HD? a ser posible con audio en español.

1 respuesta
angelorz

#1214 ¿De este año? ¿Te va el sado? xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1215 #1215 Si y... si.

1 1 respuesta
A

#1216 en torrentz estan los de sky en hd, pero es ingles.

1 respuesta
y34hl0ve

#1217 Muchas gracias!

Sirius_spa

Caterham Group ha confirmado la venta de la escudería de Fórmula 1 a un grupo inversor árabe-suizo.

El grupo comprador está capitaneado por Colin Kolles, viejo conocido del Gran Circo y ex jefe de equipo de la extinta HRT, que ha estado vinculado con un nuevo proyecto rumano para crear una nueva escudería de F1 en los últimos meses. El equipo mantendrá la denominación de Caterham F1 Team y la base en Leafield para un futuro próximo. No obstante, los nuevos propietarios tomarán su posesión de manera inmediata y en el GP de este fin de semana ya cumplirán sus nuevas funciones.

Así, Christijan Albers, ex piloto holandés de Fórmula 1, será el nuevo jefe de equipo de la escudería.

Fuente: http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/caterham-es-vendido-a-un-grupo-arabe-suizo-liderado-por-kolles-20103

Estanco Collin Kolles por medio, más les vale a todos ir recogiendo, porque no va a durar mucho

Marckooz

El año que viene hasta Carerham por delante de Ferrari

1
angelorz

Go Susie!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/01/93635-susie-wolff-pilotara-williams-fw36-libres-gp-gran-bretana

Zexar

Como bien dices Collin Killes por medio...mal asunto.
Y Albers jefe de equipo, como me molaba el casco que usaba.

_

A mí me choca un huevo ver a Albers como jefe de equipo.

Es joven, se retiró hace relativamente poco tiempo y yo personalmente no he vuelto a oir su nombre vinculado a ninguna escudería ni como jefe, ni mano derecha, ni consejero... Ni siquiera en otras competiciones.

No sé yo que experiencia podrá aportar como jefe de equipo.

ToRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A FREGAR

5 1 respuesta
angelorz

#1224 Puto animal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le van a caer palos por eso xD

1
vene-nemesis

Checo Perez, opresor machista cavernícola de la mujer.

1
angelorz

Parece que en Ferrari ya lo tienen claro de una vez. F14T = F15Alpha

"Intentaremos utilizar este 2014 como test para el coche de 2015"

"Ante todo, hay que ver cómo van las cosas aquí, seguir sumando buenos puntos para el equipo. Y luego, en lo que resta de año, intentar mejorar el coche, aunque no sea de manera grande, porque mucha de la apuesta ya será para el año siguiente, intentaremos utilizar este 2014 también como test para el coche de 2015 y algunas piezas seguramente que vayan llegando", explicó Fernando Alonso.

"Más cerca de lo que estuvimos en Austria no vamos a estar. Fue una carrera como dije el domingo pasado casi perfecta para nosotros, acabamos a la mínima distancia de todo el año, sin coches de seguridad ni nada, por tanto será difícil de repetir. Ojalá pudiésemos estar cuartos en la parrilla y quintos en carrera, pero creo que va a estar más difícil que eso".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/03/93727-fernando-alonso-intentaremos-utilizar-este-2014-como-test-para-2015

Durezah.

MaSoBa

Ya empezamos.

A

si a mitad de temporada ya lo dan todo por perdido quiza lo deberian haber llamado F41L

3
angelorz

Es que cada año la misma cantinela. Yo estoy un poco harto ya de Ferrari. Me parece increíble que sean incapaces de hacer un coche, no ya el MÁS rápido, sino COMPETITIVO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor