< Formula 1 2014 - Thread general >

neo-ns

#2819 Yo creo que simplemente no hay que hacer nada.

Lo que pasa que la F1 se ha vuelto mucho de pilotos pagando y todos quieren estar en el TOP.

Se ha perdido el espiritu de, empiezar en un equipo pequeñito, ganas experiencia y si de verdad eres bueno acabas en un equipo TOP.

Por eso creo yo que el tito Bernie y otros estan muy errados en decir que sobran equipos como Marussia, por que si no fuera por equipos pequeños, por ejemplo Alonso no estaria seguramente donde esta ahora y no tendria los logros o la reputacion que tiene ahora mismo por que en su dia era "nadie" y un equipo TOP no suele fichar a "nadie".

En Kart o GP2 puedes ser muy muy muy bueno, pero la F1 es otro mundo a todos estos anteriores, por mucho que sean lo mas similar a un F1.

Puedes ser el puto dios de la GP2 en tu primer año y cagarte encima de todo cristo, luego metes el salto a la F1 y te comen vivo.

La F1 tendria que poner rumbo hacia la direccion correcta y no la dinamica que tiene ahora mismo.

Jacob_Conde

Tengo que aprender a poner tweets, pero bueno:

Scuderia Ferrari ‏@ScuderiaFerrari

Hades13

Jueves y aún no tenéis thread.
Apalearme y perdonadme, que ayer estaba despidiendo a un amigo que se va a zona.
Sé que no tengo excusas.
En cuanto llegue a casa lo tenéis.

Hades dimisión.

A

Por fin se va de esa broma de equipo joder.

ZaGo

No me lo esperaba para nada, sorpresa absoluta :yawn:

neo-ns

Espero que se porten y no rajen de el, por que si no ea por el ni puntua casi en eatos 5 años.

Pd: parece que fue ayer cuando entro en Ferrari, como pasa el tiempo volando....

bryaN1

5 años, peleando 2 títulos y vacilandoles un 3, es que cuesta creer me cago en su puta madre. Le deseo lo mejor a Ferrari, pero mi corazón seguirá con Fernando.

CaNaRy_r00lz

Bueno ya abrió la lata, ahora queda saber a donde se va.. pk hasta que no ha sido "oficial" podía pasar cualquier cosa...

espikiller

Bien Fernando bien.

ZaGo
Knelo

Lo hace 2 años tarde lamentablemente.

na1x

Necesario. Aunque es realmente una pena que no haya podido ganar al menos 1 Mundial con Ferrari.

PHOBOS

Qué pastizal le habrán ofrecido para aceptar ir a un equipo que sabes que no va a cambiar de la noche a la mañana?
Porque digo yo que a Vettel le interesarán los títulos como al que más por delante del pastizal (obviando claro que él ya cobrará un buen pellizco actualmente)

1 respuesta
sacnoth

Pues no sería raro que Fernando dijera esta misma tarde su destino, ¿no?

CaNaRy_r00lz

#2833 Lo que vettel ha visto que este año todas las roturas han sido para el y encima su compi le moja la oreja...

1 respuesta
ChaRliFuM

Vettel tiene ya cuatro mundiales, supongo que lo que busca en Ferrari es un nuevo reto y por supuesto, un buen contrato

ELnO

#2835
Lo que estaria guapo es que el año que viene le mojara la oreja Raikkonen seria el owned perfecto xD

1 respuesta
neo-ns

Lo que ganava Alo no lo ganara ni de lejos Vet, lo de Alo es brutal Xd almenos estos 5 años ha echo caja!

1
CaNaRy_r00lz

#2837 Sinceramente, me da igual quien le moje la oreja a vettel, sólo quiero ver a Alonso ganando 2 o3 mundiales más, minimo 1 que fue el primero que perdio con ferrari por GILIPOLLAS en estrategia... y vettel que haga lo que pueda, para mi este año ha quedado claro que sino tiene un coche sobre railes sufre y mucho, además de que aún le puede la presión

Sirius_spa

Como anti ferrarista mi alegria esta desbordada.
Ahora a esperar al 1 de diciembre para que se haga oficial lo de McLaren

A

es una cuenta trol? no creo que alguien sea capaz de escribir algo asi en español sin que se le caiga la cara de vergüenza.

1 respuesta
dirtypablo

Alonso al paro

Jorgito95

Alonso ha puesto esto en twitter.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="na"><p>He querido llevar esta carrera a todo el equipo conmigo en el coche. Su trabajo y su firma, agradeciendo por tanto!! <a href="http://t.co/Kkw05PUhs5">pic.twitter.com/Kkw05PUhs5</a></p>&mdash; Fernando Alonso (@alo_oficial) <a href="https://twitter.com/alo_oficial/status/535384220063903744">noviembre 20, 2014</a></blockquote>[/media]

Que habeis hecho con insertar un tweet? ya no se ve como antes.

justaury

#2841 No, no es una cuenta troll. En principio creía que sí, porque la cuenta de Ferrari era @insideFerrari me parece recordar. Se ve que han cambiado el usuario.

ToRA

Ahora es cuando descongelan motores y Ferrari hace un carraco el año que viene.

BTW:
Alguien sabe si se puede ver repetida en algún lado la rueda de prensa de la FIA de hoy? Dicen que ha sido descojonante.

1 respuesta
Sirius_spa

#2845 yo la he seguido por twitter y ha tenido buena pinta xD

Y parece que Caterham va a montar a Will Stevens

-Orb-

Buenas noticias porque ya se sabe cual será el siguiente movimiento.

Ando bastante hypeado con Honda la verdad, lo importante es que no fallen con el motor porque de Mclaren no creo que nadie dude que hará su parte.

ToRA

Bueno, al menos han colgado la parte más graciosa.

-¿Si tuvieras la posibilidad de elegir a tu compañero de equipo elegirías a Jenson?

  • Jum, jum

  • Tomate tu tiempo.

  • Aaaah...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
bryaN1

Es un jefazo el cabron xDDD

ekeix

#2848 pone que el video está corrupto :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor