< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

NeV3rKilL

#436 Pues a mi la nueva web no me gusta. Sí es muy bonita pero para ir a ver las clasificaciones has de hacer 8 clicks cuando antes con 2 ya estabas.

ZaGo

#449 Hombre, Alonso y cualquiera tenía claro que 2015 no iba a ser un año para luchar por nada importante, el coche irá mejor o peor, pero es una apuesta de cara a 2016 y más aún con la ventaja que tenía el año pasado Mercedes y este año que parece que incluso van más sobrados. La cosa está por ver cómo de gigantes serán los saltos en cada GP, eso lo veremos a mitad de temporada y mientras tanto a sufrir. Está por ver también el uso del motor eléctrico que están dando en McLaren, porque si es nulo la mejoría será muy alta en cuanto funcione.

#450 Parece que ha tenido dolores de espalda durante la Q2...

1
Hades13

#448 Es genial porque en el artículo no hablan de por que Susie no puede correr. ¿Está en otra competición?¿No tiene superlicencia?
En cuanto lo de Bottas, pues a saber. Quizás un pinzamiento, un tirón, no parece grave, porque correr corría. Igual fue un tirón en alguno de los latigazos que le pegó el coche como el mismo dice.

#449 Te animo a que tú mismo veas lo que hizo el equipo RBR en sus dos primeros años como escudería nueva en la F1 y con un presupuesto que ya superaba ampliamente a más de la mitad de la parrilla.

McLaren-Honda es un equipo "nuevo" totalmente. El equipo de mecánicos e ingenieros es prácticamente nuevo, del motor ya ni hablamos, etc. Es su primer año en la F1 como nuevo equipo tras la enorme limpieza que hicieron. No va a ser fácil, ahora depende de ellos cómo manejen esa situación,

2 4 respuestas
Arashen

#453 No recuerdo que RBR estuviera en las dos últimas posiciones y con el mismo margen que Mclaren...Estaban en posiciones fuera de los puntos pero como máximo 13-14 si mal no recuerdo.

Estar fuera de los puntos era algo esperado, pero últimos y con ese margen no es ni esperado ni aceptable. Mejorarán eso es seguro pero esto es un desastre de proporciones épicas por mucho que se quiera tapar.

1
ReEpER

#435 se nota que entiendes de setups y de coches. Que el motor sea el mismo no quiere decir que la dinámica lo sea.

Toro Rosso impressive. :)

_SlimShady_

Yo no me esperaba para nada que estuvieran ultimos Mclaren,pero hay muchas que yo por lo menos no se,¿estaran usando la parte electrica del motor?, ¿Y que % estaran exprimiendo el motor?.
La parte del software otro tanto.

Yo realmente ya lo comente en los test,solo les pedia una mejora visible de GP a GP,es un proyecto nuevo, desde 0 y hay que darles tiempo y mas aun sin apenas km en pretemporada.

Aunque la decepcion existe eso es verdad.

Sobre el resto de Escuderias pues lo esperado Mercedes MUUYYY por delante, despues parece ser., que Williams a la par con Ferrari y Ricciardo,pero no os olvideis que esto es AUSTRALIA y aqui Mclaren el año hizo podio y despues....

Y sobre la mejoria de Ferrari esta ahi,pero vamos esta que no es para hacerse pajas que estan a 1.5sg de Hamilton y sobre la lucha de Vettel vs Raikkonen, va a ser bonita juntos a 33milesimas uno del otro.

Este año al menos parece ser que va a ver lucha entre ellos y eso es bueno para Ferrari,que solo te puntue un piloto en el mundial de constructores lastra mucho. :P

Y Carlos Sainz jnr espectacular debutando entrando en Q3 y sobre todo de momento por delante del compañero que es por lo que lo van a medir esta si que va a ser una lucha bonita.

Una pena lo de Roberto

Jorgito95

No me ubico bien en la pagina formula1.com donde se pueden ver los resultados de la clasificacion?.

Edito aqui esta http://www.formula1.com/content/fom-website/en/f1-live.html#leaderboard

No pensaba que podian hacerlo peor 17 y 18 pensaba que minimo entrarian en la q3... la cosa pinta mal hay que darles tiempo pero la cosa pinta mal. Un equipo con tanto presupuesto que no consiga ni entrar a la q2 veremos que hacen en carrera.

XarevoK

Alonso siempre ha sido un piloto único, pero tanto en la conducción como en la elección de equipos, no me jodas. Aunque eso si, en ferrari tuvo que ganar el primer campeonato, pero los de su equipo no quisieron.

dirtypablo

Por mucho equipo nuevo que sean. Es un desastre.

3
CaNaRy_r00lz

#453 Da igual macho hay demasiado ******** en este foro, cegados para que se enteren, he estado buscando los tiempos de la chrono del año pasado pero no he sido capaz de encontrarlos, pero seguro que no hay tanta diferencia entre los tiempos esos y los de Mclaren de este año.

Entre eso y los agonias pro vettel , cada día da más asco este foro, que se vayan a llorar a los hilos de futbol que parece más un barsa-madrid que otra cosa

Por cierto redbull va como el culo pero la hecatombe es mclaren

1 respuesta
Arashen

#460 Hombre por lo menos están en medio del pelotón o acaso es lo mismo quedar últimos con el margen de tiempo entre ellos y el inmediatamente por delante?

Cada día da más asco el foro porque no lees lo que te gustaría? Todo para no reconocer que de momento están muy por detrás y no deberían por mucho equipo nuevo y bla,bla,bla...

Yo he sido el primer crítico con Vettel, pero de momento me está callando la boca y si te molesta siempre puedes irte a otro foro que case más con tus ideas, digo yo.

1 respuesta
LoTioN

La SS Española de la F1 vuelve con mas fuerza que nunca.

Muy grande Vettel, con un coche completamente nuevo y ya anda muy cerca de conseguir podiums, magnifico comienzo de temporada para el prodigio Aleman.

Sainz, contra pronostico de muchos (yo incluido) ha conseguido batir a Verstapen, magnifico resultado que le dará un extra de confianza que siempre viene bien
cuando comienzas en este mundo, a ver si consigue moverse entre el 5/10 durante toda la temporada, seria una buena forma de callar a los que dicen que esta ahí por el apellido, pero vaya, aun queda mucho.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#461 Si se debate con argumentos a mi me la suda, pk aprendemos todos, pero que vengan ahora de pesados con vettel cuando están a la misma distancia que estaba ferrari el año pasado o más pues.. no es para nada objetivo, y no te hablo de comparación de compañeros, pk ya se que este coche le va mejor a kimi que el del año pasado y por eso supongo que está mas cerca de su compañeros, pero hay que ser objetivos, y sobre Mclaren no me molesto en absoluto, hago más caso a su team principal que a los 4 de aqui para serte sincero, lo han repetido por activa y por pasvisa pero la gente sigue esperando un milagro y que vayan a arrasar en la primera carrera..

Yo creo que están como renault el año pasado y estan solventando esa cantidad de problemas, corría el rumor que iban sin motor electrico que de ser verdad son 200cv menos

Ni me gustan los pro alonso cerrados ni los pro vettel cerrados ni los pro algo cerrados, que es lo que pasa en el 90% de los post

1 1 respuesta
telecosboy

Tranquilos chavales, veo mucha tensión por aquí.
-Los puntos se dan el domingo.
-Será muy bonito ver la batalla Vettel, Raikk, Massa y Bottas.
-Lotus ha vuelto y eso es una magnífica noticia.

Y por último, tranquilos con mclaren, esta temporada es de puesta a punto, han innovado y arriesgado, normal que no funcionen las cosas. Prefiero eso a que funcionase el coche perfectamente y fuese mediocre y sin base de futuro. Además, este año Mercedes sigue 1seg por delante.

Jorgito95

#463 Nadie dijo que mclaren iba a arrasar pero por lo menos no hacerlo tan mal 17 y 18 y que al menos pasasen a la q3.

1 respuesta
Sirius_spa

#453 parece mentira, pero por una vez, estoy de acuerdo con 449
Es inadmisible que hayan quedado los últimos, y veremos que hacen mañana. Entiendo que es el primer año de Honda y tal, pero han tenido la oportunidad de hacer las cosas bien, y por ir de buenos les ha caido ahora la del pulpo.

Yo estoy muy enfadado con McLaren. ME esperaba más, pero el ridículo que han hecho es brutal

3 1 respuesta
telecosboy

Que tampoco es para tanto, para mi es lo mismo que queden 17-18 que 13-14 y en carrera estén peleando por los puntos porque han echo un coche mediocre como el año pasado.

Hay que esperar a que sigan trabajando y el conjunto encaje sin problemas

CaNaRy_r00lz

#465 Ya lo dijeron ellos, lo que la gente de un año de aprendizaje sacan qeu van a hacer un milagro y más despues de haber visto los test como fueron siguen pensando que se guardaban algo para australia (cosa que yo rezaba para que fuera así pero siendo francos sabia que no)

No le estan sacando todo el potencial al motor, lo que hay que ver a cuanto % va el motor pk si es un motor que está al 50% o está funcionando sin el motor eléctrico pues se nota..

Mira redbull que mal va.. y ese motor no es nuevo y sin embargo en toro roso va genial, son muchos detalles..

O por ejemplo Manor con el motor ferrari y lso problemas, es un motor 2014 que ya conocen con software 2015 y mil problemas

#466 el ridículo quizás sea bueno para que los japos se pongan realmente las pilas, pk a veces van de tan sobrados que se pegan estas hostias, de hecho anoche se dijo que Honda solo el Motor, que la mgu motor electrico y demás mclaren ya les dijo que lo hacían ellos

-Orb-

Es que una cosa es estar mal y otra que a un Force India que es un coche del 2014 con cuatro addons le estorbes como ha sido la ultima vuelta de Button, porque no ha corrido Merhi que sino estarían ahí ahí con una castaña de coche y 0 inversión.

Que si que un coche del 2014 está 100 veces mas testeado pero hay que venir ya no te digo con los deberes hechos pero si medio acabados, porque sino pasa esto que parece una escudería con pase de invitado para que aprendan de la categoría.

A Redbull le sigue lastrando el motor, solo hay que ver a Lotus con Mercedes... como la noche y el día al año pasado. De ahí el sorprendente rendimiento de Toro Rosso que es para quitarse el sombrero.

_

Yo sigo creyendo que les falta tiempo y sólo necesitan vueltas y vueltas y más vueltas, solucionar algún pequeño detalle que les saldrá y dar el salto.

Llamadme crédulo pero creo en esta fusión McLaren Honda, y creo que el compromiso de Honda es serio y ha vuelto para hacer las cosas bien.

Creo en ellos, pero soy cauto. Durante los próximos 3 o 4 GP's, si todo les va bien, espero que vayan mejorando a pasos agigantados y conseguir el equilibrio que necesitan.

PLeaSuReMaN

Que grande Carlitos...

JameZ-

De verdad pensáis que después de 3 o 4 gp van a hacer algo? No lo han hecho en todos estos meses que en 1 mes lo van a cambiar todo.

Además de que a 20 vueltas por gp vamos listos, he leido por twitter que tienen problemas de refrigeración.. El año pasado redbull estaba igual y llegaron a tiempo para la primera carrera. Decepcionante honda enserio

1 respuesta
Arashen

Yo creo en el proyecto pero eso no quita que ser los últimos y la gran diferencia con el resto es un desastre absoluto. Mejorar, mejorarán porque es difícil hacerlo peor y eso si logran acabar la carrera lo cual no lo tengo yo muy claro.

CaNaRy_r00lz

#472 Lo de los 3 o 4 gps es plausible, pk ahora mismo se supone que todo son problemas de motor no que el coche haya nacido mal, pero que no saben cuando van a obtener el 100% del motor ya lo han dicho mil veces

1 respuesta
JameZ-

#474 ojala.. pero no creo. Estos están viendo la forma de modificar el coche en si para poder solucionar los problemas de refrigeración, me da que va a ser como el año pasado con Lotus. Dando 20 vueltas por test/carrera da para nada

Ojala me equivoque!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#475 Yo de todo lo que he oido/leido nada sobre la refrigeranción así que no se, de todas maneras ellos refrigeran de forma distinta a los otros equipos, y tienen radiadores en el "lomo" , principalmente el problema creo que estan en el sistema eléctrico

FamasESL

Los mercedes como siempre seguiran en su carrera privada, por detras estara todo bastante interesante.
La batalla de los Williams con Ferrari va a ser muy bonita esta temporada.
Enorme debut de Sainz a ver que tal mañana.
Lamentable lo de McLaren a ver si con un par de GPs rodando soluciona un poco toda la mierda.

CaNaRy_r00lz

El Ham se pega toda la puta vuelta jugando con el display, me gustaría saber si va cambiando cosas o directamente está mirando info xD

https://vid.me/YoNt

1 respuesta
Shaka

Mercedes como siempre

William como acabo el año pasado

Ferrari lo unico que ha mejorado ha sido Raikonen, porque si Bottas no la caga Vetel 5 , lo mismo que alonso el año pasado que siempre hacia 5 puestos. Estan algo mas cerca en tiempos, era logico de esperar si el año pasado lo tiraron muy pronto en beneficio de este año... Aunque este año puede que esten de igual a igual con williams. A ver mañana en carrera.

RB una desgracia bastante grande. Aunque creo que volveran a estar arriba (3 o 4).

MC ... mejor ni hablar en serio porque vaya tela, aunque sabiamos que sin pretemporada, esos coches no van a acabar ni un gran premio hasta dentro de 2 meses minimo. Opinion personal.

Y Carlos Sainz ... madre mia la unica alegria y esperemos que mantenga el nivel o lo suba (quien sabe) durante el año para al menos ver algun español entre los 10 primeros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#479 Veremos a ver como es el toro roso en carrera, pero si es medianamente bueno no necesitara que lo suban para que saque algún podium, o eso pienso yo, con una carrera un poco loca o con agua, no se que tal va carlos en agua, puede sacar ventaja

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen