< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

Fowl_Vortex

#1110 Por Vettel me refiero a que la prensa española le mete mucha mierda cuando no se la merece y se le quita demasiado merito

Mola que estes tan mad que sobreentiendas las cosas.

2 respuestas
Perni

#1111 https://www.youtube.com/watch?v=8f2zinIsLy4

Cuando esto se lo hagan a Vettel, Hamilton, Ricciardo, Rosberg (esos que consideras mejores que Alonso) me hablas de echar mierda.

1 1 respuesta
CrS-

#1111 Pero a ver aqui se le mete mierda a VET como en alemania lo haran con ALO, cada uno barre para su casa. Eso no quita la realidad de ciertas cosas, como por ejemplo que se le de el mismo mérito a los 4 campeonatos de VET como los 2 de ALO. O los de ahora de HAM con los de ALO.

Es que las diferencias entre el RedBull,Mercedes y BrawnGP con los de mas coches han sido abismales. Y todo viene desde que empezaron a cambiar cosas sin sentido, primero los motores v10 a v8 y ahora v6 turbo.

Antes, hace 7-8 años, durante un mundial ganaban carreras varias escuderias, no era un dominio tan abrumador de una escuderia solo. Dime tu quien va a plantar cara a Mercedes este año. Pues con RB salvo en contadas ocasiones era lo mismo xD.

1 respuesta
Hades13

#1110 A mi el multi 21 siempre me pareció lo más normal del mundo, al igual que cualquier orden de equipo que se de a cualquier piloto.
Vamos a ver, tengo una empresa, y mis pilotos son mis empleados, y como tales me los follo como quiero. Si quiero que uno esté por delante de otro porque conviene a mis intereses de empresa, pues que les den a ellos y a su interés propio.

1 respuesta
Perni

#1114 A mi también me parecería bien si no fuera por que cuando era Webber el que iba más rapido que Seb el equipo decía por radio: "Mantain the gap, Mark" en una, "ahorra gasolina en otra..."

O los dos o ninguno, así de claro.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#1112 Eso es lo que tu viste porque es lo que te ofreció la prensa española. Sabes porque no paso eso con el Multi21? Porque Vettel IGNORO ordenes de equipo para correr una carrera, es un caso totalmente contrario al de Alonso y obviamente es lo que los fans quieren, que haya lucha sin ordenes de equipo de por medio. Ademas de todo el salseo que da de por si y la ingente cantidad de mierda que se le echo tanto a Vettel como a RedBull desde muchisimos sitios, a la vez que mucha gente tambien apoyo a Vettel por esa misma accion.

Ademas, te crees que si la gentuza del AS y Marca le pudieran hacer una entrevista postcarrera a Vettel le dirian cosas bonitas, je.

#1113 Pues claro que cada uno que barre para su casa, si lo reconozco y lo acepto. El problema es que Marca/As y simultaneos tienen que vender periodicos, y venderan muchos mas con un articulo que diga "Alonso seria campeon del mundo si Vettel no tuviese un Red Bull", luego claro la gente se lee esa mierda de clickbaits que tienen 50 mentiras por linea y al final se creen que es la verdad. Igual pasa con bild, lagazzeta y los que tu quieras.

Pero hay que saber ver las carreras y ver la realidad tu mismo sin tener que creerte las mentiras de periodicos que buscan vender

2 respuestas
JuGuLaToR

#1115 O como cuando llevaron un morro nuevo, Vettel rompió el suyo y se lo quitaron a Webber xD

2 respuestas
Perni

#1116 Claro, la prensa española dobló las voces y se inventaron los subtítulos, eso no lo han hecho en ninguna rueda de prensa de la FIA en la puta vida, no me vengas con milongas de la prensa de aquí.

Con respecto a lo del MULTI 21 te remito a #1115

#1117 Esa carrera la ganó Webber al final, y declaró que no estaba mal para ser el segundo piloto. Sublime.

1 respuesta
CrS-

#1116 No necesito leer un pseudoperiodico para tener mi opinión de las cosas. Por eiemeplo Hamilton tiene un 50% de posibilidades de ganar este mundial por que el único rival que tiene es su compañero de equipo. Eso para mi resta mérito a un campeonato.

1 respuesta
Hades13

#1115 ¿Y qué más da que un piloto vaya más rápido? Sabes de sobra que es con Vettel con el que al final de la temporada vas a luchar por el mundial, y si tiene un mal fin de semana y le puedes ayudar, pues lo haces, aunque para eso haya que retrasar al otro.

#1117 Te digo lo mismo que a #1115 Prioridades.

2 respuestas
Perni

Odio cuando a Alonso lo endiosa la prensa.

¿No tenéis personalidad o qué coño os pasa?

#1120 Toda la razón, Vettel es mejor piloto que Webber, pero que el primer mundial lo podría haber ganado cualquiera de los dos en condiciones equitativas no me lo puedes negar.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1118 Pero alma de cantaro, quieres leer bien los mensajes antes de soltar tu paradigma de mierda?

Que a la prensa le interesa meter mierda a cualquier momento, y creo que esa es uan de las razones por las que se cambio a hacer las entrevistas en el podio en lugar de mas cosas como la de Alonso.

#1119 Pero a que no dirias que Hamilton es un pilotucho de mierda que solo gana el mundial por el coche? Pues eso es lo que decia la prensa española cuando estaba Alonso en Mclaren con el. que si le robaba la telemetria, que si Alonso le evolucionaba el coche, que si Mclaren solo beneficiaba a Hamilton por ser el niño prodigio etc
Cuando dejo de ser rival de Alonso ya no interesaba meterle mierda

2 respuestas
CrS-

#1122 Jamas diria que un piloto que ha ganado un campeonato es un pilotucho. Hamilton me parece junto a Alonso los 2 mejores pilotos. Vettel es un gran piloto, faltaria mas, pero me parece que esta por debajo de los 2 que he dicho, pese a sus 4 campeonatos.

4
Perni

#1122 ¿Esa entrevista es lo mejor que tienes?

Ni Bild, ni MARCA, ni the Sun me harán decir que algún piloto es mediocre o del montón.

1 respuesta
B

#1120 Webber puto amo. Silverstone eh?

Echo de menos a Webber. :cry:

1
Fowl_Vortex

#1124 Y tu solo tienes 1 tambien, que te ha llegado via prensa española. De todas las entrevistas metiendole mierda a Vettel o a Rosberg cuando le jodio a Hamilton no te llega nada porque no interesa, pero existe.

http://boards.4chan.org/sp/thread/57235284

Si supieras leer sabrias que yo he dicho desde #1100 hasta #1116 que igual que la prensa española alaba a Alonso y le mete mierda a los rivales, la prensa inglesa/alemana (llevo metiendo mierda a bild un monton) hace lo propio con Vettel, pero tu, como ya te he comentado en #1122 parece que o no quieres o no sabes leer .

2 respuestas
Perni

#1126 Viene de la prensa española... ¿y?

Entiendo, sale Lobato, no hace falta seguir.

#NemesisLobato

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1127 Que a los otros pilotos tambien se les mete mierda desde fuera de españa, pero la prensa española no lo trae porque noticias de F1 no relacionadas con Alonso no venden en España.

Viste articulos en español sobre lo de Grosjean contra Kimi en Lotus? No. Porque? Porque no vende. Crees que no existieron articulos de prensa sobre ello donde se les metio mierda? Estas equivocado. Viste articulos en español sobre lo de Massa con Perez en Canada? No. Porque? Porque no vende. Crees que no... etc

Me has hecho ir a leddit, es un low hostorico para mi y espero que te calles ya despues de hacerme buscar semejante humillacion:

http://www.reddit.com/r/formula1/search?q=team+orders&restrict_sr=on&sort=relevance&t=all

1 respuesta
Perni

#1128 A ver, si estamos de acuerdo en que toda la prensa mete mierda sobre lo ajeno no entiendo el debate prensa.

Yo solo te he citado por que has soltado unas cuantas burradas del asco que genera Alonso con su comportamiento, el cual no justifico y del que me avergüenzo cuando no tiene razón, y me ha parecido que lo ponías a él en un saco y a los demás en otro cuando todos los pilotos de F1 han demostrado prepotencia y egoísmo sin hacer distinciones de este más o este menos.

1 respuesta
Isakito9

Ha sido quedar vettel 3° y aumentar los comentarios considerablemente. Entras para ver que comentan y casi todo es para meterse con Alonso :psyduck:

A ver si para la siguiente carrera podemos contar con Bottas, que dará mas guerra que Massa y si Red Bull espabila algo. Aunque viendo los motores Renault... no se yo.

Fowl_Vortex

#1129 de #1100:
"Igual pasa con los Antialonsistas. Alonso daba muchisimo puto asco en sus primeros años y tenia un ego que daban ganas de meterle de ostias cada vez que lo escuchabas hablar. Siempre echando mierda al equipo y que si gano es gracias a mi y si pierdo culpa del equipo."

Resumen de mi opinion:
Alonso era un payaso egocentrico en sus primeros años y la prensa española le chupaba el culo a la vez que sacaba mierda inmerecida de sus rivales. Se comio una leccion de karma donde tuvo que ir a equipos poco competitivos por actitud y ego en lugar de luchar por campeonatos y ahora a parte de ser un buen piloto esta curado en humildad.

Los pilotos rivales de Alonso (Hamilton, Massa, Schumi, Vettel, Kimi) cuando Alonso estaba con ellos la prensa española los molia a palos (porque ponia bien a Alonso) pero una vez fuera de ese espectro es facil ver que son todos grandes pilotos.

1
Gui9417

#1115 pues o no entiendes lo que te ha dicho o no estas de acuerdo como tu dices

#1126 grandes los americanos de 4chan xd, yo no cai en la comparativa

Y respecto a lo de Vettel+Webber, yo estoy de acuerdo con ordenes de equipo, pero soy yo Vettel, el piloto mas prometedor del campeonato por juventud y talento en ese momento, y me dicen que apuestan por el viejales de webber y nose si me quedo con ellos, si a Webber no le entraba en la cabeza que el era el escudero es su problema

Shaka

No he podido seguir el hilo en todo el fin de semana, pero en la primera curva habeis hablado ya sobre la maniobra de Vettel contra su compañero de equipo Kimi ?

Como le aplasta contra el exterior y todo ese accidente fue por eso en la salida y jodio bastante la carrera de Kimi. No encuentro videos la verdad, pero no se si ahora Kimi continuara siendo tan amigo de Vettel.

Por otro lado parece que Ferrari este año puede ser 2º fuerza en parrilla, salvo fallos mecanicos de Mercedes no creo que ganen alguna carrera.

Lo de Mclare de verguenza ... yo no se alonso que pensara, pero su suerte ... vamos es que no la tiene. Hasta el año que viene minimo.

1 respuesta
ReEpER

#1121 pues igual que ahora, hamilton es mejor piloto que rosberg, pero mira como acabó la cosa.

ReEpER

#1133 si hubieras visto video, verias que vettel no aplasta a kimi, vettel entra en la 1, totalmente cerrado, dado una mala salida, y puede enlazar la dos tirando recto buscando el otro vertice, es una manera rara de cojer la curba? Si, pero, dado que salia por el lado limpio, es una manera bastante correcta de hacerlo.

1 respuesta
Hades13

Vettel y Rosberg en rueda de prensa:

Transcripción

SlowMo de Maldonado:

1 respuesta
Shaka

#1135 Visto en directo parecia otra cosa, pero si tienes razon, algo hizo mal kimi para quedarse asi de parado en la salida

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/videos/asi-sido-salida-australia-2015_2015031500015.html

1 respuesta
Gui9417

#1136 cuando vettel quiere ser politicamente correcto no le dejan

por cierto, en la carrera lo vi y me quede wtf, Grosjean llevaba maquillaje? xD

ReEpER

o es, o iva con la cara aplastada todavia del casco xDDD pero parece la princesita de lotus xD

ReEpER

#1137 kimi salio mejor que vettel en mi opinion pero fue muy optimista entrando asi a la 1.

1

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen