< Formula 1 2014 - Thread general >

ToRA

#2850 Dejad de usar ese navegador inferior llamado firefox me cago en todo. -.- Voy a ver si lo subo a otro lado.

Ya está

JameZ-

joder que risa, como se pone button xDDDDDDDDDDDDDDDD

Site

Buen vídeo jajajaja

neo-ns

#2848 joder, se sienten mas las camaras de fotos que no paran que al propio Alo casi casi!

Jorgito95

Jugones hablando de la formula 1 al empezar el programa!!! corred pedid un deseo. Por cierto alguno tiene la rueda de prensa completa?.

Mirtor

Qué vídeo más épico jajajajaja y qué grande Jenson. Eso sí, me perturba un poco la sonrisa de Hulkenberg.

tutitin

A mi no me cargaba 2848, asi que lo vuelvo a poner.

CrS-

Prodromou.

ToRA

Espero que mi imagen sea usada de encabezamiento para el hilo post-temporada.

4 2 respuestas
B

Yo preferiero mil veces que se vaya a Mclaren que a Mercedes. Tengo mucho hype con los primeros.

Hades13

#2859 No lo había pensado, pero ya la tengo guardadita :D

Tenshinovato

#2859 ¿Que coño el año que viene? Que se estrene ya este año como cabecera para la última carrera, que mi banner a fin de cuentas solo acertó 2 de 3 XD

Hades13

Flipadlo un rato: http://motorsportstalk.nbcsports.com/2014/11/21/watch-this-lotus-drive-under-a-flying-semi-truck-video/related/

3 2 respuestas
Isakito9

#2863 :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

_SlimShady_

#2863 crei que iban hacer la mitica escena de a todo gas al principio xDDDD

espikiller

me god

ZaGo

Mattiacci: "Buscamos a alguien que esté motivado"

Ha sido anunciar Fernando Alonso su adiós a Ferrari y Marco Mattiacci ha tardado poco en mandarle un mensaje. El jefe del equipo Ferrari ha dicho que para el nuevo ciclo de la 'Scuderia' buscan a alguien que "esté motivado", y se ha deshecho en elogios hacia Sebastian Vettel.

Fuente

1 respuesta
TNx7

#2867 Si, Seb tiene que estar ubermotivado tras la mojada de oreja de Ricciardo. :si:

1
-Orb-

Vettel estará motivado por cobrar el doble de sueldo, eso seguro xD

Que sigan produciendo camiones que al final acabarán por dedicarse al negocio textil.

ZaGo

Y para colmo más rumores:

Site

Pues si se pira que le den por el culo. Este tío es un gilipollas. Eres Ferrari, eres un puto fiasco como equipo, das pena. Y si no es por tu piloto numero uno (del cual le has prometido el oro y el moro un cojon de veces) estaríais haciendo el ridículo mas grande en vuestra historia.
Encima de esto, no paras de darle palos y tener mal rollo con el, cuando los otros que habían le mimaban para que al menos, estuviera contento.
Y ahora vas y dices que quieres a alguien motivado. Menudo puto soplapollas estas echo Mattiaci.

1 respuesta
bryaN1

#2871 Más que soplapollas, es que tiene ahora que mimar al otro, aunque la sombra de Fernando es muy alargada, nunca llenara el vacio que ha dejado, lo digo por Vettel.

Jorgito95

Una pena que quitasen los repostajes en carrera con lo que me gustaba verlo..

1 respuesta
Hades13

#2873 Yo echo también de menos la clasi a una vuelta. Mucho más emocionante.

1
ZaGo
1 respuesta
Jorgito95

#2875 Sera para responder a las declaraciones de su jefe diciendo que buscaban a un piloto mas motivado. Por cierto que monoplaza tenia el mapa del mundo en su chasis?, creo que era de virgin. Y no no es este era mas metalico

1 1 respuesta
Hades13

#2876 ¿Te refieres a este?

1
Aitortxu

Llueven palos por todos los lados xD Menudo show

_SlimShady_

Es que si esas declaraciones de Mattiaci son por Alonso,normal que este un poco hasta los cojones de todo ya.

Todos los años que ha estado en Ferrari tenia un coche inferior(y si no era tan malo se quedaban atras en la 2º parte del campeonato porque no evoluciones que traian eran una ruina,el coche funcionaba peor) y muchas veces era 3º coche de la parrilla y aun asi lucho por campeonatos.

Para que ahora vengan con esas mierdas,Alonso no sera el tio mas o menos simpatico, pero vamos poner en duda su motivacion ..si no es por el, Ferrari seria mas vergonzosa aun estos ultimos 5 años.

Aun recuerdo cuando ficharon a Kimi muchos decian en este mismo foro, que Kimi podia superarlo y que no era el manco de Massa.. pues ahi estan los resultados..si ficharon a Kimi para presionar a Alonso ya se ve quien quedo en evidencia..

1 respuesta
weah_dany

Mattiaci lo mismo dice las declaraciones por Kimi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor